cotiledones como quemados

xope

Semilla
6 Octubre 2010
44
0
0
holaa
pos eso que hoy me levanto para cojer las plantiyas y ponerlas a la ventana y veo que tienen los cotiledones caidos y como quemados :S he de decir que solo reciben luz del sol y por las noches duermen dentro de casa y son napequeñajas . a ver si me podeis decir que puede ser y decir que son super skunk

saludos
 

xope

Semilla
6 Octubre 2010
44
0
0
a ver si saco una decente y la subo ahora en un ratillo porque es curioso estan dobladas acia abajo y negras
 

xope

Semilla
6 Octubre 2010
44
0
0
esta es la mas espigada y no podia sacar mejor foto jeje a ver si se aprecia como esta , los cotiledones estan arrugados acia abajo y como negros
 

xope

Semilla
6 Octubre 2010
44
0
0
es que mejor calidad es dificil... porque al ser pequeñas no se aprecia...he de decir que un colega me di por la cara 4 semillas de super skunk y el todo los dias casi me anda preguntando que como van que esta deseando probarlas...
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola.

Estas cultivando en España? Fracaso seguro.
Esas plantas están recibiendo tan poca luz que hasta se están estirando los cotiledones en busca de ella.
Ponlas al sol ya!

Saludos
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
Los cotiledones de la maria, que yo sepa ,nunca tienen rabo. Por la forma parecen de maria...

Y lo malo es que no hay hoja alguna,si fuese solo la poca luz, se estiraria mucho pero la punta daria hojas...
esa planta no puede prosperar, o es congenito o algo ha ido mal .
 
-