Consejos Poda - Cronic Feminizada ( Eurogrow) - LST - Terraza

rodrigo sadu

Semilla
8 Marzo 2017
8
5
3
43
Muy buenas,


Me presento,Llevo seguindo el foro desde 2017 y desde entonces he aprendido mucho leyendo los topicos y por supuesto al largo de estos años me equivocando en mis cultivos y aprendiendo.

He decidido intentar hacer un LST por primera vez y ahora os cuento la ayuda/consejo que necesito de vosotros.

  • Cronic Feminizada Euro Grow
  • Sembrada en tierra: 18/04/21 , maceta actual de 11L.
  • Tiempo para cosechar en exterior: del 15 al 31 de octubre
  • Combinación sativa-indica: 70% - 30 % respectivamente
El problema es que la planta esta creciendo mucho y tengo miedo que se pase de la mureta que tengo y que los vecinos puedan verla.

Querria algun consejo si debo hacer una poda apical en la planta hasta mismo que aun no entro enfloracion y por ser 70% sativa, me temo que cresca mucho mas cuando empieze la pre flora.

Actualmente hay una distancia de la altura de la planta para la mureta de un 20cm.

cronic1.JPGcronic.jpg

Me aconsejais hacer la poda apical? la debo entutorar? Aun estoy a tiempo sin que afecte el desarollo de la planta? Alguna otra sugerencia do que hacer para que no cresca mas?

Agradeceria por vuestros consejos.

Buenos humos.
Un Saludo.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Lo de doblarla es una opcion, pero tampoco dudaria en cortarla, antes de la floracion no pasa na, solo la retrasa, ademas segun los expertos aumenta la productividad, es lo que hago con las mias, las podo las veces que haga falta antes de la floracion, tengo el problema de que no quiero que crezcan mucho, una la habre podado ya como 8-10 veces, se ha hecho como un seto, en vez de un cogollo central y grande tendra 40(mas o menos) mas pequeños
 

GANJAH LIVE

Crecimiento
15 Junio 2021
32
58
23
Siendo predominante sativa yo la doblaría de poco a poco. Las sativas aguantan muy bien al doblarlas. Y hazle la apical en la central las veces que sea necesario para que no te crezca. Y las demás ramas crecerán que da gusto verlas.Se te hará un seto y no un pino, así sacas más producción. Tendrás que ir tutoreando las ramas para que no se partan
 
  • Me gusta
Reacciones: rodrigo sadu

Smoker'S

Semilla
6 Agosto 2021
19
11
3
36
Buenas, yo no cortaria, estamos ya en flora las podas de Hacen en crecimiento si no estresas a las marias i pierdes produccion solo conseguiras perder la porra central i en una crhonic es lo bueno, lo que yo ària es Atar un extemo de una Cuerda a la planta unos 30 centimetros por debajo de la punta i el otro extremo a un peso por ejemplo una garrafa de 8l Llena i cada dos días una hora después de regar cuando la, planta éste hidratada para que no se rompa alejas la garrafa un poco siempre con cuidado de no pasarte.
Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: fael y Nino.Gramo

rodrigo sadu

Semilla
8 Marzo 2017
8
5
3
43
Muy buenas,

Perdonad que no he podido actualizar el hilo en las ultimas dos semanas por tema de trabajo, pero por aqui estoy ahora de vacas.

Primero paso para agradecer a los consejos de los compañeros @fumomucho78 y de @Smoker'S que me han sugerido doblar la planta, y ha funcionado, no se si hice de la manera correcta, pero ahora la planta no va ha llamar la atencion de los vecinos.

He utilizado una otra maceta y la llene hasta la mitade de arcilla para hacer peso.

Primero dia de la dobla 16/08.
cronic7.JPG

Foto de ayer
cronic8.JPG Captura9.JPG

Todavia la planta no empezo a pre flora, y veo que la planta esta con signos de carencia creo que es de potassio , las hojas mas viejas estan con las puntas marrones y amarillas y se secan, las nuevas salen verdes.
cronic10.JPG
Seria carencia de potasio? debo preocuparme ?

