cosas para hacer bajo el efecto...

samario

Semilla
25 Octubre 2007
8
0
0
Yo soy nuevo en esto.. y la verdad es que solo he fumado como 4 veces, y solo en la ultima me ha gustado realmente...

Pero.. en esta ultima ves.. fume con un amigo, y ibamos caminando y tomando un poco de agua.. en eso el me dice.."SALTA"..

y me dice que salte y sentire el agua subiendo y bajando en mi estomago.. (si no lo han hecho.. prueben.. hahahaha)..

Y la verdad me parecio vacanisimo, y desde entonces quiero saber.. que otras vainas por el estilo o cosas vacanas para hacer/probar (aparte de sexo) mientras se esta travado...!!

Que opinan?
 

foco

Semilla
1 Octubre 2007
28
0
0
Escribir!!!

Te sorprenderás de las cosas que habitan los intríngulis de tu cerebro...esas cosas "geniales" que piensas trabado y que luego escasamente recuerdas.

Lo empecé a hacer por pasar la traba, hoy es toda una costumbre y me asombro de las cosas que he descubierto.

Saludos
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
escribir definitivamente

yo que soy mc (rapero)
me pongo a improvisar ufffff

tirale rollo a una chica

baila

yo hice un examen de estadistica y sake un 8, genial no?
 

EL TOPO

Semilla
27 Junio 2006
148
1
0
36
Bogotá
8) a mi me gusta ir a lugares demasiado poblados y si es posible que haya militares como pa' ver qué pasa o policía, bullicio, incluso un centro comercial es un buen lugar porque si vas en grupo hasta una muestra de café te va a dar risa.
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
yo cuando voy a sitios concurridos la gente se me queda viendo mucho, hasta me la han dicho mis amigos(aunque me ponga gotas). a mi me incomoda peroo a la vez me gusta :D
 

naruto

Semilla
1 Abril 2007
68
1
0
me gusta dar un paceo por lugares poco comunes , siempre estar escuchando muciquita , tener uno que otro antojo jeje muchos dulces , y cosas a hacer cheberes mm

jeje irte a un "brinca brinca " ajajaj MUY buenisimo ( aunque ya a mi edad es muy dificil de hacerlo , solo lo ude hacer una vez que estaba solo y n no habia nadie ocupandolo :p )

mm si tenes amigos que fumen contigo se sientan en ura ronda y empiesan a crear una historia hahahah o hablar babosadas , es muy bueno :p

otra seria Arte , pues salen cosas que ni te imaginaria ya sea musica , dibujo , manualidades algo que te guste

depronto jugar mm algun video juego jaajaj notaras muy rapido el efecto :p

hay muchas cosas que hacer lo unico que hay que tener es IMAGINACION y listo con eso volaras MUY lejos ;)

saludos
 

EL TOPO

Semilla
27 Junio 2006
148
1
0
36
Bogotá
:) esto le va a sonar culo a más de uno pero lo descubrimos hace poco con mis amigos , ver pollo robot, adult swim o en general cartoon network por la noche es excelente, creo que ahora entiendo mejor los chistes de los muñequitos estos. o tratar de hblar con los papás sin decir babosadas ( se puede+mucha practica pero se puede.)
 
  • Me encanta
Reacciones: Yefer gaivao

perromariano

Cotiledon
8 Junio 2007
280
13
18
34
Bogota
Jeje yo hablo con mis papas estando asi, y no es por q me apasione si no por q la mayoria de veces me cojen asi, y pues no se me da por hablarles asi no sospechan nada :D :D aveces salen unos temas bien interesantes :)
 

naruto

Semilla
1 Abril 2007
68
1
0
AJajaj huy no ni lo sueñen jajaa hablar con mis padres en ese estado es de suicidoo hahah bueno logico que con practica sale pero jejeje nahh mejor no y ademas donde me dejan los ojitossss rojitoss.....inchadoos etc ???
 

EL TOPO

Semilla
27 Junio 2006
148
1
0
36
Bogotá
jajajaja siempre me hago el "me acabé de levantar viejos" o llagando "está haciendo un frió tenaz y el viento enlos ojos me voy a dormir" cosas por el estilo (ingenuos verdad?) claro que con el paso de los años mi madre ya se las pilló pero igual no me dice nada, de hecho le va a dar un patatus cuando sepa ue toda la familia ´tíos, primos y una que otra tía fumamos. 8)
 

naruto

Semilla
1 Abril 2007
68
1
0
EL TOPO dijo:
jajajaja siempre me hago el "me acabé de levantar viejos" o llagando "está haciendo un frió tenaz y el viento enlos ojos me voy a dormir" cosas por el estilo (ingenuos verdad?) claro que con el paso de los años mi madre ya se las pilló pero igual no me dice nada, de hecho le va a dar un patatus cuando sepa ue toda la familia ´tíos, primos y una que otra tía fumamos. 8)

JAjajaajajajajja un patatus xDDD di yo si paila no tengo con quien fumar de la familia :p soy el unico :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Mateo "G10"

naruto

Semilla
1 Abril 2007
68
1
0
ahora en este momento me acabe de fumar un canutO ahah bueno la verdad es esta muy BueNa 8) porque no la habia probado ahun , vienen en unas embolturas para fumar marihuana dentro de esa emboltura que venden dos papelitos , aqui los venden ya sellado con la maria adentro envuelta con las rilas ,bueno enfin , mi puto es que ahora voy por un ejemplo voy a ver una serie de anime que es el ultimo que salio ahora ( pero que ya me lo vi sin haber fumado ) y ajajaj fue macabro :p , la serie se llama One piece y va por el ultimo capitulo : 337 que si alguien lo quiere bajar esta aki :
por megaupload :
Por Megaupload - Filefront - Depositfiles - Gigasize - Sendspace

por megaupload :
por megaupload :
por megaupload :
por megaupload :
por megaupload :

ajaja beuno en fin si alguien habisa que paso me cuenta ;)
 
