Cream Caramel Auto ®

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es


Cream Caramel Auto®


Autofloreciente de 3ª generación. Versión autofloreciente de nuestra variedad SWS04 (Cream Caramel®). Resultado del cruce de nuestras mejores cepas autoflorecientes de 2ª generación con la Cream Caramel®.
Automática de calidad superior, con cogollos densos y gran producción de resinas, intenso aroma dulce con tonos terrosos, rápida floración, fuerte efecto y gran vigor híbrido.

Variedad: SWS22
Nombre Comercial: Cream Caramel Auto®
Autofloreciente 100%
Producción Interior: 350-500 g/m2
Producción Exterior: 35-100 g/planta
Cosecha Interior/Exterior: 8 semanas desde la germinación
Altura: 40-90 cm



3er Premio - Exterior - Copa Genéticas Expocáñamo - Sevilla – 2016
2º Premio - Mejor genética autofloreciente - VI Copa Cannábica Expogrow - Irún - 2017



 
Última edición por un moderador:

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es



Hola a todos los foreros! :animbong:

Os pedimos a todos los que habéis cultivado esta variedad el favor de utilizar este hilo para compartir con nosotros vuestras fotos, comentarios, enlaces a vuestro seguimiento con esta variedad... lo que sea... Incluso si tenéis alguna duda directamente relacionada con esta variedad de Sweet Seeds, este es el lugar para preguntarlo ;)

Muchas gracias!

Buenas cosechas y dulces humos :peta:


 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
:hoja:Strain Report:hoja:
..|Cream Caramel Auto|..



IDENTIFICACIÓN

Variedad evaluada: Cream Caramel Auto
Banco de semillas: Sweet Seeds
Cannólogo/Juez: Tommy
Cultivador: Tommy
Fecha del report: 11-02-2011





EVALUACIÓN (0/20)

Facilidad de cultivo: 19
Producción: 19
Aspecto visual: 19
Tricomas visibles: 17
Aroma de las flores secas: 18
Sabor del humo/vapor: 19
Textura del humo/vapor: 18
Tolerancia: 17
Efecto: 19
Duración del efecto: 18


Media ponderada: (183/200)






COMENTARIOS


Características de la planta: Las plantas son robustas y vigorosas, con tallos gruesos y abundancia de ramas fuertes, preparadas para sostener a los pesados cogollos que produce. De las 5 que he cultivado, al final de la floración la más baja media 50cm y la más alta 60cm. Son muy fáciles de cultivar, adaptándose a espacios pequeños y a condiciones adversas. Se han cosechado 65-68 días después de la germinación de las semillas, cuando he llegado a la conclusión de que ya estaban bien maduras tras observar sus tricomas y darme cuenta de que muchos ya se presentaban ambarinos. Me he quedado encantado con su producción, muy por encima de la media para una “auto”.

Descripción del aroma y del sabor: Es un híbrido de predominancia Indica muy aromático, con su fondo de matices terrosos y una suave mezcla de sabores a golosinas y a citrinos. El aroma es fuerte y agradable desde mitad de la floración, pero al final se queda impresionante. Al frotar los dedos en las flores se percibe un aroma a melaza con suaves notas de anís y regaliz. Solo con abrir el frasco ya se nota ese fuerte olor. Creo que nunca he tenido una hierba con un olor tan punzante y al mismo tiempo agradablemente dulce. El sabor es tan exquisito como su olor, con un gusto marcado a azúcar caramelizado que recuerda a los caramelos medicinales. Al final deja en la boca un universo de sensaciones.



.|Sabores y Olores de las Flores y sus Vapores|.

[1 - presencia ligera | 10 - presencia muy fuerte]

Acre [ ] Agridulce [ ] Almizcle [3] Amoniaco [ ] Anís [6] Arándano [ ] Bayas [2] Café [1] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ]
Chocolate [ ] Cítrico [4] Coco [ ] Combustible [2] Dulce [7] Especias [ ] Floral [ ] Fresa [ ] Fruta [3] Golosinas [6] Hash [3] Hierbajo [ ]
Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [4] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [4] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [3] Musgo [ ] Naranja [4]
Nuez Moscada [ ] Petroleo [1] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [8]
Skunk [ ] Terroso [8] Uva [ ] Vainilla [1]


Descripción del efecto: Su efecto es muy de mi gusto: relajante y soñador. Favorece pensamientos introspectivos y divagaciones de todo tipo. Permanece activo cerca de 90 minutos, pero siempre existe el riesgo de que el usuario se deje adormecer. Por eso no es muy adecuado para cuando tenemos tareas complejas para realizar, ya sean físicas o mentales. Es un efecto más adecuado para cuando no hay mucho que hacer y nos apetece estar relajados en un sofá o en la playa, por ejemplo, pero también puede servir para ver alguna película, para lecturas no muy pesadas, navegar en internet o para practicar tranquilamente nuestro hobby, cuidando de las plantas que nos van a agraciar con los próximos dulces.




