Contaminacion lunminca en estado vegetativo?

CannabisSativa

Semilla
10 Marzo 2011
79
9
8
34
hola, tengo una duda, espero me podais ayudar...

pues soy novato y e plantado en mi terrasa, pero de noche hay una gran farola en la calle y no deja a mis plantas aprobechar la oscuridad, ¿se ve afectado el fotoperiodo? ¿ la planta se estresa y dja de crecer o no florecera? tengo tres plantas regulares que estan en vegetativo
un saludo compis:wink:
 

nestinator

Semilla
31 Marzo 2011
59
0
0
no que le pase nada, vamos, no soy muy esperto, pero hay plantas que tienen una bombilla encendida todo el dia en indoor y no pasa nada (vamos creo), que tambien me puedo equivocar.

P.D: diras Terraza, Terrasa es un sitio xD
 

marihuan34

Cotiledon
24 Abril 2011
104
10
18
57
Madrid
t puedo decir al haber estudiado fisiologia vegetal que hay plantas que con una iluminacion potente de solo 2 minutos pueden cambiar el fotoperiodo y verse afectadas en cuanto a al crecimiento y sobre todo crecimiento de estructuras reproductoras (floración).No te puedo dar una fórmula porque no se hasta que punto afecta al cannabis y que potencia tiene la farola;pero si que te digo que sería bueno controlarlo.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Estoy con el compañero marihuan34, intenta resguardarlas de la farola, ponlas a un lado, tiende una sabana delante, no se ingeniate algo, como bien dice el compañero puede relentizar bastante la floracion y por lo tanto la produccion, saludos
 

CannabisSativa

Semilla
10 Marzo 2011
79
9
8
34
muchas gracias a todos por responder, me han sacado de mis dudas, ahora mismo sere mas cuidadoso con el fotoperiodo un saludo y buenas vibras :D
 
Tengo el mismo problema que tu y tengo entendido que en fase vegetativa no pasa nada....
Currate algo para tapar la luz a eso de primeros de agosto que es cuando empiezan a florecer..
Buenos humos.
 

CannabisSativa

Semilla
10 Marzo 2011
79
9
8
34