Cuanto les queda?

highmancd

Cotiledon
20 Marzo 2009
200
1
16
Esto yo diría que esta bastante pronto, llegan a 1 mes de floración? mira el banco de semillas cuanto dice de tiempo de floración para hacerte una idea, aunque deberás comprobarlo tu mismo, dureza del cogollo, tricomas marrones...
 

malakai

Cotiledon
11 Enero 2009
168
1
16
Todavia no ha llegado a formarse completamente el cogollo,como a dicho el amigo highmancd comprueba en la pagina donde compraste la semilla,los dia de floracion de tu planta,pero todavia le falta como un mesecito mas o menos jejeje,salu2 y buenos humos
 

highmancd

Cotiledon
20 Marzo 2009
200
1
16
Pufff....pues poquito te va a dar.......aunque parece estar bien cargada de resina, que es autofloreciente o asi? porque con 6 semanas solo y estar casi terminadas........tienen que ser autoflorecientes.... Bueno esperemos sea muy cañera...........
 

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
highmancd dijo:
Pufff....pues poquito te va a dar.......aunque parece estar bien cargada de resina, que es autofloreciente o asi? porque con 6 semanas solo y estar casi terminadas........tienen que ser autoflorecientes.... Bueno esperemos sea muy cañera...........

Han salido 2 bonsais y una planta de 2m....ha sido una cosa rara, pero n oveas como huelen esos cogollitos macho.....jujuju ya os contare...pero.....cuanto le queda a eso???? decirmelo aproximadamente aunque yo creo que ya estan......
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
puedes poner una foto de la planta en general? porque poco se aprecia en la otra :? :? . se ven pelos marrones, si, pero esque poco más se aprecia 8O 8O . creo que si tiene 6 semanas como dices, es demasiado pronto aún 8O 8O . la variedad la sabes :? :? ?

saludiñoos
 

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
scrasfi dijo:
puedes poner una foto de la planta en general? porque poco se aprecia en la otra :? :? . se ven pelos marrones, si, pero esque poco más se aprecia 8O 8O . creo que si tiene 6 semanas como dices, es demasiado pronto aún 8O 8O . la variedad la sabes :? :? ?

saludiñoos
Pero para saber si estan que hay que ver cogollo o planta? son los pelitos marrones no los que dicen si hay que cortar? o como va? xD

Son skunk#11 y Superskunk.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
qué cómo va :fumador1: ? mirando los pelillos marrones, estás cortando intuitivamente, pero puede que no en su punto justo. lo mejor, es que te agencies una lupa (de x40 ya está bien), y observes los tricomas. si están transparentes, no interesan. cuando comiencen a ponerse lechosos... están casi a punto. cuando están todos lechosos y comienzan a ponerse ámbar, las encierras un par de días a oscuras mientras afilas el machete... :twisted: :twisted: ... y bueno, el resto ya no hace falta contarlo, no? :lol: :lol: :lol: :lol:
 

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
scrasfi dijo:
qué cómo va :fumador1: ? mirando los pelillos marrones, estás cortando intuitivamente, pero puede que no en su punto justo. lo mejor, es que te agencies una lupa (de x40 ya está bien), y observes los tricomas. si están transparentes, no interesan. cuando comiencen a ponerse lechosos... están casi a punto. cuando están todos lechosos y comienzan a ponerse ámbar, las encierras un par de días a oscuras mientras afilas el machete... :twisted: :twisted: ... y bueno, el resto ya no hace falta contarlo, no? :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja scrasfi me enseñas a liar un porrete? j0j0j0j0j

Bueno a lo que ivamos.....sino tengo una lupa de esas......i no hay presupuesto x el momento pa comprarse una........de que otra manera puedo saber si esta lista? no creo que todo el mundo tenga lupax40 no???

