Cuanto tardan mis semillas en salir las primeras hojas despues de echarlas en tierra

Grimey

Semilla
16 Febrero 2013
11
4
0
Hola buenas, he echado una semilla ya germinada en tierra cuanto tiempo tarda en salir al aire libre¿¿???
Saludoo
 
  • Me gusta
Reacciones: alvar4014

Journey

Cotiledon
29 Septiembre 2011
223
9
18
Large Magellanic Cloud
Hola buenas, he echado una semilla ya germinada en tierra cuanto tiempo tarda en salir al aire libre¿¿???
Saludoo
Amigo, es medio complicado saber cuanto demoraran en sacar su cabezita, todo depende de la semilla, si era buena, o nueva, o estuvo guardada durante un tiempo o lo que fuese.

tambien influye mucho la humedad, ventilacion, luz, temperatura, etc.

si todo esta en optimas condiciones no tardara mas de 2 dias en salir, si no tienes todo optimo obviamente tardara mas.

pero te voy a dar un consejo que te sera util, porque veo que sos una persona ansiosa. Practica la habilidad de la paciencia, ya que cultivar lo requiere y mucho. Mirar la planta o moverla no hara que crezca mas rapido. Solamente paciencia y darle a la nena lo que pida, nada de excesos.

suerte con eso y tranquilo, ya va a salir
 

Journey

Cotiledon
29 Septiembre 2011
223
9
18
Large Magellanic Cloud
Es exterior, gracias por la respuesta.. si dios quiere saldra si no no... jajajaj
muchas gracias buenos humos
Me va a ser complicado el tema dios, pero dejemoslo de lado, ya saldra!!

cuantos dias lleva desde que la pasaste a la maceta? Cuanto media la raiz? (para chusmear)


suerte!!
 
  • Me gusta
Reacciones: nihilismos01

Journey

Cotiledon
29 Septiembre 2011
223
9
18
Large Magellanic Cloud
Hace tres dias la primera la raiz media 2 mm mas o menos y ayer sembre dos una con el tallo de 2mm y la otra tendria 4 o 5 mm jajaja:)
Por eso te está demorando. Yo si germino las paso con 1 a 3 cm, y sale en 1 dia y medio 2.

Cuando pongo semilla directo en la tierra sin germinar tardan unos 5 a 6 dias.

Paciencia!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: alvar4014

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Por eso te está demorando. Yo si germino las paso con 1 a 3 cm, y sale en 1 dia y medio 2.

Cuando pongo semilla directo en la tierra sin germinar tardan unos 5 a 6 dias.

Paciencia!

Saludos
Y tanto hay que tener muchísima paciencia

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Hola buenas, he echado una semilla ya germinada en tierra cuanto tiempo tarda en salir al aire libre¿¿???
Saludoo
Normalmente suelen tardar entre dos o tres días pero esto no es una ciencia exacta depende de la calidad de las semillas del estado de conservación y un largo etc...

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Normalmente suelen tardar entre dos o tres días pero esto no es una ciencia exacta depende de la calidad de las semillas del estado de conservación y un largo etc...

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
No te desperes hay que tener muchísima paciencia las cosas de palacio van despacio

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 240258
-