crecimiento de la marihuana

weedspaul

Semilla
3 Septiembre 2011
4
0
0
34
Hola soy nuevo en el foro y también en plantar. Tengo dos plantas bigbang y de momento la cosa va muy bien!. Pero tengo una duda sobre el abono de crecimiento, desde que miden unos 5 centímetros siempre que la he regado a sido con abono de crecimiento de la marca biocanabium y le echo 3,75ml por litro y medio de agua con ph 6,5. La cuestión es puedo echarle cada vez que riego el crecimiento? O mejor cada dos riegos? La suelo regar cuando el sustrato está seco por arriba uno o dos centímetros. Sólo tengo crecimiento no floración puedo echarle el crecimiento asta el final de su vida en maceta? O mejor cuando le salen los primeros pelillos blancos paro? Gracias de ante mano
 

zetadezorron

Cotiledon
24 Junio 2011
256
5
18
Una vez por semana es lo suyo, pero olvidalo, la marihuana hay ke plantarla en junio mas o menos, porque como todas las plantas tienen sus etapas, y estas fechas son para cortar ya, vamos, ke no te va a salir nada.
 

chinche

Semilla
15 Marzo 2011
19
0
0
33
Mira, no se si las plantas las tienes en exterior o en interior, pero si es en exterior OLVÍDATE, pues cuando comienzen las lluvias la planta no seguirá viva. En el caso de que las tengas en interior las puedes abonar con crecimiento pues cada vez que riegues (yo lo hago así y de maravilla) eso si, te doy un consejo si el fabricante del abono te dice que heches 3.75mL por itro y medio de H2O no hagas caso pues el fabricante lo que busca es que se te agote el bote cuanto antes y compres otro. Hecha por ejemplo 3.50mL así no empacharás a la planta. En cuanto lo de abonar con crecimiento toda la vida de la planta es un atraso, puesto que el abono de crecimiento lleva unos productos químicos vitale para la planta en su fase de CRECIMIENTO y el de floración leva otros componentes químicos para la dicha fase (N,P,K). Espero haberte ayudado.
 
-