Critical auto duda ¿quito fertilizante?

lpweed

Semilla
1 Agosto 2020
2
0
1
43
Hola gente!!!
Soy nuevo en el foro y también en el autocultivo. ¿me podrían ayudar con una duda?.

Estoy plantando en exterior (España) plantando una auto crítical, semilla de granel.
Está transitando su semana 9, tiene 63 días.

Mis dudas son:
¿se imaginan por su estado para cuanto más tiene?. Veo pistilos marrones, y van engordando los cogollos.

Y la duda central: ¿Corto ya fertilizante y lavo raíces? ¿o todavía sigo?.

Le estoy poniendo PK 52-34 de Mb top, alternado con fertilizante para auto Fast food mineral B.A.C

Gracias!!!
 

Adjuntos

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Llego tarde pero en la foto se ve que aún está empezando a engordar. Las mías ahora mismo están más o menos como la tuya y les queda poco más de un mes tranquilamente. La tuya diría que está lista para mediados de agosto.

Los pistilos marrones dan igual, pueden estar así por 1000 cosas, y si es en exterior por lo que dices seguramente sea por el sol y viento. Mientras veas que los cogollos engordan sigue dando ferti, te darás cuenta de que poco a poco engordará más lento, entonces dejas el ferti.
 

lpweed

Semilla
1 Agosto 2020
2
0
1
43
Llego tarde pero en la foto se ve que aún está empezando a engordar. Las mías ahora mismo están más o menos como la tuya y les queda poco más de un mes tranquilamente. La tuya diría que está lista para mediados de agosto.

Los pistilos marrones dan igual, pueden estar así por 1000 cosas, y si es en exterior por lo que dices seguramente sea por el sol y viento. Mientras veas que los cogollos engordan sigue dando ferti, te darás cuenta de que poco a poco engordará más lento, entonces dejas el ferti.
Muchas gracias xirimiri!!
¿un mes siendo auto?, me quedarían como de más de 12 semanas ¿no es mucho para una auto?

De todas formas le voy poniendo más fertilizante.
Gracias!!!
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Muchas gracias xirimiri!!
¿un mes siendo auto?, me quedarían como de más de 12 semanas ¿no es mucho para una auto?

De todas formas le voy poniendo más fertilizante.
Gracias!!!
Se han visto muchas autos que se han ido a los 100 dias o más. Tú vigila el engorde y los tricomas y todo irá bien.
 
-