CUAL ES LA MEJOR WIDOW ACTUALMENTE

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Búa tío soy un novato jajajajaja no sabría decirte pero creo que me decantaría por 3500k .
Si yo llevo una buena rayada también no paro de pensar en esto tío jajajajaj me obsesionado
Yo no soi novato haahhaahah llevo algunos años plantando fuera y dentro pero esto del LED es nuevo para mi hahahahahaahahahahahah
 
  • Me gusta
Reacciones: Cartassas100

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
Yo no soi novato haahhaahah llevo algunos años plantando fuera y dentro pero esto del LED es nuevo para mi hahahahahaahahahahahah
Aquí en el foro hay buenos seguimientos con leds cobs en armarios de 80x80 ,son buenos y salen muy bien de precio para lo que hay por ahí, míralos que vale la pena .
 
  • Me gusta
Reacciones: Elsativa

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Aquí en el foro hay buenos seguimientos con leds cobs en armarios de 80x80 ,son buenos y salen muy bien de precio para lo que hay por ahí, míralos que vale la pena .
Si tio pero despues de leer comentar e informarme....opte por los qb y también están tirados de precio pero por aki por las tiendas y grows no.... Por paginas chinas....al fin de cuentas entre aduanas mas envio te sigue saliendo mas barato....todogrowled tiene el mismo panel a 319€ en alibaba 116€ mas 40€ de envío y 30€ aduanas...........
 
  • Me gusta
Reacciones: Cartassas100

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
Si tio pero despues de leer comentar e informarme....opte por los qb y también están tirados de precio pero por aki por las tiendas y grows no.... Por paginas chinas....al fin de cuentas entre aduanas mas envio te sigue saliendo mas barato....todogrowled tiene el mismo panel a 319€ en alibaba 116€ mas 40€ de envío y 30€ aduanas...........
[/QUOT

Ostias y es el mismo tío ,joder menuda tajada se quieren sacar aquí no .
 
  • Jaja
Reacciones: Elsativa

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Las mirao? Hahahaaaahah es el mismo pero aki en españa te dice que son 260w y nama miras el driver pone "240w" hahahahahhaha osea es el mismo pero a mucho mas.....precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Cartassas100

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
la white widow y la black widow se parecen en nada. la de mr nice es un sativón de narices, en interior de lo más complicado que he cultivado. y la ww era muy dócil y sencilla, nada que ver. como "versión" hoy por hoy es la mejor, pero para nada son la misma.

de sjamaan también trabaja la original, él dice que es suya de hecho. hace años que la probé y era canela en rama, ahora ni idea.

y una que me sorprendió bastante fue la de dinafem, se ve que usaron una buena selección. pero lo mismo, hace años, ahora con la calidad que tienen ni regaladas las cultivaría.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
la white widow y la black widow se parecen en nada. la de mr nice es un sativón de narices, en interior de lo más complicado que he cultivado. y la ww era muy dócil y sencilla, nada que ver. como "versión" hoy por hoy es la mejor, pero para nada son la misma.

de sjamaan también trabaja la original, él dice que es suya de hecho. hace años que la probé y era canela en rama, ahora ni idea.

y una que me sorprendió bastante fue la de dinafem, se ve que usaron una buena selección. pero lo mismo, hace años, ahora con la calidad que tienen ni regaladas las cultivaría.
Con sjamaan ha habido movida hace poco con una compra compartida me parece que era de ese banco, también con un ww

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Pues yo no sé si probé la polígonera pero hace unos 4 años , un compi tenía o tiene la verdad no lo sé una widow que para mí ha sido lo mejor que he fumado , lo que si se es que salió de un macho white Snake que alguien se trajo hace mil años , y nada ahora llevo años solo con el recuerdo jajajajajajajaja
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Sabéis de alguna cepa que se parezca ala magnum de Bhuda que sea femi? Me dijeron dela Pulsar.....
 

alanism

Cotiledon
26 Septiembre 2018
109
13
18
44
Pues la he plantado dos veces de 2 bancos distintos y supongo que no habre acertado, asi que voy a quedarme mirando a ver que contais.
 
-