Cuando puedo recoger las semillas?

thechirinos

Semilla
13 Marzo 2021
12
7
3
26
Otra vez yo por aquí, está vez ya a sabiendas de que tengo una planta hermafrodita (gracias a sus comentarios) quisiera saber cuándo puedo recoger sus semillas, ya que es más semillas que cogollos (muchas) y quisiera guardarlas para una próxima ocasión. Tiene 16 semanas de vida, al lado está otra pero ahora es que está floreciendo no se por qué tardo mucho más que está si son de la misma edad. Al grano.

¿Cuando se que puedo recoger las semillas?
¿Cómo se recogen? (Es mi primera planta)
¿Si son de una planta hermafrodita, las semillas serán hermafroditas todas ?
 

Adjuntos

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Las semillas maduran de 4 a 5 semanas en un mes mes y medio ya están para cosecharlas cuando están marrón obvio también aveces cae. Solas cuando maduran
 

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Y si tienen a salir la mayoría hermafrodita pero alguna hembra en el camino podés encontrar pero una lotería
 
D

Deleted member 229651

Invitado
En el otro hilo decían que la mayoría de semillas de esa planta serian hembras, y en este hilo dicen lo contrario ¿? No entiendo, por eso pregunto
mira bro...de las semillas que de la propia planta hermarfrodita ...osea que son semillas de las flores de hembra de la hermarfrodita fecundada por flores macho de ella misma....esas saldran todas hermarfroditas...ahora ...esas flores de la planta hermarfrodita que polinicen otra planta distinta y hembra pura...esas semillas saldran entre un 70 o 80 % hembras puras y el resto hermarfroditas y un macho cada 10.000 mil individuos.....espero me aya esplicado bien bro..bueno humos
 
  • Me gusta
Reacciones: thechirinos

thechirinos

Semilla
13 Marzo 2021
12
7
3
26
Er
mira bro...de las semillas que de la propia planta hermarfrodita ...osea que son semillas de las flores de hembra de la hermarfrodita fecundada por flores macho de ella misma....esas saldran todas hermarfroditas...ahora ...esas flores de la planta hermarfrodita que polinicen otra planta distinta y hembra pura...esas semillas saldran entre un 70 o 80 % hembras puras y el resto hermarfroditas y un macho cada 10.000 mil individuos.....espero me aya esplicado bien bro..bueno humos
Eureka! Jaja, así si estoy claro, muchas gracias!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
-