Crecimiento indoor / Floración Outdor BY Cannabot

Cannabot

Semilla
23 Enero 2012
25
0
1
35
colombia
Saludos.......es mi primer post en este foro y como soy de Colombia también pueden en encontrarlo en www.colombiacultiva.ORG

las fotos son actuales 2012 espero les guste y no haberme equivocado de foro....soy nuevo y ando muy fumao jajajajajajaja



Montaje:






























Estas son las plantas en floración salidas del Indoor....Pakistan chitral Kush, Hindu kush una afgana obsequiada por (monocultivo) y un cruce que hice y lo llamo Posion una Sativa muy productora.














Pakistan Chitral kush






















Poison














 

Cannabot

Semilla
23 Enero 2012
25
0
1
35
colombia
creo que la Hindu kush es un regalo de un man que postea en este foro (Audio = creo que así le dicen)....el se lo dio a un man q me lo dio a mi...........igual que la pck q fue un regalo (semillas) de un tal motaman.....como soy nuevo en el foro no conozco a ninguno de los anteriores pero gracias jejejejeje.......y a la orden la genetik....si alguien tiene algo q me interese para cambiar lo puede comunicar.me gusta compartirrrr y conocer el trabajo de los demás.......a compartir y a rotar las variedades a ver si la cultura crece y florece como la mata..el intercambio de variedades favorece la aparición de nuevas especies y por medio de ese proceso se pueden conservar características nuevas que emergen con el cruce y volver mas resistentes las especies.....pueden haber plantas que no expresan todo su potencial genetico y con el cruce favorecemos eso.....la expresion genetik de la planta no es lo unico que ella puede tener para nosotros, pueden haber genes que no aparecen en generaciones y que le pueden dar un cambio al sabor, tamaño y rpduccion de la mata....

Blesss.......
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que bien se ve todo esto.

Yo apenas me puse dos de bajo consumo de 25w a ver que tal me va.

esas pakistanis moradas se ven geniales.


Felices humos !
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
saludo

yo si conosco al par de cultivadores, mota es mas profesional y tecnico en esto,,,audio es un parcero q le gusta tener un pekeño pero deliciso indoor para autocultivo,,,
pero ambos tienen buenisimas geneticas ,,ahi ves.......
aunq creo q mota no envio esas pck,,,
saludos
 

Cannabot

Semilla
23 Enero 2012
25
0
1
35
colombia
Gracias Funjoin por la aclaracion, Audio estuvo en mi casa dejando un clon de BlueBerry y ahí fue cuando lo conocí y me di cuenta de donde había salido la Hindú kush que esta en mi armario, y la pck es en compañia con ganjahmita el fue quien aporto la semilla y quien me hablo de motaman, por eso creo que es la confusión...seria bueno saber quien las mando para saber que es lo que se tiene...GRACIAS
 

Cannabot

Semilla
23 Enero 2012
25
0
1
35
colombia
Estas son unas fotos de inicio de floración de la Poison y la PCK junto con unas actuales...

PCK





































































HK



ANTES de...




DESPUES de...







POISON
Poison con Afek 1
















Poison con Humita y micro-elementos en quelatos

Esta que se estallaaa BOOOM












Estoy que me las como a mordiscossss ñam
 

Cannabot

Semilla
23 Enero 2012
25
0
1
35
colombia
Bueno, estas son mas fotos...

Ultimas semanas de floración de la Pakistan Chitral Kush





























































































Pakistan chitral Kush en crecimiento








Pakistan chitral Kush / Skunk x Nube Roja








Crecimiento y floracio Hindu Kush





































Otras fotos del indoor

Antes tenia un bombillo ahorrador de de 100 w, uno de 60 y otro de 40, ahora todos son de 100






















 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pues la verdad quiero felicitarte estas PCK con su color morado me dejarón encantado.

A mi me llegarón unas semillas del moderador scrasfi. que son PCH x original haze a ver que tal salen.


Felices humos y si tienes mas fotos publicalas se ven muy bien
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18

Cannabot

Semilla
23 Enero 2012
25
0
1
35
colombia
Funjo, para pasar a la maceta de floración, utilizo una mezcla de compost de vaca, caballo y humus....

estas son mas foticos....



Pakistan chitral kush / Skunk X Nube Roja













Blue Satelite











Madre Pakistan Chitral Kush



















Hoja de Indica (Izquierda) y hoja de Afghanica (Derecha)


podemos ver que el peciolo de la Afghanica es mucho mas largo que el de la indica, lo cual es característico de estas variedades Afghanicas







Madres y clones















Esto es una técnica que se llama superbrotacion, que consiste en quebrar unas cuantas ramitas de la planta con cuidado para no dañar la corteza de la misma, con el fin de que los tallos se engorden un poquito y les llegue mas alimento a las plantas...no encuentro bien las explicaciones de la técnica, apenas las encuentre lo comento...


Esto es lo que se hace!









Y esto es lo que se obtiene!