Última edición por un moderador:

libelula

Semilla
28 Noviembre 2007
33
1
8
Colombia
UY! en ese estado es muy bueno grabar lo que haces y luego verlo con tus amigos... pa reirse muchisimo! o salir a caminar porke parec ke nunk vas a llegar. pues siempre ke estoy asi me la paso escuchando musik y luego con mis amigos hablando y riendome de todo lo ke dicen! es bueno... :)
 

buTThead

Semilla
6 Febrero 2007
14
0
0
pues a mi me da por tocar guitarra y siento que toco casi tan bien o mas que la musica que suena de fondo.escucha musica o leete un libro.
 

samario

Semilla
25 Octubre 2007
8
0
0
buTThead dijo:
pues a mi me da por tocar guitarra y siento que toco casi tan bien o mas que la musica que suena de fondo.escucha musica o leete un libro.

leerse un libro?..
Sera?.. mira.. a mi me da un sueño tremendo cuando estoy travado.. no se si sea el unico.. lo unico para lo q me da es para escuchar musica..

Tengo varios amigos que fuman y luego se van de rumba y uno los ve todo activos (y no.. no usan ni coca ni pepas.. solo hierba)... xq sera??..

Pero ahora que lo dices.. debe ser bueno uno leerse algo como el Señor de los Anillos.. escuchando al mismo tiempo el album Led Zeppelin IV..!!

Y otra cosa que me gusta full es escuchar los albunes de The Beatles.. no se xq.. pero se escucha muy cool!! xD

;)
 

EL TOPO

Semilla
27 Junio 2006
148
1
0
36
Bogotá
Bueno le he tomado especial car´ño a esta página y al artículo. y ando usando el I-dosewr que es un programa q simula los efectos de las drogas.
 

samario

Semilla
25 Octubre 2007
8
0
0
EL TOPO dijo:
Bueno le he tomado especial car´ño a esta página y al artículo. y ando usando el I-dosewr que es un programa q simula los efectos de las drogas.

Yo lo probe el año pasado, me baje la version pirata.. con lo cual digo.. no pague nada, y me vino con dosis infinitas de varias cosas..

Pero lo unico que logre.. fue un dolor de cabeza triple hpppp... me quede una semana y media tomando pastillas para el dolor de cabeza (horrible de vdd).. no lo recomiendo..

Pero a ti si te funciona q?.. (depronto es depende de la persona)... q efecto te hace? cual has probado?
 

la parsera

Semilla
27 Enero 2008
8
1
1
a mi me fascina leer o escuchar una historia por que es como si entrara a ese mundo es como si me volviera el personaje principal de la historia

tambien me gusta escribir, comer y hacer el amor .. huy si lo mejor es hacer el amor!
 
  • Me gusta
Reacciones: new_panama

thunderman2828

Semilla
19 Febrero 2008
19
0
0
chico, no te afanes...
lo mejor que puedes hacer es disfrutar de las cosas como vengan...
si te pones a planear lo que haras en el "engome" seguramente te desilucionaras al no obtener lo que planeabas y terminaras pegandote un porro tras otro por que lo que hagas terminara aburriendote y ya no disfrutaras de la yerba como es debido si no solo fumaras por el hecho de escapar de tal sinsabor (en pocas palabras terminaras siendo un adicto simplon que no fuma por goce si no por costumbre)...
mi consejo para ti es que es que ahora que empiezas, no "busques" tanto de la hierba por que menos encontraras... deja que la hierba te inunde (con esto no me refiero a que fumes como un loco, si no que tengas conciencia de lo que haces ) y cualquier cosa que hagas te resultara satisfactoria, fumaras menos y gozaras mas de las propiedades maravillosas del grow...

la traba buena no es un efecto del THC y de lo que hagas despues; si no una buena actitud y la mejor disposicion.... (y por supuesto una buena compañia).

y asi es como el mas pequeño de los "calillitos" puede satisfacerte mas que el mas grandioso y jugoso porro...
 

oconner

Semilla
3 Julio 2009
1
0
0
definitivamente comer cosas dulces (pan), tambien esta chido ver comerciales en la ttv y caricaturas(por la noche) 8)
 

Sabacho

Semilla
15 Septiembre 2008
21
3
0
ahhaha loco ps ke te digo cuando yo estoy fumado y solo me gusta caminar mucho por la ciudad aj siempre scuchando musica pero si voy con un parcero distrabando y videando todo jajajaja fumando un buen cigarrillo no se caminar harto concoer lugar nuevoos y seguir fumando jajajaescuchar musica es lo escencial :fumador1: :fumador1:

jajja surte y buenos tripss
 

jackanaro

Semilla
6 Junio 2009
2
0
0
hace 2 dias me enseñaron a hacer manillas xDD y estoy muy "engomado" con esa manualidad :D:D

tambien me gusta ver peliculas y si son de comedia mucho mejor!!!!

por otro lado donde puedo conseguir el I-dosewr???
 
-