Critical+AmnesiKSourDieselFastMassHazeSkunkSEGUIMIENTO

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Buenos días cultivadores !!!! Bueno hoy les muestro otro seguimiento ese es menos prueba y error como los anteriores, por ser invierno en donde vivo me restringí a sembrar más de 3 semillas así que pues es lo qué hay son : 1 crítical+ 1 amnesi k 1 sour diésel !!!! Dinafem kanabia y royal queen seeds, la sour diésel ya tiene 30 días exactos !!!! Las otras dos pues fue una picazón y dije bueno hombre donde cabe 1 entran 3 ajajajaja !!!! Uso un método híbrido de iluminación que imagino muchos usarán !!! Están en crecimiento 8 horas en el patio recibiendo luz luego las entro al indoor y completan las horas de sol adentro !!!! Aquí las voy a tener unas 6 semanas quiero tener un vegetativo bien extenso para lograr moldearlas y hacerlas muy frondosas y menos altas !!!!
La tierra es una preparada con varias tierras y lograr un sustrato bastante liviano y nutritivo no tengo problemas en casi 1 mes sin nada de fertilizantes pero ya en si 4 semana empezare a darle un poquito de estimulador para que crezcan sin problema !!!!
Para iluminación uso el sol y una lámpara de 700w led de Mars hydro !!! Y como solo se usa para completar las horas restantes pues funciona muy bien al no depender al 100 con la lámpara !!!

Volviendo a las plantas la crítical y la amnesia están con 7 u 8 días aproximadamente y la sourd pues si ya está más avanzada con una estructura bastante buena para mi gusto y la idea que tengo de moldearla con varias podas !!!!

Espero que todo salga de la mejor manera !!!! Saludos y pura vida !!!

Fotos de la sour D




Y las más chiquitas




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Drakon F1 y miremaro

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Muy bonitas las tienes,sobre todo esta
Ver el adjunto 584771
Muchas gracias !!! La verdad trato de cuidarlas mucho estar encima de ellas ver los bichos y pues darles el amor que merecen ya me darán alegrías si las cuido bien !!!!

Está ya casi la cultivo y créeme que es la mejor experiencia que he tenido en mucho tiempo !!!! Soy primerizo pero trato de aprender de más entonces ahí vamos veremos qué resultados nos dan estas nenas gracias por las buenas vibras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36


Aquí seguimos la
Verdad muy contento
Van bastante bien !!!! De hecho tuve que trimear la grande quitando las hojas de abanico para que dieran pasó a las ramas laterales !!!! Es la primera planta que me desarrolla las laterales casi como las centrales !!!! Asumo que sera un reto ponerla en su punto para pasarlas a 12/12



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Más del seguimiento te las 3 plantas actualmente !!!!! La grande lleva 40 días en vegetativo y aún le faltan unos meses más antes de pasarla a flora !!!! Las pequeñas critical + y amnesi k van muy muy lindas parecen gemelas !!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

greenpoisonF1

Crecimiento
28 Julio 2016
72
60
23
Preciosas esas plantitas. Por qué le quitas las hojas chuponas? Un saludo, me quedo por aquí a seguirlas;)
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Preciosas esas plantitas. Por qué le quitas las hojas chuponas? Un saludo, me quedo por aquí a seguirlas;)
Porque me estaban tapando muchos las ramas laterales que estaban creciendo como locas así que decidí quitarlas y que crecieran los brotes y sacan más hojas de abanico de las nuevas ramificaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: greenpoisonF1

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36

La más grande es la sour diésel y las gemelas la critical y la amnesi !!!! 45 días y 21 días !!! Saludos y buenos humos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
11 Abril 2017
23
3
3
29
Que lindas plantas amigo, se las ve de 10
Que tipo de tierra estas usando? O usas algun fertilizante?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Buenos arbustos te van a salir están de 10!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Más fotos del seguimiento no pondré que tienen o que les pongo !!!! Aquí no leen mucho pero si ven ajajaja está semana empecé a florarlas a todas les muestro como están al día de hoy que agregó 3 fast mass haze que un amigo tenía muriendo y las rescate



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: #21#

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Estas son las otras dos critical + dinafem y amnesi k de kannabia 45 días de vegetativo y ya en flora saludos compadres





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: OstiaPedrin

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Aquí ya ahora sí empezando bastante fuerte la flora





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-