cosas raras pero buenas .

ElGede23

Semilla
18 Diciembre 2020
2
0
1
23
todo inicia cuando desperte me levante muy bien y tenia ganas de fumarme uno , me acuerdo que ese dia me levante eso de las 10 por ahi y bueno justo me cruzo a mi hermano x la casa y me dice que si queria fumar y le dije que si y bueno me mostro los cogollos que compro y era una amnesia haze con su curao,manicurado y todo bien . me dijo que iba a sentir como electricidad x el cuerpo jjajaj y que le habia pegado mal al principio y bueno me dio curiosiadad y pobre .
al fumar las 3 primeras pitadas dije "no me pego creo" y despues le di 2 pitadas mas y bueno ahi senti el subidon y los ojos re rojo jajaj y bueno empezamos a charlar y asi despues saco una cerveza y tomamos , puso rock para ser especifico este tema:
.
y despues se viene una sensacion rara creo yo.. no me lo podia creer en ese momento y solo reia del momento y me agarro un poco de miedo.
lo que veia era todo muy paz y amor tipo re hippie el mundo jaja y despues viene mi cuñado y cuando lo vi lo vi re contra hippie (no es la primera vez , igual es medio asi jaja) despues se me veia borroso la vista pero nada raro tambien sentia cada sonido de las canciones , se una voz secundaria o cualquier cosa la escuchaba
 

ElGede23

Semilla
18 Diciembre 2020
2
0
1
23
otra cosa que puedo contar es que cuando fume un cogollo que trajo mi hermano que tenia sabor a chocolate re rico,
bueno podia/puedo ver la realidad del asunto , de lo que en verdad esta pasando y como se sientes y como se ven y como me tratan
 
-