consulta urgente por mis cogollos

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
rastafla dijo:
Ya fume algunos que puse a secar y te ponen pero el sabor es muy gusto a planta
Cómo puede ser que los secaste? Si los secas artificialmente jodes todo el THC y no eliminas la clorofila (eso es el gusto a planta)
Un secado lento es fundamental para que la hierba sea de calidad.
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
pues si aun tiene las gotitas como tu dices transparentes..................esperate un poco mas.cuando le veas un color ambarino le haces un buen lavado de raices (doble de agua que de tierra)no le eches fertilizante ni nada por que afectará al sabor.un buen secado y una buena curacion es lo mejor pa fumar una yerba en condiciones con buen colocon y buen sabor.recuerda q no solo se trata de secar los cogollos.despues necesitan un buen curado para sacarle el mejor partido.destapa el bote donde vayas a guardarlos una vez al dia unos 5 minutos y en dos o tres semanas estaras fumando jejejejjeje.unas dos semanas de secado y otras dos de curado.al menos así lo hago yo.no soy un cultivador experto pero la ultima cosecha la hice de esa manera y me salio cojonuda.no olvides de una vez envasados los cogollos evitar que les den la luz o la humedad.eso te ahorrará movidas con los hongos.

suerte y ten paciencia 8)
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
como te comentan observando lso pelitos cuando estos esten un 80% de color marron (ambar),ya es hora de cortar....
o si no puedes observar los tricomas,(estos nunka mienten),,con una lupa de aumentos..,te dejo esta imejn para k te orientes,, las flexas verdes es lo correcto..
recuerda k dos semanas antes de abonar deja de aplicar productos y un buen lavado de raices...
sobre el secado y el curado es muy importante si kieres exprimir al maximo el savor y la calidad de los cogollos...(asi kedaras muy satisfexodespues al catarlos..)y no te dejara savor a planta como tu dices..



Salu2.-.-.s
 
-