Y por ultimo el Aeroclonador en función, 7 clones de PCK enraizando desde hoy


































principio de la floración de una de las Hindú kush y Finales de otra

































Esta es una foto del jardín completo, 27 plantas contando madres y clones.


 

Cannabot

Semilla
23 Enero 2012
25
0
1
35
colombia
Gracias yaxu, muy pronto pienso visitar Chile, espero que las cosas se me den, tengo unos cuantos amigos en santiago y en viña, son cantantes.....por allá estaré...gracias hermano las nenas son hermosas y se hace lo mejor que se puede por ellas...Blesss
 

Señor.X

Semilla
8 Agosto 2011
47
3
0
parcero lo felicito, q buenas plantas men, muy buena mano, y ante todo se nota que te gusta leer sobre el tema, parce me gustaria mucho q me guardaras un esqueje de la pck, o que intercambiaramos algun esqueje por una semillita feminizada de papas candy o de jamaican, ese color morado de las nenas es brytal, un saludo y buenos humos
 

Cannabot

Semilla
23 Enero 2012
25
0
1
35
colombia
parcero lo felicito, q buenas plantas men, muy buena mano, y ante todo se nota que te gusta leer sobre el tema, parce me gustaria mucho q me guardaras un esqueje de la pck, o que intercambiaramos algun esqueje por una semillita feminizada de papas candy o de jamaican, ese color morado de las nenas es brytal, un saludo y buenos humos

Claro parcero, podríamos hacer un intercambio, el problema es que yo vivo en Colombia...usted donde vive ?
 

Señor.X

Semilla
8 Agosto 2011
47
3
0
q mas cannabot, ahi le mande el msj al fb, chimba de plantas, en estos dias hablamos para que me mostres el sistema del aeroclonador y me digas bn los resultados, salu2 parce y estamos en contacto, una vez mas, es muy agradable visitar un hilo asi parce, muy ordenado todo.

buenos humos
 

Cannabot

Semilla
23 Enero 2012
25
0
1
35
colombia
señor X, vos sos samuel weed? o cual mensaje me mandaste....donde vive usted pana?



aaaaaaaa cucho si me mando una invitación al fb, la rechace, vuelva a mandarla diciendo que es el señor x.
La buena.....
 

Cannabot

Semilla
23 Enero 2012
25
0
1
35
colombia
Hindú kush, 30 días de floración.































La Afgana. El montón de hojas no deja ver bien lo gruesa que esta la flor, sinembargo, valen la pena las fotos..




















Hindú kush ¡~~~ - The End - 50 Días en floración













































































 

Cannabot

Semilla
23 Enero 2012
25
0
1
35
colombia
funjo, pues lo que mas estoy esperando son unas peyote purpura que están en gestión.......pero ai están creciendo unas Blue satelite y unos cruces de pck x (skunk x nube roja) esperemos a ver si me va mejor en la cosecha de la Hindú kush que viene, siempre me complico en esa parte del proceso, me vuelvo muy ansioso. pero bueno cada cosecha es un logro y un aprendizaje.

Saludos y gracias por los aportes
 

Señor.X

Semilla
8 Agosto 2011
47
3
0
parcero lo felicito, el lavado de raices es muy importante para que la hierba a la hora de la cata saque todo su sabor original y no sequede nada de nutrientes en sus raices, esas peyote tambn les llevo unas ganas las hpta, espero obtenerlas tmbn pronto, por ahora trabajo con lo que hay, si soy el mismo samuel, soy amigo del primo del parcero, el me ha hablado muy bn de vos y tus proyectos, pero por ahora no estoy en el pueblo, ya te mande las semis de pink, salu2 y buenos humos parcero
 

Cannabot

Semilla
23 Enero 2012
25
0
1
35
colombia
pana, gracias por las semas, ai le deje el mensaje en FB comentándole...igual, el clon ya esta listo, dígale al pana que se contacte con migo.
Las semas de peyote purpura son un intercambio que un amigo va hacer con el breeder de esa genetica (le vamos a enviar una semas de montaña autoctonas, criadas en el valle del Cauca).....si quiere apenas tenga algo de eso (peyote purpura) le comento a ver como lo compartimos.....las mejores...si le interesan de las semas del Cauca me comenta.....para que haga algo con ellas, es una hierba de un color verde claro y con un efecto muy estimulante, buena para pasar los malos días.
 

Cannabot

Semilla
23 Enero 2012
25
0
1
35
colombia
aaaaaaa se me olvidaba. el lavado de tierra si hizo, pero solo uno, y fue 4 días antes de arrancarla, sin embrago creo que hubiera podido ser mejor (no creo que alla sido suficiente, por el tamaño del recipiente).....esos errores se corrigen dentro de 25 días que arranquemos la otra....... GRacias por los aporte.....

¿alguien tiene un consejito para que la Hindú kush que queda, resine mas?
 

Wzrd

Semilla
28 Febrero 2012
16
0
1
Plastico

Parcero, que mas. Me podria decir donde consiguió el material reflectivo? Muchas gracias, todo bien.
 
-