Gracias por todo!!!!
 

highmancd

Cotiledon
20 Marzo 2009
200
1
16
Vaya horitas, parece que no soy el unico que curra tempranito xDDD También he oido que por la dureza, aunque lo más recomendable frente a la falta de experiencia (hablo también por mi jejeje) sería cortar uno, dejarlo secar unos días y probarlo y decidir si esta apunto.

Un saludo!
 

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
highmancd dijo:
Vaya horitas, parece que no soy el unico que curra tempranito xDDD También he oido que por la dureza, aunque lo más recomendable frente a la falta de experiencia (hablo también por mi jejeje) sería cortar uno, dejarlo secar unos días y probarlo y decidir si esta apunto.

Un saludo!
jeje bueno yo iva al cole, pero si le quieres llamar currar......(tengo 20 años eh x eso...xD)

Haber, yo los cogollos los veo duros, resinosos y olorosos.....con el 80%(de la planta) de los pelos marrones, llevan 6 semanas de floracion y son superskunk y skunk#11.....con foco agrolite......pero ha sido raro porque las hashplant mide aprox 2m.....i estas se han quedado en bonsai......os pongo una foto de las plantas haber si podeis detectar algo mas?
 

highmancd

Cotiledon
20 Marzo 2009
200
1
16
Si pon foto de planta completa así como del cogollo bien cerquita, 6 semanas me parece poco, yo dejaría 7 e incluso 8 pero te diría de probar un porrito dejandolo secar a ver como sale la cosa. Ale estudiantea esos libros!!!!!!!jejejeje

Saludos
 

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
highmancd dijo:
Si pon foto de planta completa así como del cogollo bien cerquita, 6 semanas me parece poco, yo dejaría 7 e incluso 8 pero te diría de probar un porrito dejandolo secar a ver como sale la cosa. Ale estudiantea esos libros!!!!!!!jejejeje

Saludos
Ahora mismito se las voy ha hacer i pongo la diferencia tambien entre los bonsais y la bestia jejeje, me he sacado un esquejito de cada variedad, para el proximo interior que quiero hacer scrog, que variedad me recomendais? visto lo visto las hashplant se lleva la palma pero nse....darme consejillos.

u nsaludo y gracias.
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
en mi opinion creo ke a esas plantitas todavia les keda un tiempo.seis semanas de floracion es poco por lo menos le kedara otra semana incluso puede ke dos.en esos dias fuinales a parte de ponerse maduro el cogollo sigue engordando.pero bueno yo si fueran mias las dejaria unos cuiantos dias mas,aora si a ti te apetece y cves ke estan bien a por elllaaaaaaaaaasssssss aja
 

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
Pumu dijo:
en mi opinion creo ke a esas plantitas todavia les keda un tiempo.seis semanas de floracion es poco por lo menos le kedara otra semana incluso puede ke dos.en esos dias fuinales a parte de ponerse maduro el cogollo sigue engordando.pero bueno yo si fueran mias las dejaria unos cuiantos dias mas,aora si a ti te apetece y cves ke estan bien a por elllaaaaaaaaaasssssss aja
jejejje no, no quier ocortarlas prematuras, pero eso si, cogollo compacto, con resina y oloroso...esperaremos un poco mas aver si os convencen + jejejejeje
 

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
JoiNT1 dijo:
Opino como los demas, ten paciencia que lo agradecerás.

No solo por lo que puedan engordar sino por lo que les falta para madurar.... Si ademas de "poca" hierba no es potentilla, menudo fracaso despues de todo el esfuerzo, no?
Dentro de lo que cabe voy a positivizar en cuanto a la produccion, ya que tienen una pinta esos cogollitos.....pero la hashplant mide 2m, que iguala a la produccion perdida, ya que si las otras 2 hubieras crecido asin no me hubieran cabido jejeje....y para el proximo ya va el foco guapo y scrog :)

Gracias por las opiniones, un post mio nunca ha llegado a tener 2 paginas, que triste jajajaja
 
-