Corte problema

Ronal2505

Floración
31 Mayo 2015
151
27
33
29
Hola , buenas a todos ¿cuanto le queda a esta pakistan chitral , comenzo sobre el 15-20 de agosto y la amnesia sobre la misma fecha?
porfavor necesoto ayuda con la fecha aproximada de corte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.742
143
26
yo seguiría solo con agua para lavar las raices y gastar asi toda la clorofila y mejorar el sabor al maximo una o dos semanas mas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

• 👍
Reacciones: Double00
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
La forma exacta es cuando los tricomas estén de un colar ámbar, esto lo tienes que mirar tu con una lupa, otra opción seria por los estigmas esos pelillos que salen del caliz cuando en su mayoría estén de un color marrón, esto del corte es un arte mucho mas de lo que parece y para gustos los colores pero básicamente es lo que te comento.

pd, por los estigmas ya se podrían cortar.

Saludos.

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Hola,
La forma exacta es cuando los tricomas estén de un colar ámbar, esto lo tienes que mirar tu con una lupa, otra opción seria por los estigmas esos pelillos que salen del caliz cuando en su mayoría estén de un color marrón, esto del corte es un arte mucho mas de lo que parece y para gustos los colores pero básicamente es lo que te comento.

pd, por los estigmas ya se podrían cortar.

Saludos.
Cómo va a cortar una planta con 36 días de floración cuando la primera marga 60 65 días en la ficha?

Ronal2505

Floración
31 Mayo 2015
151
27
33
29
Cómo va a cortar una planta con 36 días de floración cuando la primera marga 60 65 días en la ficha?
Yo todavia no las veo listas a dejado de crecer un poco el cogollo , aun sigue pero no explosivanmente , yo creo que poco le falta para acabr sobre 2 semanas , pero todavia tienen que madurar , la que me cuesta ver mas es la amnesia , la veo mas atrasada o no se si es porque es asi las sativas , estoy un poco liao si me podeis ir orientando os lo agradeceria

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
No se exactamente que es lo que no se entiende de mi comentario, creo que es claro y conciso en cuanto a lo básico para recolectar, cuando digo que por la REGLA de los estigmas se podría cortar NO ESTOY DICIENDO QUE LA CORTE estoy diciendo simplemente eso que por esa regla ALGUNOS CULTIVADORES CORTARÍAN, en el mismo comentario digo que para gustos los colores eso creo que deja clara mi postura al respecto.

pd, lo de la ficha me a gustado,,jajja,,,

Un saludo.

-