crecimiendo de mi Ganja;)

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Sii todo los dias la saco a cojer de 5 a 6 horas de sol su tierrita es buena y le doy cariño como si fuera mi hija jajaja ademas le pongo musica de cultura profética 2 horas diarias :D;)
 

Marimba Loca

Floración
7 Octubre 2014
108
70
33
31
Hola como andas boricua .Yo cultivo con todas cosas orgánicas.Me gustaría que me digas la procedencia de la semilla si es que la sabes.
Para empezar necesitas de darles mas horas de luz a tu planta y transplantarla a una maceta de masomenos 10 litros a más o a menos,dependiendo de lo que tengas o llegues a conseguir.
En segundo lugar a esa maceta la vas a rellenar con : tierra, humus de lombríz y turba (rubia o negra) hasta por debajo de los cotileidones (no me acuerdo si se escribe así) .
En proporciones para que te guies por orden :40-30-30. No es el 30 30 de Yankee pero es algo similar.
Esta recuerda no va a ser la maceta definitiva si no una para crecimiento pre-flora.
Tendrás que leerte una par de seguimiento que hay en el foro y en el mismo portal de lamarihuana, para orientarte y nutrirte en información y despejar tus dudas.
 

Marimba Loca

Floración
7 Octubre 2014
108
70
33
31
En tu isla hay buena temperatura podriás dejarla ya afuera para que cresca sana con los rayo del sol siempre procurando que no se te seque la tierra o no te pases mucho de agua porq ahogarás a la nena.
Yo te diriá que las saques ya cuando tengas todo esto que te mencioné anteriormente.
Veo que anuncian lluvia hasta el año que viene masomenos por allá así que si conseguis todas las cosas y deseas sacarla afuera,procurá tener algo arriba de ella para que no se te innunde la maceta con agua .
Un consejo seriá que no llenes la maceta al tope de la misma si no que dejar un espacio para que la repare del viento.
Me olvidaba ,también puedes ponerle perlita al sustrato que te mencione.
Con todo esto deberiás ver como tu planta crece super chula si es que la cuidastes como correspondía hasta la preflora,que ahí ya necesitarías agregarle otros nutrientes a la marimba.

Saludos.
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
La prosedencia no la se ella me vino de sorpresita jaja y la maceta q tiene es de 5 litros y hace 2 dias le añadí humus y en esta semana me llega el guano
 

Marimba Loca

Floración
7 Octubre 2014
108
70
33
31
Ok ,yo que vos cubro el tallo por debajo como te he dicho,con ese sustrato que te e mencionado con esas proporciones mas o menos,ya que cualquier viento o el peso de las mismas hojas te la van a partir en dos.Dejala que crezca un poco que desarrole un par de hojas en esa maceta y la transplantas a su maceta definitiva de 30 litros o mas.
Todo esto si es que la vas a tener afuera obviamente.
Puedes dejar el guano para mas adelante,deja pasar unas semanas y cuando le heches hazlo agragandole a una botella un poco y se lo mandas líquido.Recién lo agregás en mayores proporciones al sutrato de la maceta definitiva,pero para entonces ya tu planta tendria que tener un mes o mas eso depende de como halla evolucionado en altura tu marimba..

Saludos.
 

Marimba Loca

Floración
7 Octubre 2014
108
70
33
31
Muy bien Rafael.Ahora cuidala con un poco de amor y dejala que crezca lo que ella quiera.Dale buen sol ,que reciba todas las horas posibles que pueda y no te pases con el riego.Igual lo notarás cuando veas un poquito quemadas las puntitas de las hojas.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael castillo
-