Cuantas plantas meto?

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Buenas ya he decidido la caseta que voy a poner en mi terraza, y me gustaría saber cuántas plantas meto en una caseta. La caseta tiene 3,44m2
Interior: 223x118x196
La genética es 70 % sativa y 30% indica
Son genéticas altas en CBD, por una parte plantares solodiol y por otra amensia CBD con un porcentaje más alto de THC .
Para el colgar los trastos como bien me dijeron por otro tema pondré una viga de obra. Forrare las paredes con algún aislante y en las ventanas pondré la madera que típica a se usa en los institutos en una ventana pondré el extractor y en la otra el intractor o al menos un tubo colgando para me haga de intractor.
Por cierto tengo 2 focos de 600w


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

cogollete93

Crecimiento
26 Marzo 2017
65
64
23
30
Pues todo dependerá de las macetas que utilices.
Yo usando 7L he metido 40 en 2.40x1.20x2, con bandejas de 1.20.
Entiendo que dos bandejas de 1.20 ahí no te caben al menos por numeros, así que contando bandejas de 1m y que son muy sativas yo metería como mucho 32 (16xfoco)
Yo he metido 40 y es demasiado aparte de la incomodidad para observarlas, y eso que las mías son híbridas tirando a indicas.
Otra cosa es el espacio para todos esos aparatos ( humificador, deshumi,aire,etc)

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Según las medidas que das, son 2.63m2 y 5.15m3.

Yo llenaría eso con macetas de 7 litros y teniendo en cuenta los 1.200w de sodio, pues si en 1m2 y por normal general se meten 16 macetas, ahí metería yo 40.
Pues son unos timadores los de las tiendas xD
Pues a lo mejor pongo 30, quería tener un poco de espacio para acceder a ellas

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Yo siempre he echo trasplantes, pero pese a la incomodidad q me va a suponer hacerlo en mi terraza con el armario abierto y ellas pasando frío creo que las pondré en 7 litros directamente, voy a tener algún problema? Se me van a quedar más pequeñas o se van a desmesura de tamaño?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
En indoor te puedo recomendar humildemente q pongas en 7 litros todas las q entren dejando espacio para trabajar y un mes Masomenos de crecimiento dos de flora .Si serán chicas pero en tres meses tenés pa fumar .
Las plantas llegarán al metro , metro y medio sin contar la maceta y le calculo entre 500 gr a 1 k de producción con esos focos claro
Buena suerte y estaría de puta madre q subas una foto cuando estén las nenas
 
  • Me gusta
Reacciones: protah

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Yo siempre he echo trasplantes, pero pese a la incomodidad q me va a suponer hacerlo en mi terraza con el armario abierto y ellas pasando frío creo que las pondré en 7 litros directamente, voy a tener algún problema? Se me van a quedar más pequeñas o se van a desmesura de tamaño?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
buenas, yo tambien cultivo variedades sativa, pero no desde semilla, en mis dos primeros cultivos si, el primero fue en macetas de 20 y el segundo en uno 12L, con 45 días de vegetativo terminan en el metro de alto y algo mas, por ponerlas directo no va hacer mucha diferencia, dales 30-35 días de vegetativo, no creo que pasen el metro desde el sustrato, súmale la altura de la maceta.
 
-