Cuales son vuestras cosechas con hps 600w

criticalk

Floración
27 Febrero 2017
158
54
33
32
Buenas a todos estoy en la recta final de mi primer cultivo interior con alguno problemilla a de temperatura y alguna carencia y aprovechando el momento me he decidió a subir este post quería saber cuanto habéis cosechado los que usáis estos equipos para hacerme una idea de lo que puedo obtener para no hacerme grandes ilusiones muchas gracias y espero vuestras respuestas
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Buenas a todos estoy en la recta final de mi primer cultivo interior con alguno problemilla a de temperatura y alguna carencia y aprovechando el momento me he decidió a subir este post quería saber cuanto habéis cosechado los que usáis estos equipos para hacerme una idea de lo que puedo obtener para no hacerme grandes ilusiones muchas gracias y espero vuestras respuestas
Holaaa
Pues en mi caso no te voy a mentir pero claro,
empece con los 600w mas menos a partir de la cuarta, quinta semana
con una produccion total de 280gr solo
el armario estaba a petar,

ahora si, que desde que cambie el fotoperiodo estan a 600w pero OJO, yo hablo de sodio
debes especificar la luminaria ya que segun variara la produccion si haces bien el trabajo


para principios de julio si recuerdo este hilo xD
te digo mi produccion pero lo dicho, es con SODIO amigo
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
por cierto
cual ha sido tu metodo?
en que espacio trabajas?
has usado la regla de los 100L de tierra por m2?
 

criticalk

Floración
27 Febrero 2017
158
54
33
32
por cierto
cual ha sido tu metodo?
en que espacio trabajas?
has usado la regla de los 100L de tierra por m2?
Pues estoy en una carpa de 1x1x2 tengo no hecho ningún método en especial una poda bajera en macetas de 7 litros y estoy usando biobizz pero no me está gustando mucho no veo que engorden mucho aunque alomejor estas semanas que quedan peguen un aprenton bueno ahora mismo estoy apunto de entrar en la séptima semana
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Pues estoy en una carpa de 1x1x2 tengo no hecho ningún método en especial una poda bajera en macetas de 7 litros y estoy usando biobizz pero no me está gustando mucho no veo que engorden mucho aunque alomejor estas semanas que quedan peguen un aprenton bueno ahora mismo estoy apunto de entrar en la séptima semana
Yo tambien trabajo con biobizz desde hace años
son unos abonos normalitos si, pero para sodio van genial, lo tengo comprobado,
eso si, para con la luminaria LED segun dicen y estan en lo cierto, estan algo desactualizados,
cuantas macetas de 7L pusistes en ese m2 amigo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Barranquista
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
en este cultivo que estoy llevando a cabo,
las voy regando cada 4-5 dias
y estos tres ultimos riegos han sido abonadas y todavia las veo que me piden mas
es importante usar biogrow en casi toda su etapa que hace la sinergia para con el estimulador y su pk que seria el biobloom y el estimulador top max
 

criticalk

Floración
27 Febrero 2017
158
54
33
32
en este cultivo que estoy llevando a cabo,
las voy regando cada 4-5 dias
y estos tres ultimos riegos han sido abonadas y todavia las veo que me piden mas
es importante usar biogrow en casi toda su etapa que hace la sinergia para con el estimulador y su pk que seria el biobloom y el estimulador top max
Yo estoy usando bio grow biobloom top Max fi sh mix y aparte biobloombastic y úso sodio que se me a olvidado
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Yo estoy usando bio grow biobloom top Max fi sh mix y aparte biobloombastic y úso sodio que se me a olvidado
igual que yo brother jajajajajja, el biobloombastic se me ocurrio usarlo en el cultivo anterior
pero fish mix no uses en indoor, es muy concentrado y es mas para exterior
si utilizas el BioGrow Obvia el fish mix
 

criticalk

Floración
27 Febrero 2017
158
54
33
32
igual que yo brother jajajajajja, el biobloombastic se me ocurrio usarlo en el cultivo anterior
pero fish mix no uses en indoor, es muy concentrado y es mas para exterior
si utilizas el BioGrow Obvia el fish mix
Aa vale pues es que yo seguía el calendario de biobizz pero lo dejaré de usar normalmente riengo cada dos dias pero estoy intentado solventar unas carencias
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Si en el proximo vas a seguir con macetas de 7l
te recomiendo eso,
la regla de los 100L por m2

Mira ... !!!

Cuando a veces se ponen muchas plantas y acaban apretadas, el problema no fue poner muchas plantas, fue que tenían las macetas muy grandes y/o estuvieron mucho tiempo a 18h, se pueden poner cuantas plantas se quiera y acabar con el armario perfecto, lo importante es saber la proporción adecuada para elegir el tamaño de las macetas, y el cálculo es este:
100L de sustrato por cada m2, hay que dividir esa cantidad entre el número de macetas a usar y esa es la capacidad adecuada de las macetas:

- 1 Maceta, que sea de 100L
- 2 Macetas, que sean de 50L
- 4 Macetas, que sean de 25L
- 9 Macetas, que sean de 11L
- 15 Macetas, que sean de 7L


 

criticalk

Floración
27 Febrero 2017
158
54
33
32
Si en el proximo vas a seguir con macetas de 7l
te recomiendo eso,
la regla de los 100L por m2

Mira ... !!!