:hoja:Cream Caramel Auto ...|... Sweet Seeds:hoja:
|18/20|
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Bigconi y DiClock

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!!

Gracias por las fotos ;)

Tiene pinta de haber retrasado un poco su desarrollo por algunas noches frías que habrá cogido hace 1 o 2 meses y también porque se ve afectada por algún tipo de plaga.

En mi opinión parece que le falta algo como 10 o 15 días. Con es buen tiempo que tenemos ahora, muchas horas de buen sol, supongo que no se retrase más y que dentro de poco tiempo la estés cosechando. Los cogollos se nota que aún pueden compactar y crecer un poquito más.

A la hora de cortar no tengo ninguna recomendación. Se cortan como cualquier otra planta de cannabis. Eso sí, un lavado de raíces le va bien pero eso lo debes hacer ahora mismo, para que en las últimas semanas se quede sólo con agua y nada más.

Si quieres seguir hablando de tu Cream Caramel Auto puedes abrir un nuevo hilo y ahí seguiremos ;)

Saludos! :peta:

tommy
 

Bombexplosive

Semilla
6 Abril 2012
26
1
3
31
Duda sobre Auto Cream Caramel

Hola me gustaría que me ayudaran a quitarme una duda, la duda es..

¿Cuando debo hacerle el cambio de luz 12/12 ami auto cream caramel?


Saludos y espero que responda pronto :D
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo ;)
Bajo mi punto de vista las semillas autos producen mucho mas dejándolas con un período de luz mas largo que una normal.
Esto se hace porque florecen independientemente del ciclo de luz y con 18 horas de luz, también florecen y salen mas productivas.:cosecha:

Si puedes, dales 16 o 18 horas de luz.
Y si te apetece compartir tus fotos, abre un hilo y estaríamos encantados de ver como se desarrollan.

un saludo y espero haberte ayudado un poco.
Jaypp
 

Tomatera

Semilla
14 Julio 2012
7
0
0
58
Buenas, es mi primera cream caramel,tiene 50 dias, ¿Que os parece?

Hola amigo ;)
Bajo mi punto de vista las semillas autos producen mucho mas dejándolas con un período de luz mas largo que una normal.
Esto se hace porque florecen independientemente del ciclo de luz y con 18 horas de luz, también florecen y salen mas productivas.:cosecha:

Si puedes, dales 16 o 18 horas de luz.
Y si te apetece compartir tus fotos, abre un hilo y estaríamos encantados de ver como se desarrollan.

un saludo y espero haberte ayudado un poco.
Jaypp
Buenas es mi primera caramel auto que os parece
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola Tomatera,
me parece que tienes una planta preciosa y muy guapa, mas aún siendo tu primera Cream Caramel auto :mrgreen:

Cuantos días tiene en la foto?

saludos y que disfrutes de sus dulces y potentes humos.
Jaypp
 

Tomatera

Semilla
14 Julio 2012
7
0
0
58
Buenas noches,en la foto tiene 50 dias, hoy es el ultimo dia que la voy a abonar,con abono natural por supuesto,le he quitado casi todas las hojas,creo que le quedan 5 o 6 dias, ¿Que opinais? Asi ha quedado.Ver el adjunto 273182
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Esta será la variedad que más conozco de vuestro banco de autoflorecientes. La he plantado en exterior y en interior a 400W y aquí están las fotos:

INTERIOR (400W):


EXTERIOR (11h de sol):


La diferencia más notable, la producción. En exterior sacaría sobre 30gr, no recuerdo bien. En interior, unos 12gr. También diré que en interior pasaron bastante calor con lo que suelen sacar el 50% de la producción por lo que tengo entendido.


Un saludo Sweet Seeds:mrgreen:
 

edupete

Semilla
30 Julio 2012
6
0
0
44
auto cream

hola a tod@s!!! el dia 20 plante 3 autos cream caramel,soy nuevo en esto, asi q hare un seguimiento con fotos para que me ayudes a corregir errores.Despues de la germinacion las tuve 5 dias en vasitos de comida del chino para llevar y finalmente las transplante al jardin,con la tierra q trae todos los commponentes,esta tarde saco fotos y las pongo!!! un saludo desde canarias!!!!!!!!!!!!:grin:
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Gracias por las fotos amigo rockefeller, es normal que en interior hayas tenido menos cosecha, si has tenido altas temperaturas, es dificil lograr que el cogollo se forme igual, pero bueno, siempre sale algo.


edupete, estariamos encantados de ver como se desarrollan tus Cream caramel :grin:

que siga todo bien!!
jaypp
 

thefreak2007

Semilla
11 Septiembre 2012
2
0
1
Estimado Sweet Seed...

