Cuanto les falta? No lleve la cuenta!! Error de principiante!!

Fefu

Crecimiento
18 Febrero 2020
59
28
23
Hola toda esta hermosa comunidad! Cometi el error de no llevar la cuenta de cuando entro en floracion, se que fue al rededor de el 7 de enero. Pero no puedo asegurar nada! Hoy me llega el microscopio. Pero les mando una fotos (justo comenzo a llover) para que vean un poco y si pueden decirme un estimativo!
Les agradezco



IMG_9984.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Hola toda esta hermosa comunidad! Cometi el error de no llevar la cuenta de cuando entro en floracion, se que fue al rededor de el 7 de enero. Pero no puedo asegurar nada! Hoy me llega el microscopio. Pero les mando una fotos (justo comenzo a llover) para que vean un poco y si pueden decirme un estimativo!
Les agradezco



Ver el adjunto 748685




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un mes y unas par de semanas a un así si te va a llegar el microescopio
 
  • Me gusta
Reacciones: Fefu

Fefu

Crecimiento
18 Febrero 2020
59
28
23

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Vale ya pude entrar tienes tricomas blancos y ámbar va bien pero tienes que esperar más tienes demaciados pistilos no te preocupes tienes que esperar más pa sacar unos grandes cogolletes ¿Es auto,feminizada o regular la semilla?¿Que genética es¿
 

Fefu

Crecimiento
18 Febrero 2020
59
28
23
No se la genetica, claramente mayoritaria sativa. No es auto porque siguio las reglas de la naturaleza, o como quieras decirle, jaja. Y ninguna otra característica pude sacarle.
Muchas gracias. Voy a esperar y tambien a que seque ya que estuvo lloviendo bastante
Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
No se la genetica, claramente mayoritaria sativa. No es auto porque siguio las reglas de la naturaleza, o como quieras decirle, jaja. Y ninguna otra característica pude sacarle.
Muchas gracias. Voy a esperar y tambien a que seque ya que estuvo lloviendo bastante
Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando los tricomas estén ambas y otros bancos lechoso está pa darle el corte por ahora espera
 
-