Cuando las corto?

Luuibiza

Semilla
18 Julio 2020
44
17
8
31
Buenas!!
Tengo esta auto que este jueves hace 10 semanas. Alguien me dice si esta para cortar o cuando debo hacerlo? He pensando en cortarla el domingo para hacer esta semana el lavado de raíces. Soy nueva en el tema. Alguien puede guiarme un poco.
Gracias y saludos!!


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

elputosebas8

Semilla
31 Diciembre 2017
74
17
8
26
A ver cada auto tiene su tiempo por lo menos la media es de unos 3 meses , yo cortó por que me guío viendo los tricomas con lupa, pero si no tienes ninguna tendrá que hacerlo a ojo o con la cámara del móvil, en Google solo busca el punto de maduración de los tricomas y ya a tu gusto , y a simple vista yo le daría unos 10 días mas , eso si le haría el lavabado ya y dejaría que se coma sus nutrientes hasta el corte

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Luuibiza

Rinahak

Floración
3 Agosto 2016
111
34
33
Buenas compa.!

Yo me guío por lo siguiente: Al ver los pistilos (pelos) de las cálices, BLANCOS, es porque sigue generando flores. Por ende la cortaría cuando viera una mayoría de pelos colores marrones.
Esto no es del todo acertado para todas las genéticas, ya que el color blanco de los pistilos es signo de que sigue generando cálices nuevos (engorde del cogollo), esto puede llegar a tener inconveniente cuando la genética es más índica o de "colocón" más fuerte, porque al guiarte por los cálices no estas observando los TRICOMAS. Si haces lo que te digo... Podría pasar que tus tricomas se vuelvan bastante más ambar y el colocón sea debastador xD.

Esto es lo que me parece mejor, ya que no sabes ni la genética y tampoco el tiempo de floración de la cepa. Aun así es efectivo ya que, al menos, aprovechas toda su producción xD. Salu2.!
 

Rinahak

Floración
3 Agosto 2016
111
34
33
A ver cada auto tiene su tiempo por lo menos la media es de unos 3 meses , yo cortó por que me guío viendo los tricomas con lupa, pero si no tienes ninguna tendrá que hacerlo a ojo o con la cámara del móvil, en Google solo busca el punto de maduración de los tricomas y ya a tu gusto , y a simple vista yo le daría unos 10 días mas , eso si le haría el lavabado ya y dejaría que se coma sus nutrientes hasta el corte

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Como dijo el compa, es muy necesario el lavado de raíces (regar solamente con agua desclorada, o del grifo dejada repostar 24hrs, para así las raíces se laven de los minerales de productos y el cogollo quede con mejor sabor/olor.!
 
  • 👍
Reacciones: Luuibiza
-