Crear armario de conservación electrico

Herbaman74

Semilla
10 Abril 2018
11
1
3
36
Buenas gente, normalmente guardo la hierba en botes de cristal, pero quiero guardarla en un sitio que tiene humedad y de noche le entra el frio, he visto humidores electricos que puedes poner que estea entre 18 o 25 grados y regular su humedad, he visto uno https://www.alchimiaweb.com/cava-electronica-fum-xl-product-8495.php pero por el precio no compensa mucho jejejejejejej, los hai tambien para puros, pero o se hacen pequeños, o para lo que son consumen mucho, pues mi idea es crear uno a mi medida, con pladur o algo, si me puede echar alguien una mano me vendria bien
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Una cava de vinos quizá? Seguro que en wallapop las encuentras a patadas.
Aunque también es cierto que en los botes de cristal no entra la humedad, siempre que no los abras ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbaman74

Herbaman74

Semilla
10 Abril 2018
11
1
3
36
Una cava de vinos quizá? Seguro que en wallapop las encuentras a patadas.
Aunque también es cierto que en los botes de cristal no entra la humedad, siempre que no los abras ahí.
Si, pero por el precio que suelen valer y aparte meterla en casa, mi idea es hacer una a mi medida, mas o menos, como podria poner la temperatura que esté a 22° y la humedad a 60%, y bien ventilado todo el tiempo, en plan, hacer lo que es la estructura con pladur y sellarlo bien, si alguien sabe que materiales puedo utizar para acondicionar eso sería de gran ayuda.
Saludos ?
 

Herbaman74

Semilla
10 Abril 2018
11
1
3
36
Si, pero por el precio que suelen valer y aparte meterla en casa, mi idea es hacer una a mi medida, mas o menos, como podria poner la temperatura que esté a 22° y la humedad a 60%, y bien ventilado todo el tiempo, en plan, hacer lo que es la estructura con pladur y sellarlo bien, si alguien sabe que materiales puedo utizar para acondicionar eso sería de gran ayuda.
Saludos ?
No entra la humedad, pero es el frio o no sé, pero muchas veces, por muy seca que la guarde, se humedece igual al paso del tiempo, aparte, para curarla bien, no es lo mismo que esté en un sitio a 14 o 16 grados que a 22 que es lo óptimo, mas que nada lo quiero para eso y para conservarla siempre bien y me dure todo el año, sin perder nada de calidad
 
-