Cuales son los mejores bancos de semillas de marihuana

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Ya sé que es un tema recurrente pero coincidiendo con el articulo de Mac con este mismo titulo que ha publicado en esta misma web, me gustaría que cada uno aportase su opinión y comentara desde su experiencia cuales son aquellos bancos y variedades que más le han gustado.
De esta forma recopilamos información para aquellas personas nuevas en el foro o que han pasado un timpo desconectados y no saben que bancos o semillas merecen la pena, más allá de todo lo mainstream que llega de USA.
Os dejo el enlace al articulo de Mac para que le echeis un vistazo. https://www.lamarihuana.com/los-mejores-bancos-de-semillas-de-marihuana/
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Solo con mirar los hilos y seguimientos del foro ya te haces la idea de qué bancos son "buenos" y cuáles "malos".

Que te interesa un banco concreto? Busca seguimientos, mejor ver las experiencias de otros cultivadores con tu ojos. Hay muchos a los que los bancos les patrocinan y claro te dirán que pilles a ese banco, pero los seguimientos de cultivadores no patrocinados no mienten.

Yo recomiendo el granel de Eurogrow, que para lo que valen merecen la pena, yo soy un puto manco y me ha ido bien los cultivos con autos a granel. Además duele menos que no germine una semilla de 1€ que una de 15€, las cosas como son 🤣
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Los tienes probados? Alguna recomendación? Son mi próximo objetivo cuando acabe de explorar las de ace seeds. Tengo varias en mi lista, Beyond the brain, Satori, y alguna sativa más. También tengo un paquete de Hashberry que compré por 23 euros.
Si te soy sincero tengo 4 semillas puestas desde hace 1 semana .
Yo por mi experiencia no puedo verificar , pero conozco a más de 10 personas que las cultiban y 💯 contentos , sin platanitos ni hermafroditas.
A mi me las a pasado un colega que trabaja en ese banco , que por cierto está en San Pedro de Alcántara - Marbella
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Vas a hacer seguimiento? Si es así me interesaría seguirlo. Si no mencionas la variedad me imagino que vendrán de algńu pack mix de los que tienen, no? Yo también he leído muy buenas opiniones en icmag, a los guiris les chiflan, parece que tienen un abanico de variedades que se desmarcan un poco de lo que está de moda.

Curioso que en los foros españoles apenas se les menciona 🤷‍♂️
Los dueños me da la sensación que prefieren vender fuera de España , yo conozco a uno de los fundadores que es alemán y dice que somos muy pejigueros , pero están muy cotizadas y algo caras .
Todavía no se qué genética son , el capullo del que me las paso me dijo que hasta que no estén en floración no me dice cuáles son pero son muy estrictos para germinar las semillas.
No se si me da por haber un seguimiento . Yo de exterior entiendo algo en armario es mi primera vez y me da pereza 😭😭😭
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
¿Alguno a probado alguna vez las semillas de Cannabis Seeds?

Acabo de ver en la página de Mandala Seeds esta variedad:

ErdPurt

Se supone que se cosecha pronto y tiene una relación THC/CBD aproximadamente de 1:1, y quiero empezar a meterme en el mundo de la maría con CBD.

Sería interesante comprar a través de esa páguna de Mandala Seeds, más que nada por que hay semillas de regalo gratis a elegir en cada pedido. :)
 

Troncho Gordo

Semilla
1 Febrero 2021
18
12
3
42
Oh kush Karma, Dark Horse también tiene cosas interesantes, Archive las Do si dos y las wifi 43 x face off, también aunque muy caro, Ripper y Philisopher españoles también tienen cosas interesantes con clones guiris, Subcool y además lo que quede de stock es lo que hay por qué palmo hace un par de años, Ace también tiene cosas interesantes sobre todo sativas
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Los tienes probados? Alguna recomendación? Son mi próximo objetivo cuando acabe de explorar las de ace seeds. Tengo varias en mi lista, Beyond the brain, Satori, y alguna sativa más. También tengo un paquete de Hashberry que compré por 23 euros.
Ya me contaras que tal las hasberrys me las fui a pillar un año pero al final pille otras y tengo una espinita hay pendiente con ellas xd
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288
D

Deleted member 200397

Invitado
Pues me empieza a dar rollo con las semillas porque no sé cuando las voy a cultivar, tengo mis proximos 4-5 cultivos ya programados y me da que se van a acabar estropeando.
Si las tienes en la nevera con su cierre hermetico y algo dentro para la humedad te deberian aguantar bien, y dale una oportunidad en tu proxima puesta de indicas, se supone son algo diferente buenas variedades para hacer hibridos sacar una madre o simplemente disfrutar de unas buenas indicas diferente a todo lo hecho en holanda por decir asi
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
El año pasado en exterior tenia 5 hembras de hasberry. Es una indica un poco rara jaja pega un estiron brutal en preflora y la floracion se alargo mucho para ser indica. Tiene buena produccion de cogollos duros y resinosos. Tambien un exceso de oja importante. El olor era intrigante, distinto a lo habitual.
Lamentablemente no llegaron ni a maduracion. Se llenaron de oidio las 5.
 

skambu

Crecimiento
27 Abril 2020
31
26
23
Las que mencionas no sé yo si siguen siendo las míticas :rolleyes:
Yo puse el año pasado en la terraza unas northern lights femis y sabían a naranja y melocotón. No creo que sea eso muy de northern lights jejej,
Pues nose, supongo que de una variedad siempre los rasgos de cada planta van a ser diferentes, yo por ejemplo he cultivado skunk#1 hace 2 años y para mi es la mejor planta que he cultivado nunca, tenía 2 y salieron impresionantes en cuanto a todo. Y este año he cultivado 2 northern lights y han salido de lujo igual, siguiendo las características que dan en el banco y todo. Así que en cuanto a las experiencias que he tenido Sensi Seeds para mi es de lo mejor que he probado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
¿Alguno a probado alguna vez las semillas de Cannabis Seeds?

Acabo de ver en la página de Mandala Seeds esta variedad:

ErdPurt

Se supone que se cosecha pronto y tiene una relación THC/CBD aproximadamente de 1:1, y quiero empezar a meterme en el mundo de la maría con CBD.

Sería interesante comprar a través de esa páguna de Mandala Seeds, más que nada por que hay semillas de regalo gratis a elegir en cada pedido. :)
mandala tiene buena reputacion, la variedad esa no se cual es
 
-