Cuánto le falta ????

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola la whidow suele tardar de 65 a 75 dias mas o menos, como te dicen como una semana mas o menos , lupa y cuanto empiecen a estar ambar,tajo con ellla,chao.
 

GermanArieL

Semilla
16 Diciembre 2013
22
6
3
46
Muchas gracias, si este viernes lavado de raíces, espero 3 días más y bye
Disculpa amigazo. Justo acabo de germinar tres White widows y estoy lleno de dudas.

Les hiciste alguna poda?
En qué macetas las plantaste?
Led? Horas? Fertilizantes?

Jaja perdona pero si me das una idea me va a venir de diez

Abrazo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk y deseándoles buenos humos
 
19 Agosto 2020
51
22
8
Disculpa amigazo. Justo acabo de germinar tres White widows y estoy lleno de dudas.

Les hiciste alguna poda?
En qué macetas las plantaste?
Led? Horas? Fertilizantes?

Jaja perdona pero si me das una idea me va a venir de diez

Abrazo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk y deseándoles buenos humos
Hola herma, la que yo tengo es una automática. Está en un índoor de 60x60 160 de altura con una LED full spectrum de 200w. Estoy usando una maceta más rocket de 5litros. No le hice podas por qué es una automática, si le hago se estresan. Use fertilizantes a partir de la primer semana de vida, uso los más grow, te los recomiendo, son muy buenos. Empecé con 18/6 pero como tengo otra planta que es fem y la pasé a flora, ahora la tengo en 12/12. Espero que te haya servido la data, un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: GermanArieL
19 Agosto 2020
51
22
8
Hola herma, la que yo tengo es una automática. Está en un índoor de 60x60 160 de altura con una LED full spectrum de 200w. Estoy usando una maceta más rocket de 5litros. No le hice podas por qué es una automática, si le hago se estresan. Use fertilizantes a partir de la primer semana de vida, uso los más grow, te los recomiendo, son muy buenos. Empecé con 18/6 pero como tengo otra planta que es fem y la pasé a flora, ahora la tengo en 12/12. Espero que te haya servido la data, un abrazo.
Mád grow los fertilizantes y la maceta mad rocket.
 
  • Me gusta
Reacciones: GermanArieL

solidaria

Cogollo
5 Noviembre 2009
268
252
83
Mas o menos eso una semanilla mas... Si puedes mira con la lupa si estan ambar lavado de raices y a esperar q amarilleen las hojas cuantas plantas as podido meter en el indor por q lo mismo monto un 60x60x160 con leds cobs básicamente con 200wts de leds cobs para ese espacio y meter en 9 macetas de 6 litros
 
19 Agosto 2020
51
22
8
Saludos al
Mas o menos eso una semanilla mas... Si puedes mira con la lupa si estan ambar lavado de raices y a esperar q amarilleen las hojas cuantas plantas as podido meter en el indor por q lo mismo monto un 60x60x160 con leds cobs básicamente con 200wts de leds cobs para ese espacio y meter en 9 macetas de 6 litros
Tengo pensado mañana hacerle lavado de raíces, creo que está la automática. En el índoor metí 2 porque tengo una fem en maceta de diez. 9 plantas para ese espacio son demaciadas te diria. Ahora t muestro ambas plantas como están. Abrazo
 

Adjuntos

solidaria

Cogollo
5 Noviembre 2009
268
252
83
Saludos al

Tengo pensado mañana hacerle lavado de raíces, creo que está la automática. En el índoor metí 2 porque tengo una fem en maceta de diez. 9 plantas para ese espacio son demaciadas te diria. Ahora t muestro ambas plantas como están. Abrazo
Creo q le are en sog por eso macetas de 6 litros max
 

GermanArieL

Semilla
16 Diciembre 2013
22
6
3
46
Hola herma, la que yo tengo es una automática. Está en un índoor de 60x60 160 de altura con una LED full spectrum de 200w. Estoy usando una maceta más rocket de 5litros. No le hice podas por qué es una automática, si le hago se estresan. Use fertilizantes a partir de la primer semana de vida, uso los más grow, te los recomiendo, son muy buenos. Empecé con 18/6 pero como tengo otra planta que es fem y la pasé a flora, ahora la tengo en 12/12. Espero que te haya servido la data, un abrazo.
Muchas gracias por tu tiempo y toda la info que me tiraste.

Tengo el mismo indoor pero con un led growtech de 300. El tema fue que por probar use macetas de tela de 7, 10 y 15L

La tengo en 20/4. Está bien así?

Es la primera vez que cultivó automáticas por eso las dudas.

Gracias!!
 
19 Agosto 2020
51
22
8
Muchas gracias por tu tiempo y toda la info que me tiraste.

Tengo el mismo indoor pero con un led growtech de 300. El tema fue que por probar use macetas de tela de 7, 10 y 15L

La tengo en 20/4. Está bien así?

Es la primera vez que cultivó automáticas por eso las dudas.

Gracias!!
Buenas noches, sisi está perfecto en 20/4. Yo lo usé en 18/6 y termine en 12/12 y obtuve buenos resultados.
 

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Muchas gracias por tu tiempo y toda la info que me tiraste.

Tengo el mismo indoor pero con un led growtech de 300. El tema fue que por probar use macetas de tela de 7, 10 y 15L

La tengo en 20/4. Está bien así?

Es la primera vez que cultivó automáticas por eso las dudas.

Gracias!!
Las automáticas de principio a fin se les da 20x4 y trata de no ponerlas en macetas de más de 10lts
Tampoco se le hace transplante ni poda
 
-