Consejos autos en indoor

Seba...

Semilla
14 Julio 2021
2
1
3
41
Hola amigos... Les cuento... Tengo 2 mágnum auto y 2 power plant auto... Ya llevan 2 semanas en el indoor y encuentro que están lentas en comparación a imágenes que e visto. Las power plant son las que más dolor de cabeza me han dado.. Les costó mucho soltar la semilla cuando ya habían comenzado a crecer y a una por apurado le ayude a sacar la semilla pero le saque un cotiledon.. Ahora las power plant tienen unas manchas en las hojas y no se porque... Con las mágnum ningún problema hasta que un día me día cuenta que una hoja nueva venia deforme... Algún consejo... Ayuda.. O hasta algún reto por hay...
Las tengo con led tesla 180...tierra biobiz... Y el abono desde la primera semana con big vegeta (como dice la caja para suministrarle)..
 

Adjuntos

NorthernWeed942

Crecimiento
3 Agosto 2021
70
91
23
30
Cantabria
Con las autos tienes que tener especial cuidado con los riegos, el riego excesivo es una de las principales causas de que las autos vayan lentas en crecimiento.

Por lo demás no creo que vayan tan pequeñas como dices, te adjunto una foto de una de mis autos del año pasado con 25 días...
IMG_20210808_211112.jpg
 

Tauro10f

Semilla
8 Septiembre 2021
1
0
1
30
Hola yo quería preguntar algo si me pueden ayudar, hace poco compre el tesla t180 indoor 60x60 y tengo dudas sobre la altura, cuando recien germinó a que altura se recomendaría dejarlas?
 

NorthernWeed942

Crecimiento
3 Agosto 2021
70
91
23
30
Cantabria
Hola yo quería preguntar algo si me pueden ayudar, hace poco compre el tesla t180 indoor 60x60 y tengo dudas sobre la altura, cuando recien germinó a que altura se recomendaría dejarlas?
No midas la distancia del foco a la planta en altura y listo, midela según la temperatura a la que se encuentra la planta.

En el germinado cerca de los 25°C y a medida que avanza hasta 28-30°C aguantan...
 
-