CriticalXsomango y Lemon haze granell. Growbarato “COSECHADAS”

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
bunas señor@s. Pues el título lo dice todo quería saber vuestra opinión de cuando tendré que cortar. Es la primera vez que planto y no quiero fastidiarlo todo en este punto. Añado que No busco un efecto narcotico.
Es una critical x somango supuestamente en la web pone cosecha de exterior a finales de septiembre. Si mis cuentas no están mal lleva entre 23 y 25 días en floración,así que se encuentra en su 4 semana floración.

La estoy abonando con base de floración y engorde y en su día utilice delta9. Pues eso yo creo que aún le queda alguna semana pero me gustaría vuestra opinión.
Dejo unas fotos. La foto de los tricomas nose si se verá muy bien:(..sorry.
Gracias de antemano. Buenos humos cannabicos
 

Adjuntos

txampy

Semilla
30 Agosto 2017
11
3
3
42
Todavía te queda mucho para cortar no te impacientes .

Enviado desde mi 4013X mediante Tapatalk
 

angel_1999

Semilla
20 Marzo 2017
66
11
8
25
bunas señor@s. Pues el título lo dice todo quería saber vuestra opinión de cuando tendré que cortar. Es la primera vez que planto y no quiero fastidiarlo todo en este punto. Añado que No busco un efecto narcotico.
Es una critical x somango supuestamente en la web pone cosecha de exterior a finales de septiembre. Si mis cuentas no están mal lleva entre 23 y 25 días en floración,así que se encuentra en su 4 semana floración.

La estoy abonando con base de floración y engorde y en su día utilice delta9. Pues eso yo creo que aún le queda alguna semana pero me gustaría vuestra opinión.
Dejo unas fotos. La foto de los tricomas nose si se verá muy bien:(..sorry.
Gracias de antemano. Buenos humos cannabicos
supongo que en 2 semanas aprox y creo que le falta PK bunos humos

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Lo siento por ser tan pesado pero no quiero que se me pase. Cuando haríais el lavado? O la sigo abonando ?? :confused:
Veo bastantes tricomas blancos completos busco un efecto psicoactivo no narcotico.
PD. Vuelvo añadir que es la primera vez que plantó:D
 

Adjuntos

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Hola CaNNB1KO, Qué variedad es? Parece que le falta mucho aun, quizás unas 2 semanas o 20 días si es algo temprana en madurar más o menos al punto que la quieres (más cerebral que narcótica), si es algo tardada con tendencia sativa (que resalta bastante el gen sativo por cierto) puede que hasta 4 semanas, y si como he dicho tiene genética muy sativa, no te impacientes, cultiva también la paciencia ;) Consigue un buen lente de 50X o más y cuando los tricómas estén 10 a 15% ámbar, corta. Saludos y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Hola CaNNB1KO, Qué variedad es? Parece que le falta mucho aun, quizás unas 2 semanas o 20 días si es algo temprana en madurar más o menos al punto que la quieres (más cerebral que narcótica), si es algo tardada con tendencia sativa (que resalta bastante el gen sativo por cierto) puede que hasta 4 semanas, y si como he dicho tiene genética muy sativa, no te impacientes, cultiva también la paciencia ;) Consigue un buen lente de 50X o más y cuando los tricómas estén 10 a 15% ámbar, corta. Saludos y buenos humos!
Muchas gracias. Le seguiré dando floración y engorde. Por así decirlo ahora es la fase final antes de la cosecha y cuando mas peso y más resina crea no? Tiene ya un olor empalagoso que se te mete hasta la médula. :p
Es una Critical x Somango a granel de growbarato. Dejo una foto de lo que dice la página.
Tengo una mini lente de esas con led de 60x. me las apaño para ir haciendo más adelante unas buenas fotos.
Salu2 a tod@s
 
  • Me gusta
Reacciones: herbman

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Muchas gracias. Le seguiré dando floración y engorde. Por así decirlo ahora es la fase final antes de la cosecha y cuando mas peso y más resina crea no? Tiene ya un olor empalagoso que se te mete hasta la médula. :p
Es una Critical x Somango a granel de growbarato. Dejo una foto de lo que dice la página.
Tengo una mini lente de esas con led de 60x. me las apaño para ir haciendo más adelante unas buenas fotos.
Salu2 a tod@s
Antes no lo envié
 

Adjuntos

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Si que les falta, paciencia hermano, dales alimento para flora y si usas algún aditivo es el momento, yo dejaría de abonar 20 días y antes de cosechar y a los 15 lavado con algún aditivo para remover minerales.
 
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Lo dicho aquí las fotos. Lo siento si son muchas. Soy un poco pesado...lo sé :D:D
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Yo las dejaría dos semanas más aproximadamente, cada día ves mirando los tricomas y en el momento de que estén a tu gusto (más ámbar > más narcótico) por todo (veo una foto que sí ya se podría cortar, repito según tu gusto, pero veo otra que están casi transparentes) le das machete.
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Yo las dejaría dos semanas más aproximadamente, cada día ves mirando los tricomas y en el momento de que estén a tu gusto (más ámbar > más narcótico) por todo (veo una foto que sí ya se podría cortar, repito según tu gusto, pero veo otra que están casi transparentes) le das machete.
Lo que me tiene rayado es eso que tú comentas. Que yo veo partes que si están ya listas.
1. Que hago le meto el lavado ya o abono una vez más? (Hoy toca riego)
2. Y los próximos 10,12 días agua sola?
3. Y luego corto lo que este maduro y dejo el resto?
4. Los cogollos que deje después de cortar lo más maduro tengo que abonar o sigo con agua sola?
5. Cuanto suele tardar en madurar el tricomas?
Se que son muchas preguntas.
Gracias y buenos humos
 
-