Cuanto le falta para cortar

matchfloyd

Semilla
14 Abril 2010
6
0
1
Aqui les dejo una foto de mi planta tiene 5 meses de crecimiento
siempre en exterior con abonos naturales
quiero saber si para algunos expertos ya es hora de darle el corte
LA FOTO QUE DICE DIBUJO SON LOS TRICOMAS
Y LA DSCN2795 ES LA PLANTA
 

matchfloyd

Semilla
14 Abril 2010
6
0
1
la foto de los tricomas es de hoy y la de la planta es de hace dos semanas para que vean el tamaño
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Según veo la foto, no sabría qué decirte. Pero si ves que la mayor parte de los pelillos de la planta están ya marrones, córtala sin duda. Deben estar marrones al 80%, más o menos.
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
espera minimo dos semanas y si por el tema de los pistilos no estas seguro si cortar o no, hazte con una lupa de aumentos que te servira ademas para los siguientes cultivos y mira los tricomas, cuando estos esten de color ambar, entonces debes cortar, en realidad peudes cortar también si estan de color lechoso que es el siguiente color que cojen el primero en el blanco, cristalino,, segun cortes con el color lechoso o ambar obtesndras distito tipo de colocón,, lo ideal para mi gusto es cortar cuando estan de color lechoso ya que despues con la curacion maduran mas y por ejemplo si lo cortas en al ambar en la curacion digamos uqe se pasa pero bueno la mayoria de la gente la corta al color ambar y no pasa na.
venga saludos
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
pffff nadie te va a decir nada exacto, a cada persona le gusta de una manera ke si mas kuradaa, ke ste kn los pelilloss no tan oskuros etcccc
yo veo ke esa yerpa con dejarla unos 5 dias y luego a secar va a star demasieeee peo como ya te digo para gustos los colores jaja
disfrutala ;)
 
-