Cotiledones amarillos y secos!! Mamba negra + Gorilla Glue #4 en 60x60 CFL 200W

Alucardo

Cogollito
12 Abril 2021
77
100
43
29
Buenas,

Me he iniciado en el mundo del cultivo indoor con estas dos plantas. Mamba negra. Ala izquierda y gorilla a la derecha.

En principio tenía 3 pero una de las Gorilla Glue no paso de la fase de plantula..

Plantadas hace 25 días, las pasé a maceta final de 7L a los 10 días.

Las tengo 18/6 con extractor activo y intracción pasiva durante las horas de luz y extracción/intracción pasiva durante la noche ( en floración deberia de tener la extracción 24/7?). El CFL es de 200w y está a unos 15cm, con temperatura media de 26°C y humedad del 50%.

El último riego lo hice con crecimiento+raíces con un pH de 6+- (tengo medidor de gotas)hace 3 días sin contar hoy y la EC no tengo manera de medirla. Regué ambas con 300ml y tengo pensado volver a regar solo con agua mañana aumentando un poco la cantidad.

El mismo día del último riego, hice poda FIM en ambas ya que tenía pensado hacer SCROG o al menos un medio SCROG para maximizar el uso de la luz en mis dos pobres plantas.

Tenía pensado pasar a floración en unos 10 días a partir de la poda, o incluso esperar un poco más ya que las veo pequeñas (sin tener ni idea ya que es mi primer cultivo)


Agradecería vuestras opiniones.

Buenos humos
 

Adjuntos

-