Creo ke me han pillado , estoy cagao

seko

Semilla
21 Diciembre 2004
5
0
0
38
Ayer me aparecieron dos secretas en el piso donde tengo plantas .me preguntaron por una tia ke no conocia de nada , les dije ke hablaran kon el casero y le preguntaran a el . me preguntaron cuanto tiempo llevaba de alkiler. Kien me dice si realmente buscan a esa tia o fueron a conocerme y echar un vistazo? Si vienen a por mi lo hacen de esa manera o vienen con la orden directamente? desmonto todo? un puto mar de dudas , ahora mismo dentro me keda una planta hermafrodita lista para cosechar ke la deje un poko mas y 10 plantas white widow ke no pasan de 15 cm , y unos 300 gr de cogollos.Ke multa me cae?
 

eltortas

Semilla
4 Enero 2005
151
1
0
44
por las 10 plantas ya te pueden dar el susto,pero como te pillen los 300 Gr. de cogollos...la has cagao macho,te acusan de trafico seguro,luego (si vas a juicio) ya depende del juez lo cabron que sea, pero como te declare culpable....la has cagao pero bien....tb depende de si te pilla con bolsitas,balanzas,dinero en metalico.....etc,etc..

de todas maneras curate en salud y traslada esos 300 gre de yerba ya mismo...y a poder ser daselos a alguien que no puedan relacionar contigo...

por cierto..si no vienen con una orden judicial no tienes porke dejarlos entrar en tu casa....recuerdalo
 

joinn

Semilla
21 Julio 2004
27
0
1
Oye xxele a ver si tu sabes algun enlace pa hacerte socion de alguna asociacion pro-cannabis.
 

pelut

Semilla
18 Mayo 2004
217
0
0
buenas.

x joinn: en la revista de cañamo tienes enlances para muuuchas asociaciones de españa. ojala estuviesemos todos asociados, asi no nos podrian joder tanto por cultivar y consumir nuestra querida maria :(

pongo la pagina de cañamo para quien no la conozca:

http://www.canamo.net/ASOCIACIONES/asoc ... abicas.htm


saludos y suerte para todos!! :fumador1:
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
se identificaron como policias?
es muy extraño que te aparezcan en casa por tener un indoor a no ser que huela desde la calle,se haya quejado algun vecino o andes trapicheando
si no estate tranquilo,ademas siempre puedes alegar que es para consumo propio,lo de pertenecer a una asociacion puede ayudarte mucho
aqui tienes una en la que puedes hacerte socio:
http://aicc.cannabiscafe.net/
tambien tienen asesoria legal
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
Deberias andarte con cuidado sobre todo en la calle, no saques nada, ni papel, que si van a por ti intentaran pillarte con algo fuera de casa, y no les vas ha dar ese gustazo, tambien seria bueno que te desharias de por lo menos 5/6 partes de la maria, que si te pillan con un indoor y no te pillan nada casi es peor, pues pensarian que en algun lado tendrias la yerba y no dejarian de buscarla, si se quedan muy moscas piden una orden para la casa de quien sea que este relacionado contigo, la de tus padres, novia ,etc, pero si solo te encuentran 25 o 30 gramos, ya con eso puede que no busquen mas y se queden mas tranquilos. Pero si no encuentran nada pueden pensar que tienes mucho, y que han llegado tarde, vamos que pueden ser mu perros cuando quieren. Cuidate!!
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
Ahora mismo no se si este foro tiene algun apartado de defensa jurídica pero en otros estoy seguro que los he visto. Búscalo, y cuando lo encuentres haz las preguntas oportunas y algún jurista te asesorará. Yo he leido posts de mucha gente que se dedica al ámbito legal y que estarán encantados de solucionarte todas tus dudas. Saludos y ándate con ojo!
 

joinn

Semilla
21 Julio 2004
27
0
1
Gracias, todos a hacerse socios.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Seko, no caigas en la paranoia. La policía suele actuar en estos casos previa denuncia de alguien, y te pueden hacer observación y seguimiento, sin que enteres, para saber el ritmo de vida que llevas, cuánto gastas, que coche conduces, en donde vives, etc. Si eres un tío normal, que no trafica y está estudiando o trabajando, te dejan en paz y archivan ellos mismos el expediente, es decir, las diligencias que practican no llegan al Juzgado.
Si, por el contrario, eres un traficante y sabes que puedes haber sido descubierto, quítate "todo lo que te pueda relacionar con el tráfico de drogas", incluida una china en el bolsillo, así como balanzas de precisión, instrumentos que hayan estado en contacto con la droga y estén sucios, cuentas bancarias, coche de lujo, etc. Si ve la policía que estás advertido, te dejarán en paz, pero puede que te llegue la policía con el mandamiento judicial de entrada y registro.
Es cuanto te puedo decir.
 
-