Si subiera una foto de una Cream Caramel que no recuerdo el tiempo. Ud. me podría orientar para saber cuanto tiempo le queda por cosechar?

Un saludo!
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola compañero! Gracias por tu mensaje ;)

Claro que puedo intentar :) Si me envías unas fotos de la planta en el estado actual podré más o menos compartir mi opinión. Si está ya en floración será más fácil decir cuanto tiempo le falta más o menos. En vegetativo es un poco más difícil, pero comparte las fotos por aquí y te digo algo al respecto.

Saludos :peta:

tommy
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Estimado Sweet Seed...

Si subiera una foto de una Cream Caramel que no recuerdo el tiempo. Ud. me podría orientar para saber cuanto tiempo le queda por cosechar?

Un saludo!
Hola estimado:

Acá le adjunto las fotografías, espero que alcanza a apreciar el tiempo que le queda a esta Cream Caramel, el proceso a sido lento. Aproximadamente 3 meses desde la germinación, no se a que se debe esto, son en sistema indoor.
Hola amigo!

Gracias por las fotos ;)

Entonces sabes más o menos que las has germinado a mediados de Junio?

Por lo que se puede ver en las fotos creo que con 10 o 15 días ya estarán más gordas y maduras, así que les daría en principio unas 2 o 3 semanas más y después las cosecharía. En cuanto a lo que se debe el retraso es difícil opinar cuando lo único que conozco es que "son en sistema indoor". Puede que haya sido por demasiado calor, poca luz, poco espacio para las raíces (macetas pequeñas), sustrato poco adecuado, falta de ventilación y renovación de aire, etc, etc, etc. Puede ser algo así, o varios factores en conjunto.

Pero de todas formas en mi opinión lo más importante es que están con una apariencia aceptable y pueden quedar buenas con las 2 o 3 semanas que pienso que les faltan.

Después pasa por aquí para decirnos que tal han terminado. La próxima vez que cultives algo de Sweet Seeds te aconsejo a abrir un hilo para compartir tu experiencia y dudas. Así sería más fácil acompañarte en tu experiencia, minimizar riesgos e identificar posibles problemas.

Un saludo! :peta:

tommy
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Aquí os dejo una del año pasado. Exterior en maceta, sembrada a mediados de marzo. Tardó unos 100 días desde que mojé la semilla (el frío la ralentizó, pero valió la pena la espera jeje)

Ver el adjunto 312108

Ver el adjunto 312110

Buen sabor y buen olor, buena productora, me ha gustado mucho. Muy recomendable.
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Felicitaciones por tan buena planta amigo!!
Es de agradecer oir esos comentarios tan favorables de esta gran reina que es la Cream Caramel, en versión auto.
Esta tuya se ve totalmente nevada y con muy buen tamaño.

Que siga todo bien y bienvenido seas a mostrarnos mas de tu buen hacer.

Dulces humos.
Jaypp
 

Canabicultor_Ccs

Cotiledon
19 Agosto 2012
135
9
18
41
Impresionante

:hoja:Strain Report:hoja:
..|Cream Caramel Auto|..



IDENTIFICACIÓN

Variedad evaluada: Cream Caramel Auto
Banco de semillas: Sweet Seeds
Cannólogo/Juez: Tommy
Cultivador: Tommy
Fecha del report: 11-02-2011





EVALUACIÓN (0/20)

Facilidad de cultivo: 19
Producción: 19
Aspecto visual: 19
Tricomas visibles: 17
Aroma de las flores secas: 18
Sabor del humo/vapor: 19
Textura del humo/vapor: 18
Tolerancia: 17
Efecto: 19
Duración del efecto: 18


Media ponderada: (183/200)






COMENTARIOS


Características de la planta: Las plantas son robustas y vigorosas, con tallos gruesos y abundancia de ramas fuertes, preparadas para sostener a los pesados cogollos que produce. De las 5 que he cultivado, al final de la floración la más baja media 50cm y la más alta 60cm. Son muy fáciles de cultivar, adaptándose a espacios pequeños y a condiciones adversas. Se han cosechado 65-68 días después de la germinación de las semillas, cuando he llegado a la conclusión de que ya estaban bien maduras tras observar sus tricomas y darme cuenta de que muchos ya se presentaban ambarinos. Me he quedado encantado con su producción, muy por encima de la media para una “auto”.

