Consulta por colocon del pax 3

grordas

Semilla
1 Noviembre 2019
5
5
3
35
Hola grupo, me compré como primer vapo el pax 3 y ya entendí que no era ideal para ser el primero porque es bastante mañoso hasta encontrar el buen funcionamiento. Al principio buscaba el vapor y luego me dijeron que al ser de convección sale poco a diferencia de una fumada, que tenía que encontrar la medida de la cantidad que ponia y tmb lo prenzado. Hoy le pongo la tapa de media carga y la mitad del hornito, si quiero sentir el sabor las primeras 2 pitadas lo uso con 2 luces y luego ya paso a 3 luces. Lo siento y siento el efecto pero lo siento muy inferior a si lo fumara puede ser que sea así o estoy haciendo algo mal? leí en otras publicaciones que el efecto es más leve pero no comenté ahí porque la consulta de esos post era en realidad otra. Muchas gracias y buenos humos para todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: enepeka

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Yo con el pax me pongo cómo los Kikos 🤷🏼‍♂️🤦🏼‍♂️😅.. Es cuestión de gustos creo, yo al no ser fumador de tabaco no necesito la bocanada de la combustión, para mi es mucho más importante los sabores que le sacas y a mí sí me coloca, si me tengo que hacer 2 cargas pues me las hago, que estoy fuerte me hago 3 y de ahí nunca pasé 😬
De hecho ahora me pasa que fumo el porro de sólo Weed cuándo no estoy en casa y no noto ni el sabor de la weed que me estoy fumando, solo noto sabor a combustión y quemado que la verdad me da hasta un pelín de asco, a mí el pax me ha cambiado la vida fumetil para bien 😊.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Ah y que no se me olvide para el compa, Pax tiene una aplicación desde la que puedes controlar el pax desde tu smartphone y subir o bajar los grados con total precisión grado a grado y tiene varios escenarios de fumada de más suave a más contundente 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: enepeka y grffgrenn

grordas

Semilla
1 Noviembre 2019
5
5
3
35
lo de los sabores lo comparto totalmente que es muy distinto y tampoco soy fumador de tabaco, un vicio que por suerte no me toco. Te hago una consulta vos notas que el efecto es igual que si lo fumaras? porque yo lo q noto es que es la mitad el efecto o un poquitito más. Gracias por los comentarios
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
lo de los sabores lo comparto totalmente que es muy distinto y tampoco soy fumador de tabaco, un vicio que por suerte no me toco. Te hago una consulta vos notas que el efecto es igual que si lo fumaras? porque yo lo q noto es que es la mitad el efecto o un poquitito más. Gracias por los comentarios
Sí el efecto es más limpio, menos monger y sí más flojo, sí lo que buscas es sólo colocón ponlo a tope de temperatura y te saldrá mas vapor y menos sabor pero te colocará más, pero ya te digo que yo prefiero hacerme dos, normalmente lo tengo a 185/190 grados.. Pero éso ya son gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: enepeka
-