Cuanto creen que le falta?

Luian

Floración
26 Junio 2018
307
72
33
25
Creo que lleva como 10 semanas de floración. ¿Como la ven? Le falta?


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Creo que lleva como 10 semanas de floración. ¿Como la ven? Le falta?


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
No se ve nada, intenta poner alguna foto mejor enfocada, aunque a mi gusto le falta una o dos semanas más

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Luian

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
buenos dias
En serio os reulta tan dificil el compar una lupa y mirar vosotros mismos el color del tricoma?
no me lo puedo creer? es asi de facil, una lupa de los chinos y a mirar el color de los tricomas, si estan mas de la mitad en color ambar, ese es el momento, con ofotgrafias no se va a ver nunca, a no ser que nos pongas super macros, es que flipo con la gente que lo ve tan facil a dos metros!!!!!!
una lupaaaaaaa por favor!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller

Luian

Floración
26 Junio 2018
307
72
33
25
buenos dias
En serio os reulta tan dificil el compar una lupa y mirar vosotros mismos el color del tricoma?
no me lo puedo creer? es asi de facil, una lupa de los chinos y a mirar el color de los tricomas, si estan mas de la mitad en color ambar, ese es el momento, con ofotgrafias no se va a ver nunca, a no ser que nos pongas super macros, es que flipo con la gente que lo ve tan facil a dos metros!!!!!!
una lupaaaaaaa por favor!!!!!
Aquí estamos para ayudarnos entre si y hacer preguntas, así sean las más tontas del mundo.


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnBud

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Aquí estamos para ayudarnos entre si y hacer preguntas, así sean las más tontas del mundo.


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
ya man, pero si las preguntas se las contestan todos, dime tu que aprende la persona en cuestion!!!!!!!
la pregunta esta contestada, una lupa y veras como no pregunta mas lo mismo man, hay que acostumbrar a todos los amigos a que aprendan ellos por si mismos a estos pequeños detalles, que sepan hacerlos solos
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
ya man, pero si las preguntas se las contestan todos, dime tu que aprende la persona en cuestion!!!!!!!
la pregunta esta contestada, una lupa y veras como no pregunta mas lo mismo man, hay que acostumbrar a todos los amigos a que aprendan ellos por si mismos a estos pequeños detalles, que sepan hacerlos solos
John, no se tu pero a mi la primera vez que decidi el punto de corte de las flores me costo bastante trabajo decidir en qué punto las querría, no sabemos si esta es la primera vez que cosecha una planta y alomejor solo queria tener una referencia de cuando cortar, aveces es mejor preguntar qué cagarla no creés?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Luian

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@ElToller
efectivamente y para no cagarla lo mejor es cojer una lupa con un buen aumento y mirar tu mismo los tricomas, asi no fallas en la vida, fallas mas si les haces caso a la gente que con solo ver una foto a dos metros ya ven hasta arana, asi se confunde mucho mas, si te das un paseo por muchos post de gente con estos problemas te daras cuenta de la informacion equivocada que recibe la gente, al final sabes lo que pasa, que los foros estan de capa caida por eso, por la pila de informacion erronea que se da en ellos.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
@ElToller
efectivamente y para no cagarla lo mejor es cojer una lupa con un buen aumento y mirar tu mismo los tricomas, asi no fallas en la vida, fallas mas si les haces caso a la gente que con solo ver una foto a dos metros ya ven hasta arana, asi se confunde mucho mas, si te das un paseo por muchos post de gente con estos problemas te daras cuenta de la informacion equivocada que recibe la gente, al final sabes lo que pasa, que los foros estan de capa caida por eso, por la pila de informacion erronea que se da en ellos.
Veo que estamos de acuerdo, pero sin la referencia que acaba de pasar el compañero por mucha lupa que tengas no te va a servir de nada ya que sigues sin saber cual es el punto de cosecha óptimo o que a ti te gusta más, porque el punto que para mi puede ser el adecuado, para otra persona que busque otro efecto ese punto es demasiado psicoactivo o corporal, lo ideal es cortar siempre con los tricomas ya echos, que haya mas o menos tricomas ambar dependerá del gusto personal.
Aunque si se quiere basándose en la experiencia uno puede tener una referencia de si ya se puede cortar o es mejor dejarla unos días más para que acabe de madurar sin necesidad de una lupa, que puedas ajustar mas o menos el punto al que deseas ya es otra cosa

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
yo diria que esta ya a una o 2 semanas, deja de abonar y riegala con melaza.
La verdad que para llevar 10 semanas se la ve aun por rellenar y sudar mas resina, supongo que sera una planta bastante sativorra asi que como minimo se ira a las 12 semanas si no más

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Berkler

Semilla
5 Julio 2019
11
3
3
34
La verdad que para llevar 10 semanas se la ve aun por rellenar y sudar mas resina, supongo que sera una planta bastante sativorra asi que como minimo se ira a las 12 semanas si no más

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
si amigo parece sativa aun faltan por incharse mucho los calices pero como al amigo se lo oye ansioso es mejor que apresure la pruebe y asi sabrá a la proxima si esperar mas o ese punto le gustó.
 

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
Si el usuario está preguntando es por que no sabe y/o no tiene experiencia

Entonces la manera más fácil para él ahora es con LUPA ...

Luego verá con la EXPERIENCIA que punto de cosecha le gusta más ...

La madures del cannabis es el TRICOMA MADURO, visto con LUPA ... siempre ha sido así !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
si amigo parece sativa aun faltan por incharse mucho los calices pero como al amigo se lo oye ansioso es mejor que apresure la pruebe y asi sabrá a la proxima si esperar mas o ese punto le gustó.
Las prisas no don buenas...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
claro menos con las sativas, recomendemole al amigo luian autoflorecientes.
Tampoco lo veo buena opción, con las autos cualquier fallo repercute en el rendimiento final puesto que tienen la vida limitada

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Berkler

Semilla
5 Julio 2019
11
3
3
34
Tampoco lo veo buena opción, con las autos cualquier fallo repercute en el rendimiento final puesto que tienen la vida limitada

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
jajaja el fallo afecta si compras semillas caras. pero si vos mismo haces semillas tienes para equivocarte las veces que te de la gana
 

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
Que manía con las automáticas ....!!!

Millones de semillas mejores que esta ABOMINACIÓN de automáticas...

Por favor, seamos mas responsables a la hora de aconsejar en cultivo
 

Berkler

Semilla
5 Julio 2019
11
3
3
34
Que manía con las automáticas ....!!!

Millones de semillas mejores que esta ABOMINACIÓN de automáticas...

Por favor, seamos mas responsables a la hora de aconsejar en cultivo
para mi son buena opcion estas enanas que pasan desapercibidas, depende del lugar que las siembres ahora si tienes un patio rodeado por muros impenetrable siembra tus arbustos.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
para mi son buena opcion estas enanas que pasan desapercibidas, depende del lugar que las siembres ahora si tienes un patio rodeado por muros impenetrable siembra tus arbustos.
Mis plantas de terraza se ven desde la calle cada año, y la solución para que no me las roben es hacerles main laining

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Luian

Floración
26 Junio 2018
307
72
33
25
Gracias a todos. La planta es una tangerine kush. Ya le saque un pedazo de flor y esta buena, aun así la he dejado una semanita más sin nutrientes en el hidropónico. Si he cosechado antes pero me gusta preguntar para estar más seguro y escuchar otras opiniones de gente con experiencia. Tengo para ver los tricomas.


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
-