Cronograma de crecimiento !!!!

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Buenas noches !!!! Sé que muchos van a decir que la genética !!!! Que si es sativa o indica !!! Auto o regular !!!! La consulta es la siguiente para aquellos que deseen sacar su ratito !!!! Hay algún parámetro de crecimiento de las plantas según las semanas ??? Es decir alguien sabe más o menos cuánto debe crecer una planta en un espacio casi idóneo para su crecimiento !!!! Porque pregunto esto porque estoy relativamente empezando en el auto cultivo y he notado varias cosas utilizando métodos diferentes !!!! En este caso las plantas tienen 4 semanas están de más o menos 13cm de alto 5 nudos y sus brotes laterales están creciendo muchísimo al punto de hacer casi un pequeño arbusto !!!! En las anteriores los brotes empezaron a salir a las 4 semanas y ahora esta más simétrica que antes peroooooo he usado exterior 12 / indoor 6 de bajo consumo y de verdad que no sé si es normal pero las veo preciosas !!! Hasta la poda apical les hice ayer y parece que ni lo sintieron !!!! En fin quería saber si hay algún parámetro para saber si tu planta lleva un crecimiento normal o atrasado siento que es una duda que muchos novatos tenemos y pues quería saber si es al azar o de verdad según el ambiente ellas crecen más o menos gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

elpautas

Semilla
15 Marzo 2017
21
2
3
30
Yo creo que tiene todo que ver. Lo que seria interesante seria coger unas cuantas de misma genetica y probar distintos metodos de cultivo a la vez.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
-