Cuales son las variedades mas productivas i potentes????

neskk

Semilla
14 Julio 2011
62
0
0
32
Buenas, aun tengo que comprar las semillas i me gustaria saber que opinais sobre CUALES SON LAS VARIEDADES MAS PRODUCTIVAS I POTENTES????
Que sean de gran produccion, cogollos gordos i densos cargados de resina, efecto euforizante i mental...

La que plantare seguro es critical+
(exterior i macetas de 50 L)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: bruno35119

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Este año he puesto Moby Dick #2-

¿Será mejor que la Moby Dick? ¿Peor?

Yo supongo que peor no será como mínimo igual ¿No?

Sinó no tendría sentido sacar otra versión.
 

Kabrejo

Semilla
26 Abril 2012
97
0
6
30
Este año he puesto Moby Dick #2-

¿Será mejor que la Moby Dick? ¿Peor?

Yo supongo que peor no será como mínimo igual ¿No?

Sinó no tendría sentido sacar otra versión.

Amigo, el año pasado yo plante 3 moby dick y 3 moby dick #2. Ni comparacion, las moby dick me producieron bastante mas pero las #2 tenian un sabor mucho mas potente y un colocon bestial :D suerte con tus plantas
 

Kabrejo

Semilla
26 Abril 2012
97
0
6
30
Buenas, aun tengo que comprar las semillas i me gustaria saber que opinais sobre CUALES SON LAS VARIEDADES MAS PRODUCTIVAS I POTENTES????
Que sean de gran produccion, cogollos gordos i densos cargados de resina, efecto euforizante i mental...

La que plantare seguro es critical+
(exterior i macetas de 50 L)
Buenas, yo este año planto critical jack de dinafem k segun dicen produce hasta 1500 g por planta, pero si quieres produccion fuerte planta industrial plant o toyal haze de dinafem las 2!!
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Kabrejo...

¿Con cual de las dos te quedarias?

Ahora ya no puedo elegir pero por saber :D.
 

Kabrejo

Semilla
26 Abril 2012
97
0
6
30
Si quieres produccion y quieres critical, planta critical jack, y de esas dos yo me quedo con royal haze pk es mucho mas potente jeje
 

neskk

Semilla
14 Julio 2011
62
0
0
32
Gracias gente

Tomo nota de la moby dick y me mirare estas que decis..


Mas opiniones???

busco alguna de sabor citrico afrutada con las caracteristicas descritas antes!
 

pajariko21

Semilla
31 Marzo 2012
45
0
6
29
una sandstorm... ese sabor... oohhh y no er mui cara :)
 

delawares

Semilla
22 Mayo 2006
79
3
0
La principal diferencia entre la moby dick y la moby dick 2 es el sabor de la segunda respecto a la primera, pero la original, tambien da bastante ams produccion 650g frente a 475g segun el catalogo de Dinafem.

Actualmente Sweet Seeds ha sacado su particular edicion de coleccionista llamada Grandes Mostruos Resinosos que contiene 2 Cream 47 2 Big Foot y 2 Green Poison..
 

Dyno Moreno

Semilla
13 Enero 2013
29
0
0
Buenas, yo este año planto critical jack de dinafem k segun dicen produce hasta 1500 g por planta, pero si quieres produccion fuerte planta industrial plant o toyal haze de dinafem las 2!!
Has plantado las critical jack y industrial plant de dinafem¿? yo son las que he comprado para plantar este año, me podrías decir que tal fue tu experiencia¿? MIL GRACIAS DE ANTEMANO :)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas la Kritkal bilbo tmbien es muy buena y se hace una buena planta y es muy productora con cogollos vien densos lo de la resina no te puedo hablar porque las lluvias me limpiaron la planta bno te dejo una foto de la kritkal bilbo del año pasado.

Ver el adjunto 327100 Ver el adjunto 327102 Ver el adjunto 327101


Un saludo!!!

pd: yo e probado moby dick 2 e es bueniiisimaa eee un saborcito estupendo y un buen colocon!!!!
 

poti_mb

Semilla
13 Marzo 2013
3
0
1
Desde mi experiencia jack47, cream47 y bigfoot. Productoras y potentes!!!

Un saludo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 

zeoroh

Semilla
20 Abril 2012
72
14
8
La gente que se dedica a vender yerba suele plantar critical mass o cualquier variedad de critical, por que son resistentes, producen mucho y pegan fuerte.
 

vsalguero

Semilla
15 Octubre 2012
5
0
1
si lo que buscas es producción, buen colocón floración corta y resistente a hongos sin duda la puta critical mass de mr nice.... 750gr m2
 

loko8

Floración
7 Abril 2013
186
51
33
Spainn
yo prefiero q salga con saborazo antes q salga muxa cantidad porq solo fumo por las noches o con los colegas, o los sabados.
la chocolope de este verano me dio 190gr seco y me pude durar todo el año,, para q querer una planta q te de medio kilo y no sea tan buena de sabor ni colocon. por lo menos yo lo veo asin!jaj
saludos
 

rilax

Semilla
18 Marzo 2013
91
18
8
29
STGO DE CHILEEEE
yo prefiero q salga con saborazo antes q salga muxa cantidad porq solo fumo por las noches o con los colegas, o los sabados.
la chocolope de este verano me dio 190gr seco y me pude durar todo el año,, para q querer una planta q te de medio kilo y no sea tan buena de sabor ni colocon. por lo menos yo lo veo asin!jaj
saludos
totalmente de acuerdo cumpa!!!!!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Buenas, aun tengo que comprar las semillas i me gustaria saber que opinais sobre CUALES SON LAS VARIEDADES MAS PRODUCTIVAS I POTENTES????
Que sean de gran produccion, cogollos gordos i densos cargados de resina, efecto euforizante i mental...

La que plantare seguro es critical+
(exterior i macetas de 50 L)
una planta que se ajusta mucho a lo que buscas es la superskunk de sensi seeds..buena planta,que nunca falla,cogollos enormes duros como piedras,saborazo y buen colocon..una planta muy muy completa
 
  • Me gusta
Reacciones: MIGUELET
21 Julio 2015
15
12
3
33
Buenas. Si quieres una planta resistente, con pocas complicaciones para el cultivo y de alta producción ,la critical + es la mejor planta.
Hay otras que producen más cantidad; pero son menos estables.

Lo bueno de la critical es que es una planta resistente y fácil de cultivar. Si quieres más información más detallada en mi blog he escrito acerca de este tema. Espero que te sirva de ayuda amigo

http://laguaridadelfumeta.life/cultivo/informacion/variedades-mas-productivas/
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Relación calidad/precio/potencia/sabor para mi, la mejor con diferencia es la Sensi Skunk. 26€ por 10 semillas regulares. No tiene rival. No es la mejor en nada pero es un 8'5 en todo. En mis cultivos nunca falta.

Saludos.
 
-