Cuando todo empieza

diegete

Semilla
26 Enero 2009
49
1
0
:fumador3: Buenas ya casi finalisando la floracion de mis otras niñas aqui bengo con mas .
Esta bes repito con la Scodelicia y Ice Cool , despues tenemos la Critical 47 y la Destroyer haber que tal me ba esta bes.Las niñas estan germinando hace dos días y todas ya tienen las raices fuera,hacique para delante.
Una de las mas adelantadas es la sicodelicia con unos días lla dentro del armario con su dos hojas principales,dejo un par de fotillos y detalles del armario.
El armario tiene 80cm de largo,ancho o fondo 45cm y de alto 55cm esta compuesto por 1 ventilador ,1 extractor Kata de baño,2 ventiladores de pc,humificador,la intraccion es pasiva.
Con respeto a la luz tengo una Argolite de 150w y ba de cojones el crecimiento es optimo jejejejje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Temperaturas + 22 a 25 grados
- 20 a 17 grados baria faborablemente.
Humedad + 70 a 82
- 55 a 43.
Lla ire actualizando un saludo y Harribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

diegete

Semilla
26 Enero 2009
49
1
0
:fumador3: :fumador3: Que tal soni_rap???? a mi la berdad que todas las niñas que eh tenido las eh puesto primero en agua 24h. y despues al algodon con los dos platos y nunca me han tardado mas de 3 días y aveces hasta menos.
Cada uno colega tiene su propia forma de germinar para gusto los colres como dice el dicho,gracias por pasarte por aqui dejo una fotillos para el que las quiera ber.
La mas adelantada es la sicodelicia y las otras dos son critical 47 y destroyer, la ice cool mañana seguramente la pase a la maseta.Un saludo y Harribaaaaaaaa :fumador3: :fumador3:
 

diegete

Semilla
26 Enero 2009
49
1
0
:fumador3: :fumador3: Que tal tio???? si la berdad que cuando recien empiesan no dicen mucho,pero tiempo al tiempo le dijo la Gallina al Gallo jejejjeje.
Y a lo del florado lo ago con una silvania grolux de 400w., un saludo y por aqui andamos
 

diegete

Semilla
26 Enero 2009
49
1
0
:fumador3: :fumador3: Buenas gente que tal??? bueno despues de unos cuantos días sin aprecer,les boy a dejar un par de fotos pra que bean com tiran las niñas con la argolite de 150 w.
Con respeto a la mas abansada es la sicodelicia que mañana le toca póda apicál,las otras dos son Destroyer y Critical 47 haber que me podeis decir de estas dos ultimas niñas colocan lindo no ??? jjejejejjee :fumador3: :fumador3:
Lamentablemente la Ice cool no llego a buen puerto :? :?
 
-