Cuando a veces se ponen muchas plantas y acaban apretadas, el problema no fue poner muchas plantas, fue que tenían las macetas muy grandes y/o estuvieron mucho tiempo a 18h, se pueden poner cuantas plantas se quiera y acabar con el armario perfecto, lo importante es saber la proporción adecuada para elegir el tamaño de las macetas, y el cálculo es este:
100L de sustrato por cada m2, hay que dividir esa cantidad entre el número de macetas a usar y esa es la capacidad adecuada de las macetas:

- 1 Maceta, que sea de 100L
- 2 Macetas, que sean de 50L
- 4 Macetas, que sean de 25L
- 9 Macetas, que sean de 11L
- 15 Macetas, que sean de 7L


Para el próximo cultivo si que lo usaré es vez he decidido meter menos vamos unas 11 a ver qué sale también me gustaría probar el led por qué en verano es imposible usar sodio
 

criticalk

Floración
27 Febrero 2017
158
54
33
32
Si en el proximo vas a seguir con macetas de 7l
te recomiendo eso,
la regla de los 100L por m2

Mira ... !!!

Cuando a veces se ponen muchas plantas y acaban apretadas, el problema no fue poner muchas plantas, fue que tenían las macetas muy grandes y/o estuvieron mucho tiempo a 18h, se pueden poner cuantas plantas se quiera y acabar con el armario perfecto, lo importante es saber la proporción adecuada para elegir el tamaño de las macetas, y el cálculo es este:
100L de sustrato por cada m2, hay que dividir esa cantidad entre el número de macetas a usar y esa es la capacidad adecuada de las macetas:

- 1 Maceta, que sea de 100L
- 2 Macetas, que sean de 50L
- 4 Macetas, que sean de 25L
- 9 Macetas, que sean de 11L
- 15 Macetas, que sean de 7L


Veo que controlas bastante del tema te mando unas fotos para que veas cómo estan4FCF6E04-B52D-4847-BA7E-FD3F15736278.jpeg936AEC17-C8DC-4BB5-98D6-09BE873781C2.jpeg
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
jajajajaja
claro,
controlo por que practicamente tenemos las mismas condiciones, 1m2, mismos abonos, misma luminaria peroo
es lo que te digo, ese espacio se podria aprovechar mas,
si quieres poner menos ok,
dalas mas zapatilla, osea ponlas en 11L y en ese metro cuadrado pones 9 macetas
justo para que se cumpla la regla,

una apical a todas, y si te lo pide las pones una malla, para que cuando los cogollos esten a tope,
la malla aguante el peso y la planta se dedique a eso a florecer sin tener que hacer esfuerzos por aguantarse
con lo cual mayor produccion,

esa planta que tienes al final de la foto en su lado izquierdo, asi tendrian que haber sido todas,
a lo mejor me estoy columpiando pero tiene pinta de que la hiciste FIM o al menos alguna que otra apical jejeje

el cultivo en general se ve bien, no te preocupes que carencias de tenerlas no son nada severas,
es mas para la fase en la que estan ya, yo cortaria con el abono de crecimiento,
osea BioGrow ya fuera,
me supongo que seran de 8-9 semanas no?
lo digo por que deberias ir cortando con los abonos (todos) minimo unos 10-15 dias antes, que la planta
absorva sus propios nutrientes hasta el corte,
tambien te digo a la hora de corte importante que el sustrato este seco a ser posible,
asi el secado sera mas llevadero,
y sobre la produccion aun viendo las fotos lo siento pero no me mojo jajajaja, sorry xDDDD
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
y si es tu primer cultivo
dejame decirte que chapo Bro!
muy buen trabajo para ser el primero como digo
el siguiente a mejorar y el siguiente del siguiente a mejorar aun mas jejeje

un saludooo
 

criticalk

Floración
27 Febrero 2017
158
54
33
32
y si es tu primer cultivo
dejame decirte que chapo Bro!
muy buen trabajo para ser el primero como digo
el siguiente a mejorar y el siguiente del siguiente a mejorar aun mas jejeje

un saludooo
Pues la que hablas que hay a la izquierda esa se me hizo muy grande i decidí pasarla a flora en cuanto a las demás había pensado darles abonos esta semana y la siguiente solo agua regula y ya está para que absorba bien todo empiezo la sétima semana por eso para la octava agua sola en el banco pone que de 8 a 9 semanas por eso
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Yo tambien trabajo con biobizz desde hace años
son unos abonos normalitos si, pero para sodio van genial, lo tengo comprobado,
eso si, para con la luminaria LED segun dicen y estan en lo cierto, estan algo desactualizados,
cuantas macetas de 7L pusistes en ese m2 amigo?
Yo estoy usando Top Crop y estoy con Led ahora mismo. Como los ves???
Sabes de alguna casa que funcione bien con el led??
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Yo estoy usando Top Crop y estoy con Led ahora mismo. Como los ves???
Sabes de alguna casa que funcione bien con el led??
Es que sobre led no soy muy entendido,
mejor que te pases por el foro LED y preguntes ahi, yo es que llevo con esta marca practicamente desde que empece (biobizz)
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Yo estoy usando Top Crop y estoy con Led ahora mismo. Como los ves???
Sabes de alguna casa que funcione bien con el led??
por cierto,
viendo tu seguimiento.....
ahi mismo tienes tu respuesta jejeje

me refiero, que estan llegando a su final y no se ve carencias, solo las tipicas de que las plantas estan llegando a su fin
asi que yo diria que esos abonos van genial
 
-