Cortar ya?

keff

Cogollito
18 Septiembre 2019
158
102
53
32
Buenas.

Tengo mi planta exterior en una situación un poco crítica.

Lo malo esque ahora no puedo poner fotos. Pero os cuento a ver si alguien me aconseja:
Los pelillos los tengo todos marrones menos de los cogollos popcorn(no son muchos) que están blancos.
Los tricomas la gran mayoría están blancos pero he visto alguno todavía transparente y alguno empezando el ámbar.
Yo creo que ya está en el tiempo de descuento y justo ahora le salen trips, hoy e visto un par.

La corto ya y así intento evitar la plaga o echo algún insecticida y dejó pasar 14dias para que se limpie?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Doctor buda

Semilla
26 Septiembre 2019
24
11
3
34
Yo meteria acaros vivos que acaben pronto con la plaga y la dejaría madurar correctamente ,en growbarato los hay a buen precio 3 euros si no me equivoco y lo recibes en 24 horas
 

Doctor buda

Semilla
26 Septiembre 2019
24
11
3
34
los he visto esta mañana, ahora acabo de mirarla y me he encontrado con esto...
tiene toda la pinta de ser araña roja, verdad?
corto ya? en ese caso me imagino que habrá algún post que diga como cosechar con plaga.
Tiene pinta de que si ...yo le soltaria algun depredador natural ya los probe y me quede encantado por 4 euros no esta nada mal... y si no, pues cosechala ...y nl te preocupes una vez cortada la araña se va de la planta a buscar otra donde vivir ..y para el próximo te aconsejo usar preventores de plagas
 

keff

Cogollito
18 Septiembre 2019
158
102
53
32
Al ser el principio de plaga he decidido darle a las hojas con un pincel mojado en agua e ir apartando a las arañas ( me lo recomendó un amigo) y depende del estando en que me la encuentre está tarde cortaré o no

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
-