Cosecha "consemilla": Como separar semillas y otras cuestiones

elcanariochico

Semilla
6 Agosto 2015
29
16
3
27
Buenas! Aprovechando el confinamiento hace unas semanas (mediados de marzo) me puse a germinar algunas semillas de Deimos (auto regular).

Pues bien, las plantas ya están floreciendo y las he fertilizado/fecundado con polen de macho (deimos) que tengo aparte, bien guardado jajajaja.
Mi duda es: cuando tengo una cosecha "consemilla", como separo las semillas del resto del cogollo? a mano semilla a semilla, imagino.

1. Alguien tiene/conoce alguna técnica mejor?

2. Y otra pregunta es: todo lo que no es semilla, es decir, los restos de haber sacado las semillas, se pueden fumar igualmente, no?

3. y se nota mucho que la planta ha creado semillas en lo que a producción de resina, tricomas y THC se refiere?

El objetivo de la plantación es conseguir semillas para una futura plantación en mejores condiciones (sin confinamiento xd), y hacer una selección fenotípica de las mejores plantas (por amor al arte, más que nada ? ? ). Pero si puedo sacar algo fumable de provecho, pues mejor que mejor.

Os adjunto algunas fotos de las niñas floreciendo.
Cualquier ayuda es bien recibida, gracias!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Pues me acabo de embarcar en la misma aventura que tú a mí me mandó dichas semillas auto deimos f3 el compañero @cydon
Mira de momento e puesto 6 regulares auto deimos f3
Más una feminizada auto deimos más de mister hyde


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: elcanariochico

elcanariochico

Semilla
6 Agosto 2015
29
16
3
27
Mucha suerte, tio. A mí también me las regaló un compañero del foro.
A ver si alguien nos resuelve las dudas. Es una pena que sea imposible conseguir determinadas genéticas regulares en el mercado de semillas.
Mientras nos vayamos apañando y ayudando entre los usuarios...
Un saludoo
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Mucha suerte, tio. A mí también me las regaló un compañero del foro.
A ver si alguien nos resuelve las dudas. Es una pena que sea imposible conseguir determinadas genéticas regulares en el mercado de semillas.
Mientras nos vayamos apañando y ayudando entre los usuarios...
Un saludoo
Las tuyas son deimos f3 cultivadas en guerrilla??
Estas También seguramente sean la misma semillas que las tuyas yo las conseguí en ún hlio que habrio un chaval que ponía dono semillas

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

elcanariochico

Semilla
6 Agosto 2015
29
16
3
27
Lo he revisado y sí, también son Deimos F3 de guerrilla jajajaja, de un compañero del foro que donaba. Creo que son las mismas ? . Algún dia las retrocruzaré con deimos feminizada de grow, para recuperar la calidad genética.
Otra cosa que tengo pensada, también para conseguir semillas regulares de otras variedades, en concreto de moby dick, es comprar unas regulares de white widow (una de las variedades usadas para crear la moby dick), que sí se consiguen, y cruzarlas con moby dick feminizada, y las semillas que serán medio moby dick, ir cruzándolas año a año con moby dicks feminizadas de grow. Hasta conseguir algo idéntico a la moby dick original, pero en regular. Un poco lío ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Lo he revisado y sí, también son Deimos F3 de guerrilla jajajaja, de un compañero del foro que donaba. Creo que son las mismas . Algún dia las retrocruzaré con deimos feminizada de grow, para recuperar la calidad genética.
Otra cosa que tengo pensada, también para conseguir semillas regulares de otras variedades, en concreto de moby dick, es comprar unas regulares de white widow (una de las variedades usadas para crear la moby dick), que sí se consiguen, y cruzarlas con moby dick feminizada, y las semillas que serán medio moby dick, ir cruzándolas año a año con moby dicks feminizadas de grow. Hasta conseguir algo idéntico a la moby dick original, pero en regular. Un poco lío
Yo es lo que he hecho bro poner un par de feminizadas auto deimos más del banco de semillas Mr hyde y las 6 regulares


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
-