Consulta - Carencia o Exceso?

Bastito

Semilla
11 Agosto 2018
56
19
8
35
Buenas, cómo va?

Les comento, tengo esta Super Lemon Haze de Greenhouse, entrando a la 7ma semana desde semilla. Comenzo hace una semana a mostrar signos de carencias, y comenzaron a caerse hojas pequeñas.

Tiene las puntas quemadas, que asumí que era producto del Sodio 400w y el calor que ha hecho por mi zona.

El martes aboné con Top Candy + Top Auto en las cantidades mínimas con un PH de 6.6. El sustrato es marca Cultivate Premium, que viene bastante enriquecido, suele andar bien.

Tengo otra igual, que esta empezando a mostrar los mismos signos, pero no a la misma velocidad.

Será que se han pasado? cómo puedo corregirlo, estaré a tiempo?

Cualquier consejo se agradece. Muchas gracias!

plantas.jpgplantas 2.jpg
 

Bastito

Semilla
11 Agosto 2018
56
19
8
35
Son síntomas de principios de carencia ya que amarillean hojas bajas y viejas, tampoco me preocuparía demasiado en principio se ven bien. De cuánto son esos maceteros?
Gracias por tu respuesta,

Venía sin preocuparme, pero hoy la revisé y tendré unas 10 hojas así...quería ver de corregirlo, antes de que sea tarde y sin estresarla.

Estas macetas son de 10litros.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Mezcla un tercio de abono de creci con el de flora para oportar algo mas de N. Aunque tan avanzada la flora podría ser ya tarde para que le de tiempo a asimilarlo, sobretodo si es bio, si es mineral lo corregira mas rapido.
Obviamente las hay mas y menos pijas con estos parametros, y cuando partes de semilla nunca sabes si son mas o menos comilonas hasta que lo vas viendo.
Obviamente si guardases esquejes de ella o ellas y los volvieras a florar, ya sabrias que son exigentes en N y que seria bueno no retirar el abono de flora hasta al menos la segunda semana de flora. Si quieres alternando con el de flora en diferentes riegos.

Como te dice el compañero. Se ven bastante bien y avanzadas en la flora. No creo que sea un mayor problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: tolo87
-