Cortado, manicurado y revegetar. Lo habré hecho bien?

arhec

Semilla
1 Marzo 2011
29
0
0
Hola. El 21/08 (a un mes del inicio de la primavera) corté mi plantita que estaba en maceta de 25 lts. Manicuré cada ramita y la planta la puse a revegetar en la tierra. Lo habré hecho bien? Qué me pueden decir uds.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Lo que pasa es que ahora tendras 2 meses mas de 12 horas de fotoperiodo....

Ella ,en el momento que la cortaste, debe recibir mas de 16 hrs de luz.

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Gran verdad lo que dice toxo...

Quizas lo hiciste bien, pero te jugo en contra la epoca... si cortas y dejas unas ramas inferiores con cogollitos a principio de noviembre (hemisferio sur), de seguro revegete y si tiene buen espacio de tierra...jejeje te sale el arbusto !

saludos
 

silgro

Semilla
17 Julio 2011
9
0
0
como es eso de dejar ramas inferiores? yo estoy en el hemisferio sur y todavía no coseche mi planta, creo que le falta un tiempo mas. Cuando me convendría cosecharla? y como deberia dejar las ramas inferiores para que revegete?
 

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
Che me interesa saber como hacer revegetar la planta. Yo tengo una que esta florando ahora (outdoor) y me interesa hacerla revegetar para saber como tiraria la planta en condiciones normales (para sacarle un par de esquejes si se puede)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Aqui está por entrar la primavera (fines de setiembre),

Hasta mediados de noviembre se diria que la planta florece... de ahi en mas empezaran los dias largos y el crecimiento empieza..

Simplemente cosechas en noviembre, dejas las 4 primeras ramas de la planta(que seran cogollitos obviamente), cuando empiecen a recibir fotoperiodo casi veraniego, de los cogollitos saldran ramitas,finitas y muchas...futuras ramas..
 

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
O sea que cortas el tronco principal, arriba de la cuarta ramita, y la dejas. Es asi?
 
-