Cuanto le queda para cortar?

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
2 o 3 días como mucho ?? jajajaj qe maqina !!! anda qe ya te vale otra cagada más :) te vas superando:yeah:
Sigues siguiendo mis mensajes parece que vivas por mi.
Que pena me das, no es ninguna cagada, esa planta la cortaba yo ya, cada uno hace lo que quiere, en este caso me he fijado en los pelillos que quedan pocos totalmente rectos por lo que consideraba que ya estaba, para mi dejarla mas tiempo es dejar que tenga menos colocon, pero bueno.
Y si crees que la he cagado por lo menos haces un comentario que sostenga tu opinión como hago yo y no reírte como haces siempre.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
Hola chicos, es una semilla bastarda que me dio un coleguita sé que es sativa por las hojas lleva 1 mes mas o menos en floración cuanto pensais que le queda?
visualmente parece que aun le falta:
el tanto por cien de pelos marrones,es referencial y no nos indica objetivamente el estado de cosecha.....los estigmas se pueden poner de color marron por varias circunstancias:maduracion,roces,cambios de clima bruscos,etc......lo mejor es mirar el color de estos tricomas.
te paso el post a cosecha y conservacion.....leete este post:
http://www.lamarihuana.com/foro/cosecha-y-conservacion/72118-hablemos-de-la-cosecha-de-la-marihuana.html

un saludo.
 

hermo

Semilla
30 Junio 2011
6
0
0
kiennn,dice qe eso esta pa cortarlo yaaa,eso esta cuando dice miguelet,eso tiene qe cuajar mas y ponerse mas duro qe los cuernos de .....!!!!!!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compi, yo doy el tajo cuando EL 82% DE LOS PELOS ESTEN MARRONES, lo digo por lo que he leido anteriormente de pelos ¿rojos? y al ¿ 50 % ? si la cortas temprano los resultados serán un destrozo, de todas formas ten en cuenta que la floración suele estar entre las 6 semanas, algunas hasta 8, Pity, sin animo de ofender si no sabes no hables, tu le das el corte al mes de floración? tienes que sacar mucha producción y una buena cantidad de THC de esa manera amigo jajaja cada uno tiene su manera de cultivar, pero el mundo de las fantasias lo tenemos al fumar, no al cultivar ;)

Saludos gente!
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Todavía estamos con eso?, no se si te has fijado pero en la anterior pagina ya habia mucha gente que pensaba como tu y no creo que vayas sin animo de ofender hablando de esa manera. Ya lo dije que cada uno la corta cuando quiere y si yo la cortaría de aquí a 3 dias y me apetece decírselo se lo digo y ya esta. Ademas aparte de los pelos rojos hay que fijarse en otras cosas y aunque no los tuviera rojos tampoco los tenia firmes y mas cosas que veo en esos cogollos pero ni merece la pena decirlas.

Saludos
 
-