cosas para hacer bajo el efecto...

samario

Semilla
25 Octubre 2007
8
0
0
Yo soy nuevo en esto.. y la verdad es que solo he fumado como 4 veces, y solo en la ultima me ha gustado realmente...

Pero.. en esta ultima ves.. fume con un amigo, y ibamos caminando y tomando un poco de agua.. en eso el me dice.."SALTA"..

y me dice que salte y sentire el agua subiendo y bajando en mi estomago.. (si no lo han hecho.. prueben.. hahahaha)..

Y la verdad me parecio vacanisimo, y desde entonces quiero saber.. que otras vainas por el estilo o cosas vacanas para hacer/probar (aparte de sexo) mientras se esta travado...!!

Que opinan?
 

foco

Semilla
1 Octubre 2007
28
0
0
Escribir!!!

Te sorprenderás de las cosas que habitan los intríngulis de tu cerebro...esas cosas "geniales" que piensas trabado y que luego escasamente recuerdas.

Lo empecé a hacer por pasar la traba, hoy es toda una costumbre y me asombro de las cosas que he descubierto.

Saludos
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
escribir definitivamente

yo que soy mc (rapero)
me pongo a improvisar ufffff

tirale rollo a una chica

baila

yo hice un examen de estadistica y sake un 8, genial no?
 

EL TOPO

Semilla
27 Junio 2006
148
1
0
36
Bogotá
8) a mi me gusta ir a lugares demasiado poblados y si es posible que haya militares como pa' ver qué pasa o policía, bullicio, incluso un centro comercial es un buen lugar porque si vas en grupo hasta una muestra de café te va a dar risa.
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
yo cuando voy a sitios concurridos la gente se me queda viendo mucho, hasta me la han dicho mis amigos(aunque me ponga gotas). a mi me incomoda peroo a la vez me gusta :D
 

naruto

Semilla
1 Abril 2007
68
1
0
me gusta dar un paceo por lugares poco comunes , siempre estar escuchando muciquita , tener uno que otro antojo jeje muchos dulces , y cosas a hacer cheberes mm