Corté, y ahora?

hugo4545

Semilla
20 Mayo 2011
16
2
0
Me refiero a la planta, quedó con el puro tallo... qué pasa con eso? La dejo morir? La arranco? Vuelve a crecer? La verdad soy muy nuevo en esto y no se que pasa después con la planta sin las hojas. Alguien me puede orientar?

Y otra pregunta, ya que ando aquí: ¿Qué hacen ustedes con los restos de hojas después de manicurar la planta? Las desechan?

Gracias banda!!
 

KevinRasone

Semilla
26 Agosto 2011
61
1
0
Chile
Si no te crecio es por que tu la cortaste emuy joven...no te volvera a crecer ni podras fumartela...debes tener mas paciencia y plantar otra ves c:
 

hugo4545

Semilla
20 Mayo 2011
16
2
0
Si no te crecio es por que tu la cortaste emuy joven...no te volvera a crecer ni podras fumartela...debes tener mas paciencia y plantar otra ves c:
Creo que no entendiste mi planteamiento. Ya COSECHÉ, ya estaba en su punto óptimo y coseché para secar y después curar. Lo que me refiero es si la planta vuelve a crecer o no después de cortar los cogollos.
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Puede revegetar pero de todas maneras según donde vivas las temperaturas que vienen no serán óptimas. Eso siempre y cuando dejases las ramitas de abajo por lo menos xDDD. Si lo cortaste todo nada de nada.
 

hugo4545

Semilla
20 Mayo 2011
16
2
0
Puede revegetar pero de todas maneras según donde vivas las temperaturas que vienen no serán óptimas. Eso siempre y cuando dejases las ramitas de abajo por lo menos xDDD. Si lo cortaste todo nada de nada.
Gracias, tu respuesta me convenció más. Y si, le corté todas las ramas, ya que todas tenían cogollos :D

Dejo unas fotitos de la cosecha :)

ATTACH=CONFIG]207296[/ATTACH]Ver el adjunto 207297
 
-