Descripción del aroma y del sabor: Es un híbrido de predominancia Indica muy aromático, con su fondo de matices terrosos y una suave mezcla de sabores a golosinas y a citrinos. El aroma es fuerte y agradable desde mitad de la floración, pero al final se queda impresionante. Al frotar los dedos en las flores se percibe un aroma a melaza con suaves notas de anís y regaliz. Solo con abrir el frasco ya se nota ese fuerte olor. Creo que nunca he tenido una hierba con un olor tan punzante y al mismo tiempo agradablemente dulce. El sabor es tan exquisito como su olor, con un gusto marcado a azúcar caramelizado que recuerda a los caramelos medicinales. Al final deja en la boca un universo de sensaciones.



.|Sabores y Olores de las Flores y sus Vapores|.

[1 - presencia ligera | 10 - presencia muy fuerte]

Acre [ ] Agridulce [ ] Almizcle [3] Amoniaco [ ] Anís [6] Arándano [ ] Bayas [2] Café [1] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ]
Chocolate [ ] Cítrico [4] Coco [ ] Combustible [2] Dulce [7] Especias [ ] Floral [ ] Fresa [ ] Fruta [3] Golosinas [6] Hash [3] Hierbajo [ ]
Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [4] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [4] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [3] Musgo [ ] Naranja [4]
Nuez Moscada [ ] Petroleo [1] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [8]
Skunk [ ] Terroso [8] Uva [ ] Vainilla [1]


Descripción del efecto: Su efecto es muy de mi gusto: relajante y soñador. Favorece pensamientos introspectivos y divagaciones de todo tipo. Permanece activo cerca de 90 minutos, pero siempre existe el riesgo de que el usuario se deje adormecer. Por eso no es muy adecuado para cuando tenemos tareas complejas para realizar, ya sean físicas o mentales. Es un efecto más adecuado para cuando no hay mucho que hacer y nos apetece estar relajados en un sofá o en la playa, por ejemplo, pero también puede servir para ver alguna película, para lecturas no muy pesadas, navegar en internet o para practicar tranquilamente nuestro hobby, cuidando de las plantas que nos van a agraciar con los próximos dulces.




:hoja:Cream Caramel Auto ...|... Sweet Seeds:hoja:
|18/20|
Impresionante moña
 

redwarft

Semilla
28 Noviembre 2012
42
1
0
Hola , podría subir unas fotos de mi cream caramel para que me digan mas o menos si va bien el tamaño o sus hojas , etc? si me responden subiré algunas fotitos de la hermosa plantita
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!

Bienvenido a LaMarihana y al cuarto de Sweet Seeds ;)

Claro que puede subir tus fotos hombre, las esperamos impacientemente :grin:

Si sabes empezar nuevos hilos/temas pues empieza un nuevo que así sería mejor porque lo podríamos utilizar para acompañar el desarrollo de tu niña y ayudarte en lo que sea posible.

Nos vemos, un saludo y dulces humos! :peta:

tommy
 

redwarft

Semilla
28 Noviembre 2012
42
1
0
Hola lei el mensaje de su respuesta ya hace varios dias pero no he podido subir fotos ni crear temas dado que desconocía como se hace y que tamaño de fotos es permitido hize un tema en cannabis cafe no se si podre dejar el link sale mi red dwarft y una cream caramel, claro que no tengo fotos de ahora por que he tenido ufff unas vacaciones hahaha, pero llego el sabado a mi hogar y quizas ya este lista la red dwart y subo fotos y de la cream tbn que ha crecido bien sin estancarse ni nada, espero tu respuesta haber si puedo dejar el link de cannabiscafe, ya he ido aprendiendo como usar foros, un saludo desde chile gracias por la amabilidad. Gerardo


ahi va el post : http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/308014-Seguimiento-Red-Dwarft-y-Cream-Caramel

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!

Si que podría haber crecido un poco mas pero yo no la veo mal. Está pequeña pero parece estar con ganas de producir unas flores muy gordas, espero no equivocarme :)

Siguen compartiendo novedades, un saludo y dulces humos! :peta:

tommy
 

redwarft

Semilla
28 Noviembre 2012
42
1
0
Tommy tome unas fotos el lunes y hoy de la cream y la red dwarft podrias decirme donde y como subirlas por la resulucion que es muy alta.. Red dwarft tiene ya tricomas y pistilos ambar pero solo arriba y no se si se podra cortar y dejar madurar los que estan aun blanquitos.. Saludos gracias por la tan buena onda!!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
-