Contaminacion lunminca en estado vegetativo?

CannabisSativa

Semilla
10 Marzo 2011
79
9
8
34
hola, tengo una duda, espero me podais ayudar...

pues soy novato y e plantado en mi terrasa, pero de noche hay una gran farola en la calle y no deja a mis plantas aprobechar la oscuridad, ¿se ve afectado el fotoperiodo? ¿ la planta se estresa y dja de crecer o no florecera? tengo tres plantas regulares que estan en vegetativo
un saludo compis:wink:
 

nestinator

Semilla
31 Marzo 2011
59
0
0
no que le pase nada, vamos, no soy muy esperto, pero hay plantas que tienen una bombilla encendida todo el dia en indoor y no pasa nada (vamos creo), que tambien me puedo equivocar.

P.D: diras Terraza, Terrasa es un sitio xD
 

marihuan34

Cotiledon
24 Abril 2011
104
10
18
57
Madrid
t puedo decir al haber estudiado fisiologia vegetal que hay plantas que con una iluminacion potente de solo 2 minutos pueden cambiar el fotoperiodo y verse afectadas en cuanto a al crecimiento y sobre todo crecimiento de estructuras reproductoras (floración).No te puedo dar una fórmula porque no se hasta que punto afecta al cannabis y que potencia tiene la farola;pero si que te digo que sería bueno controlarlo.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Estoy con el compañero marihuan34, intenta resguardarlas de la farola, ponlas a un lado, tiende una sabana delante, no se ingeniate algo, como bien dice el compañero puede relentizar bastante la floracion y por lo tanto la produccion, saludos
 

CannabisSativa

Semilla
10 Marzo 2011
79
9
8
34
muchas gracias a todos por responder, me han sacado de mis dudas, ahora mismo sere mas cuidadoso con el fotoperiodo un saludo y buenas vibras :D
 
Tengo el mismo problema que tu y tengo entendido que en fase vegetativa no pasa nada....
Currate algo para tapar la luz a eso de primeros de agosto que es cuando empiezan a florecer..
Buenos humos.
 

CannabisSativa

Semilla
10 Marzo 2011
79
9
8
34
no que le pase nada, vamos, no soy muy esperto, pero hay plantas que tienen una bombilla encendida todo el dia en indoor y no pasa nada (vamos creo), que tambien me puedo equivocar.

P.D: diras Terraza, Terrasa es un sitio xD
:lol: lo siento, aun estoy puliendo mi castellano :wink:
 

MisticWeed

Floración
13 Mayo 2013
278
88
33
no que le pase nada, vamos, no soy muy esperto, pero hay plantas que tienen una bombilla encendida todo el dia en indoor y no pasa nada (vamos creo), que tambien me puedo equivocar.

P.D: diras Terraza, Terrasa es un sitio xD
Dirás Experto, esperto no significa nada.
Bueno compañero... si la luz no es muy potente no creo que le afecte demasiado.
Pero con algo que le pongas por delante está solucionado :3
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Si puedes cojer un periodico y llegar a leerlo conesa contaminacion luminica malo malo, eso es lo que vi en una revista canabica, si no consigues distinguir nada pues no afectara casi nada a tus plantas,perp como la noche noche no hay nada amigo, ingeniate algo;)
 
-