Corto ya? Ayuda

Dbz77

Semilla
3 Octubre 2017
4
0
1
30
Buenas soy nuevo en el foro y es la primera vez que planto, me gustaría saber vuestra opinión, tengo dos bubble fruit en una terraza con clima mediterraneo una de ellas me da la sensación de que ya la puedo cortar (según la casa pone 15 octubre) y la otra parece que va bastante atrasada (Fotos 2 y 3). Mi pregunta es si debería cortarla ya (no tengo lupa) y si alguien sabe que la puede pasar a la otra que parece que no engorda la cabrona. Gracias os pongo un par de fotos (creo que se ve cuál es la buena foto 1 y 4)
 

Adjuntos

Última edición:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
la primera se puede cortar o la puedes dejar unos dias mas , a la otra igual es por culpa de un ph desajustado

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

venenoverde18

Floración
23 Enero 2012
112
29
33
31
Buenas soy nuevo en el foro y es la primera vez que planto, me gustaría saber vuestra opinión, tengo dos bubble fruit en una terraza con clima mediterraneo una de ellas me da la sensación de que ya la puedo cortar (según la casa pone 15 octubre) y la otra parece que va bastante atrasada (Fotos 2 y 3). Mi pregunta es si debería cortarla ya (no tengo lupa) y si alguien sabe que la puede pasar a la otra que parece que no engorda la cabrona. Gracias os pongo un par de fotos (creo que se ve cuál es la buena foto 1 y 4)
Dale corte bien duro amigooo jajaja esta en muy buen punto

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Dbz77

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Buenas soy nuevo en el foro y es la primera vez que planto, me gustaría saber vuestra opinión, tengo dos bubble fruit en una terraza con clima mediterraneo una de ellas me da la sensación de que ya la puedo cortar (según la casa pone 15 octubre) y la otra parece que va bastante atrasada (Fotos 2 y 3). Mi pregunta es si debería cortarla ya (no tengo lupa) y si alguien sabe que la puede pasar a la otra que parece que no engorda la cabrona. Gracias os pongo un par de fotos (creo que se ve cuál es la buena foto 1 y 4)
La k no te engorda la tienes con plaga de mosca blanca y por eso no se desarrolla, se están comiendo la energía de la planta
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
la primera se puede cortar o la puedes dejar unos dias mas , a la otra igual es por culpa de un ph desajustado

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y la k quieres cortar a mí me parece k tiene mucho tricomas transparentes, para bien tienen que estar todos lechosos y con un 10% ambar
 
  • Me gusta
Reacciones: Dbz77

Dbz77

Semilla
3 Octubre 2017
4
0
1
30
No tengo lupa pero en las fotos del móvil parece que están lechosos ya lleva una semana con agua solo y por ganas la cortaría mañana qué opináis?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Y la k quieres cortar a mí me parece k tiene mucho tricomas transparentes, para bien tienen que estar todos lechosos y con un 10% ambar
claro pero el punto de corte es algo muy personal ami me gusta con un 15%aprox.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Dbz77

Semilla
3 Octubre 2017
4
0
1
30
Si hace una semana que lavaste, yo la dejaría unos diitas mas.
Igual la dejo 2 o 3 días a oscuras sin regar y el viernes la corto, que serían unos 12 días limpia, no quiero q se joda el sabor con esos 12 días basta ?
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Yo hubiese cortado todo ayer...para vams del tiron!
Para mi gusto estan pasadas, y tu mismo debes saber q llevan consumiendose dias sin engordar mas...
 
  • Jaja
Reacciones: Dbz77

Dbz77

Semilla
3 Octubre 2017
4
0
1
30
Yo hubiese cortado todo ayer...para vams del tiron!
Para mi gusto estan pasadas, y tu mismo debes saber q llevan consumiendose dias sin engordar mas...
La verdad que ahora no chupan agua casi y tienen pinta de estar en su punto ya, las dejare 2 noches sin luz en un cuarto para q suelten thc y las cortare no creo que se hayan pasado aun ya mandaré más fotos gracias !!!
 

Bakobako

Semilla
14 Agosto 2015
25
11
3
26
Yo las cortsria ya... lo primero porwue se ven maduras, estamos en luna creciente y ademas no se les ve a las hojas muy sanotas como pa andar jugando mucho el tipo
 
  • Me gusta
Reacciones: Dbz77

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Yo le daría una semana más para que todos los tricomas transparentes se vuelvan lechosos y algunos de los lechosos se pongan ámbar, un lavado más, espero que se seque la tierra y corto, así le sacas el máximo de sabor, creo, soy novato jajaja que alguien me corrija si estoy mal por favor
 
-