Cual me recomendais?

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
Hola, voy a plantar este año de exterior y quiero consejos ya que estoy un poco VERDE en esto, os cuento la situacion y haber si me ayudais a escojer que tipo de semilla compro.

La situacion es simple, cultivo de exterior, en sevilla, bastante calor en verano y tal, y semillas que no se pasen de precio, que me recomendais en estas caracteristicas? Busco plantas con bastante thc, buen sabor, y cantidad por planta.

Que tal veis estas -> Super Lemon Haze(green house), Veneno (eva female seeds), White Russian(serious seeds), Black Jack (sweet seeds), Jack Diesel (positronic seeds), Nebula (Paradise seeds), LSD (Barney's Farm Seeds), Super Skunk (nivarna seeds), Skunk #1, o Super Skunk.

Alguna de esas, cual es la mas recomendable segun lo dicho? alguna otra mejor?
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

En primer lugar, ¿que prefieres índica, sativa o híbrido? Así podremos afinar mejor en la elección de variedades.

De todos modos, si eres principiantes yo cogería Super Skunk de Nirvana. O Sensi Skunk o Skunk # 1 de Sensi Seeds.

Saludos.
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
pues no se mucho que es, lo poco que he leido, pero lo suyo plantar de dos clases, una sativa y una indica no?
 

muvi

Semilla
8 Febrero 2010
202
2
0
pa exterior pillate algun tipo d haze
y alguna indicorra
tipo skunk
y supersilver haze
jus jus
salu2
buenos humosssssss
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
este mes de marzo la revista cañamo trae tres semillas feminizadas
de super lemon haze de regalo.esta es mayoritariamente sativa.
saludos
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
gracias por el aviso, creo que plantare super lemon haze q tiene buena pinta haber q tal, y otra que aun etoy en duda, skunk tiene un colega mejor piyar otra para variar, cual preferis
 
-