Cuanto considerariais que es el minimo de produccion en seco para una auto en exterior

Jengibre

Semilla
28 Julio 2020
9
1
3
Para mi serian 20 gr.

Si es mas, pues fenomenal, pero 20 gr seria el minimo por auto para estar contento.
 

Jengibre

Semilla
28 Julio 2020
9
1
3
Menos de 200 gramos no debería dar ninguna planta en exterior, si da menos no merece la pena.

🤙
Al la, te has pasado ahi :eek: 🤣

Hablo de automaticas.

En interior si he visto videos como los de mr canucks que saca verdaderos monstruos.

Y bueno, si de verdad sacas una media de 200gr por auto en exterior, me quito el sombrero 😲
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Si, las autos son plantas por mucho que me pese.

Pues me debe usted una reverencia, lo que he sacado de media con las autos serán unos 200g y como no las volveré a plantar así me quedo.
🤙
Al la, te has pasado ahi :eek: 🤣

Hablo de automaticas.

En interior si he visto videos como los de mr canucks que saca verdaderos monstruos.

Y bueno, si de verdad sacas una media de 200gr por auto en exterior, me quito el sombrero 😲
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Si, las autos son plantas por mucho que me pese.

Pues me debe usted una reverencia, lo que he sacado de media con las autos serán unos 200g y como no las volveré a plantar así me quedo.
🤙
Les has echo seguimiento? Estaban directo en suelo o maceta?
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Les has echo seguimiento? Estaban directo en suelo o maceta?
Estaban en tierra del concurso de exterior del año pasado.

🤙
 
  • Me gusta
Reacciones: Jengibre

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Estaban en tierra del concurso de exterior del año pasado.

🤙
Muy lindas, esa que te dio 200gr parecia una fotoperiodica. Esta bueno cuando te sale una asi y no se pone a florecer tan rapido.
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
Para mi serian 20 gr.

Si es mas, pues fenomenal, pero 20 gr seria el minimo por auto para estar contento.
Según la auto pero
Para mi serian 20 gr.

Si es mas, pues fenomenal, pero 20 gr seria el minimo por auto para estar contento.
20g? Algo harás mal o no tendrás apenas luz nose algo sin ánimo de ofender para 20g no planto una auto personalmente según la tendencia más xativa o indica plantó varias y si una planta en exterior no me da más de 200 paso tiro de foto dependientes pero en este caso tengo contaminación lumínica.
Miralo que algo haces mal un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lletro

Jengibre

Semilla
28 Julio 2020
9
1
3
Según la auto pero

20g? Algo harás mal o no tendrás apenas luz nose algo sin ánimo de ofender para 20g no planto una auto personalmente según la tendencia más xativa o indica plantó varias y si una planta en exterior no me da más de 200 paso tiro de foto dependientes pero en este caso tengo contaminación lumínica.
Miralo que algo haces mal un saludo.
Soy novato tio 🤣

En mi primera cosecha de auto en exterior he sacado 20 gramos, pensaba que sacaria incluso menos.

Me adelante unos 10/15 dias en los que hubiera rascado unos gr mas pero queria probar diferentes puntos de tricomas y en general, me gusta de tipo energizante.

Espero aprender mucho en el foro, un saludo!
 

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
Soy novato tio 🤣

En mi primera cosecha de auto en exterior he sacado 20 gramos, pensaba que sacaria incluso menos.

Me adelante unos 10/15 dias en los que hubiera rascado unos gr mas pero queria probar diferentes puntos de tricomas y en general, me gusta de tipo energizante.

Espero aprender mucho en el foro, un saludo!
Poco a poco iras sacando más producción a quien no le haya pasado que tire la primera piedra aquí en el foro hay hilos muy buenos y te ayudará y sacaras más producción y te pícaras!!!! 😜😜😜
Suerte amigo
 
-