Critical en terraza ¿Maceta de 25L o 50L?

• Iniciador del tema Deleted member 112839
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 112839

Invitado
Hola.

Gurús de la hierba a mí ;)

Tengo una duda existencial... tengo dos bonitas Critical (mis niñas) en la terraza, tienen un mes y están así:

La cosa es que tengo que decidir si las pongo en macetas de 25L o de 50L...

Ilustradme, por favor... ¿Una de 25L puede ser pequeña? ¿Una de 50L demasiado grande y no me serviría de nada?

Asahito

Floración
9 Junio 2013
101
53
33
Yo tengo a una CREAM CARAMEL en maceta de 25L para que no se me hiciera muy grande. Y no paro de doblarla.
En 50L van mejor desde luego . Pero claro ,depende de las circunstancias de cada uno

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Con 25 litros te sobra y te basta, ademas que pronto empieza la floracion y en ese momento la planta no crea raices por lo que toda la tierra que no se enrraizara sería tierra desperdiciada.

• 👍
Reacciones: MIGUELET

kinito20

Semilla
11 Abril 2013
35
7
8
32
si es una auto no te merece la pena y si es una normal con 25 L o 30L tienes suficiente , tampoco creo ke con una de 50 L te valla a crecer 2 metros

D

Deleted member 112839

Invitado
Gracias a todos!

No es una auto, es una critical "normal".Las autos que tengo, las tengo en macetas de 15L, porque son plantas pequeñas, pero estas estoy en la duda...

• 👍
Reacciones: juandavid474

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
30
Gracias a todos!

No es una auto, es una critical "normal".Las autos que tengo, las tengo en macetas de 15L, porque son plantas pequeñas, pero estas estoy en la duda...
tan preciosas las niñas :D
las autos de 15 litros va muy bien ! aunque depende de que variedad si es la automobydick su banco recomienda una maceta de 20 litros pero bueno si ya estan plantadas pues ya esta jejejeje

D

Deleted member 112839

Invitado
Mis autos son pequeñitas, las únicas que puede que sean mas grandecitas serán las Afghan express, el resto son de las pequeñajas que son un cogollo central con hojas a los lados, por eso lo de 15L, bueno por eso y porque me lo recomendó el tío de la grow donde las compré.

Las Critical de la foto tienen un mes y quien me las ha regalado me asegura que sacarán mas producción cualquiera de las crítical que las otras seis auto juntas.

:D La Marihuana es mala, te lleva a otras drogas. Yo ahora mismo tengo 5 jeringuillas de heroína hincadas en cada brazo, cristal a la izquierda, ketamina a la derecha, y en frente mio 5 rayas de coca. Nótese la ironía. :p me ha gustado tu firma.

• 👍
Reacciones: juandavid474

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Mis autos son pequeñitas, las únicas que puede que sean mas grandecitas serán las Afghan express, el resto son de las pequeñajas que son un cogollo central con hojas a los lados, por eso lo de 15L, bueno por eso y porque me lo recomendó el tío de la grow donde las compré.

Las Critical de la foto tienen un mes y quien me las ha regalado me asegura que sacarán mas producción cualquiera de las crítical que las otras seis auto juntas.

:D La Marihuana es mala, te lleva a otras drogas. Yo ahora mismo tengo 5 jeringuillas de heroína hincadas en cada brazo, cristal a la izquierda, ketamina a la derecha, y en frente mio 5 rayas de coca. Nótese la ironía. :p me ha gustado tu firma.

Jajajajajajajajajajajaja mi frase se está famosa :').

• 👍
Reacciones: Deleted member 112839

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Tu firma tampoco está nada mas... creo que la mía también deberá ser profunda...

Me gusta tu firma ;). No soy creyente, por eso no sufro jajaja.

La mía es de Marx ^^

• 👍
Reacciones: Deleted member 112839

jhonb

Semilla
28 Marzo 2016
1
0
1
38
Hola.

Gurús de la hierba a mí ;)

Tengo una duda existencial... tengo dos bonitas Critical (mis niñas) en la terraza, tienen un mes y están así:

La cosa es que tengo que decidir si las pongo en macetas de 25L o de 50L...

Ilustradme, por favor... ¿Una de 25L puede ser pequeña? ¿Una de 50L demasiado grande y no me serviría de nada?
Hola
Tengo una duda, que piedras son las que tienes en las macetas si es que los son y para que sirven.
Gracias

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
30
Hola, Si son regulares o feminizadas lo mejor es que le hagas varios trasplantes(5-15-25-50 L) y en una maceta de 50 L te dará su máximo rendimiento.Pruebalo y me dices,veras como en unos días tu planta se estira un poco mas y te dara algo mas de producción si esa es tu meta.

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Buff creo que llegais un poco tarde... Ya transplantar lo lleva dificil por que estara cortada.. Secada.. Curada.. Fumada y lo que venga despues

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

• 🤣
Reacciones: Fatman4xl
-