Medi el PH y EC del suelo, y me salen PH 6.34 con una EC de 1.3 .
Utilizo ADV Nutrientes grow micro bloom 4ml/l de cada con agua del grifo reposada y com una ec entre 1.2 / 1.3.
*1 riego con fertilizantes grow micro bloom ec 0.4 inicial hasta llegar 1.2 / 1.3
* 2 riego con ec 0.6 + rhino skin + b-52 + bud candy empeze hace 3 semanas con el bud candy
*3 riego ec 0.6 +sensizym (este es el ciclo que hago)

El agua de madrid es muy blanda, entonces siempre regulo la EC con calmag hasta 0.4 / 0.6
Ahora en el verano Riego a cada dos dias, es decir dia si dia no, con 1.5 L y no sale por abajo, para salir tengo que regar con 1,75L
Me aconsejais que empieze con el fert de Floracion ? gane de un amigo el Connoisseur de floracion de Adv Nutrients.

Gracias a todos de antemano.
Buenos humos.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56 y pakilikodt

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Lo de doblarla es una opcion, pero tampoco dudaria en cortarla, antes de la floracion no pasa na, solo la retrasa, ademas segun los expertos aumenta la productividad, es lo que hago con las mias, las podo las veces que haga falta antes de e la floracion, tengo el problema de que no quiero que crezcan mucho, una la habre podado ya como 8-10 veces, se ha hecho como un seto, en vez de un cogollo central y grande tendra 40(mas o menos) mas pequeños
A mi Zamaldelica la pode al quinto nudo, y ayer tuve q hacerle 6 podas apicales más porqué ya me estaba empezando a quitar el sueño. Tb a la Bangi Haze tuve q hacerle algunas podas. Al ser sativas no tenian ni preflores pero no te creas q me gusta hacerlo, porqué si encima q la floración d las sativas empieza mas tarde, si podas, retrasas algo más.

Lo suyo a estas alturas es doblarlas, pero yo tampoco me corto si tengo q podar por asalvajada. Eso si, solo si no tienen ni una preflor.

La Shiskaberry se ha librado porque ya parece q empieza a medio cerrarse, pero su puta madre con el stretching, los muros y las putas mierdas por 2 cachos d plantas pa tol año. Indignación inside...

De izq a dcha, Shiskaberry ( germinada 3 d julio, 30 litros), Zamaldelica( 20 de Julio, 30L) y Bangi Haze( 10 de Julio, 20 Litros)
 

Adjuntos

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
A mi Zamaldelica la pode al quinto nudo, y ayer tuve q hacerle 6 podas apicales más porqué ya me estaba empezando a quitar el sueño. Tb a la Bangi Haze tuve q hacerle algunas podas. Al ser sativas no tenian ni preflores pero no te creas q me gusta hacerlo, porqué si encima q la floración d las sativas empieza mas tarde, si podas, retrasas algo más.

Lo suyo a estas alturas es doblarlas, pero yo tampoco me corto si tengo q podar por asalvajada. Eso si, solo si no tienen ni una preflor.

La Shiskaberry se ha librado porque ya parece q empieza a medio cerrarse, pero su puta madre con el stretching, los muros y las putas mierdas por 2 cachos d plantas pa tol año. Indignación inside...

De izq a dcha, Shiskaberry ( germinada 3 d julio, 30 litros), Zamaldelica( 20 de Julio, 30L) y Bangi Haze( 10 de Julio, 20 Litros)
Yo tengo 3 plantas, dos de ellas en 30 litros, y es que tengo que podarlas porque si no pasarian ya de los 2 m, y no puede ser, el sitio que tengo esta a la vista, y es con las podas y todo y salen mas de lo que quiero, pero ya no las podo mas, estan ya con la flora empezada las 3, si tuviera un sitio como veo a mas de uno que tienen unas plantas tremendas, porque no tienen que tener cuidado con vecinos, etc, pues ya me gustaria, y estoy seguro que un par de vecinos las ven, seguro, solo espero que no sean de los cabrones que denuncian, rezo por ello, pero es una forma de hablar, no soy de rezar, ya rece bastante de chico y no sirvio de nada.
 
-