Consejos indoor 60x60

Todo

Semilla
18 Febrero 2015
2
0
1
31
Hola amigas y amigos! Estoy comenzando con mi primer cultivo, he leído mucho y me hice una idea de mi cultivo ideal, pero tengo dudas y cualquier consejo es bienvenivo.

Voy a hacer un mueble de 60x60x140cm. que forrare con papel reflectante. Tengo un foco que me vendieron de 150w (es como de un poste) mixto de sodio y haluro. Además me conseguí con un amigo Top Crop de Top Veg para crecimiento y Top Crop Big One para floración. Pienso poner semillas de Magnum u Original Amnesia. Mi pregunta es cuantas macetas de 7 litros puedo poner adentro si es que voy a hacer SCROG.

Ademas tengo el termómetro, un par de extractores, el temporizador y cadenas para el foco.

Todo me sirve! Y muchas gracias!
 

jiveturkey

Semilla
16 Abril 2015
2
0
1
31
Son 100L de sustrato por cada 1m2, osea, para un indoor de 60x60 necesitaràs 36L de sustrato.
puedes usar 3 macetas de 11L para obtener un cultivo òptimo. Saludos.
 
7 Octubre 2014
40
19
8
40
4. De. 11. Es. La. Mano amigo......ya. que. Si haras scrog necesitas espacio para trabajaR bajo la malla. Enredando y limpiando ....y con tanta. Maceta adentro se te. Hara. Dificil..es. solo....un consejillo ......suerte.con las marias ...sube. Fotos. De como quedo ese. Scrog. Buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ezzefoox

Raaz

Cogollo
16 Marzo 2013
350
338
83
Peninsula Iberica: Norte/Centro
Buenas!

Yo creo que como mejor vas a aprovechar ese espacio es poniendo 9 macetas de 4/5L (3x3)
A ser posible esquejes o plantas que no crezcan mucho, indicas o híbridos mayormente inidicos.
En ese espacio tan limitado personalmente no pondría automaticas, aparte de que para indoor me parecen una perdida considerable de dinero en luz, cuando puedes sacar mas y mejor, gastando menos.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: david1990

uruguayo420

Semilla
4 Febrero 2021
1
0
1
28
Buenas!

Yo creo que como mejor vas a aprovechar ese espacio es poniendo 9 macetas de 4/5L (3x3)
A ser posible esquejes o plantas que no crezcan mucho, indicas o híbridos mayormente inidicos.
En ese espacio tan limitado personalmente no pondría automaticas, aparte de que para indoor me parecen una perdida considerable de dinero en luz, cuando puedes sacar mas y mejor, gastando menos.

Un saludo.
Hola como estas? mira estoy investigando, tengo un indoor de 60x60x120 y mi idea es cosechar en 2 meses unas indicas ya como aqui lo recomiendas para un crecimiento acelerado. Seguiré tu consejo de 9 macetas de 5L, estoy corto de presupuesto y pensaba en colocar luz led de 200w. Si asi fuera, tendria que realizar cultivo en SOG. Dudas: Debo hacer podas o scrog? -Invierto en mas wts de luz led? Algun post el cual me pueda ayudar?
 

pipopiq

Semilla
5 Diciembre 2015
1
0
1
28
Hola como estas? mira estoy investigando, tengo un indoor de 60x60x120 y mi idea es cosechar en 2 meses unas indicas ya como aqui lo recomiendas para un crecimiento acelerado. Seguiré tu consejo de 9 macetas de 5L, estoy corto de presupuesto y pensaba en colocar luz led de 200w. Si asi fuera, tendria que realizar cultivo en SOG. Dudas: Debo hacer podas o scrog? -Invierto en mas wts de luz led? Algun post el cual me pueda ayudar?
amigo, el tiempo que figura en la semilla, es el periodo de floración, a eso debes sumarle un mes, una buena vegeta, pronostica una buena flora, además considera que las semillas de floración mas lenta suelen dar cogollos mucho mas resinosos y grandes, la paciencia tiene sus frutos, saludos
 

Zeus garcia

Semilla
12 Junio 2023
11
20
3
33
Malaga
Yo tengo 3 plantas partiendo de semillas (gorilla de dinafen )(galaxy pirámid Seeds) y(medikit cbd budha Seeds) armario de 60x60 hecho con una caja de cartón y papel de aluminio con un led xino 75w extractor intractor y ventilador interior rotativo os dejo alguna foto ah se me olvidaba poda apical y guiado de ramas superiores para dejarlas toda las ramas a la misma altura así aprovechan mejor la luz👌
 

Adjuntos

-