Cuanto puede quedarle?

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
38
Tengo de las dos, pero por qué
Las autos no son tan malas como dicen han mejorado muchísimo en estos años ya no son como antes , lo que pasa que en exterior no te dan la misma calidad que en foco en interiores porque si plantas autos con foco la calidad es muy buena no tienen nada que envidiar a las feminizadas ni en sabor ni en calidad , al tenerlas en exterior procura que tenga mucho sol encima lo máximo de horas posibles y ya verás como t salen buenas tanto de sabor como la calidad

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Las autos no son tan malas como dicen han mejorado muchísimo en estos años ya no son como antes , lo que pasa que en exterior no te dan la misma calidad que en foco en interiores porque si plantas autos con foco la calidad es muy buena no tienen nada que envidiar a las feminizadas ni en sabor ni en calidad , al tenerlas en exterior procura que tenga mucho sol encima lo máximo de horas posibles y ya verás como t salen buenas tanto de sabor como la calidad

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Las autos mejoran su calidad con los focos? En casi todas las descripciones de los bancos he leído que las autos son más productivas en exterior, pero a mí me interesa más la calidad que la cantidad. Como no he cultivado nunca en indoor no puedo decirlo por mí mismo, pero se agradecen estas reflexiones. Alguien más que opine igual?

no cultiveis autos por favor...
Cuando pueda me quito de ellas, pero para aprender son lo mejor. Eso sí, a veces son delicaditas las niñas.
 

hugo0706

Crecimiento
10 Marzo 2021
69
35
23
He estado mirando la planta mejor, y creo que sigue quedandole un poquillo, cualquier consejo sobre como mirar los tricomas para decidir si cortar vendría bien.
La cosa es que la porra central tiene aún pistilos blancos de los que salieron hace poco, pero muchos de ellos son marrones ya, si te fijas en los tricomas más externos del cogollo son todos lechosos con algún transparente. Si miras dentro del cogollo en las primeras flores que salieron encuentras más tricomas ámbar, a veces en una proporción de un 10/15 porciento y el resto lechosos. Eso en la porra central.
En las ramas exteriores solo veo pistilos blancos bastante recientes y algún pistilo marrón , respecto a los tricomas no he encontrado ninguno ámbar pero lo habrá , el caso es que no son muchos.
Entonces teniendo esto en cuenta, los cogollos tienes tricomas dentro más viejos que los de fuera, por lo que si me fijo solo en los de fuera, los de dentro podrían envejecer mucho, por lo tanto, estaría bien cortar cuando unos pocos tricomas exteriores se vuelvan ámbar? Y así te aseguras de que los interiores no se han pasado.
Otra cosa curiosa es que en esta planta he visto que hay un lado en el que han salido flores más grandes que en el otro, como si la planta tuviera dos mitades y todo lo que está a un lado es bastante más grande, no se porque será pero me ha parecido curioso. Hay uncogollo en una rama que es como 3/4 de la porra central, a lo mejor algo menos jajajajaj
 

hugo0706

Crecimiento
10 Marzo 2021
69
35
23
Bueno pues al parecer un balon de mi vecino ha caido justo en la planta, he tenido que cortar la mitad de una rama y hay otra algo afectada, esta algo partida asi que he intentado colocarla lo mejor que he podido y a rezar, el resto de la planta esta bien :( Aqui esta secando lo que he quitado

1621439221233.png
1621439229330.png
1621439237175.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Bender Tijuana

hugo0706

Crecimiento
10 Marzo 2021
69
35
23
Bueno pues al final ayer por la noche la corté, han salido 150 gramos en húmedo más o menos, pesados en una báscula bastante cutre así que rondará por ahí. Mirando mejor los tricomas ya estaba lista en realidad y me daba miedo que se pasase.
Pues aquí están ya curando y esto ha salido de las hojitas
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Bender Tijuana

Trippie

Cogollito
17 Febrero 2021
155
159
53
25
no cultiveis autos por favor...
Que sepas que los bancos de semillas están y llevan trabajando años y años en las semillas automáticas la mayoría de las genéticas auto se asemejan mucho a su versión fotoperiodica en cuanto a potencia sabor y olor ahí te equivocas compañero
 

Trippie

Cogollito
17 Febrero 2021
155
159
53
25
Que sepas que los bancos de semillas están y llevan trabajando años y años en las semillas automáticas la mayoría de las genéticas auto se asemejan mucho a su versión fotoperiodica en cuanto a potencia sabor y olor ahí te equivocas compañero
Si no díselo a Toni 13 que solo planta automáticas
 
-