Conseguir esquejes [MADRID]

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Buenas a todos chicos.

Bueno quería preguntaros algo para los que seáis de la zona o cualquiera que tenga experiencia en esto.

A ver primero voy a deciros lo que me interesa, dado que el titulo puede engañar.

Lo que quiero saber es realmente la forma de comprar esquejes ( En pequeña cantidad sobre todo ), he escuchado por bastantes sitios tanto aquí como de conocidos cercanos que los venden en algunos growshops, la cosa es que no vas a ir hay de primeras sin que te conozca y decirle "Hey que pasa tio vendes esquejes?" entonces lo que me gustaría saber es como la gente consigue esos esquejes, ya sea élites o simple selecciones de la gente.

NO quiero saber ni el lugar, ni el growshop, ni ningún tipo de información directa, lo que quiero es saber la forma de entrar en dicho mundillo por mi propio pie, para empezar en lo que todos queremos coleccionar, y empezar esa colección con algo comprado me parece un mejor comienzo que empezar así y asegurar en cierta parte tener cosecha mientras selecciono otras cosas por mi propio criterio y mis propias elecciones.

Se que la venta de esquejes esta prohibida, pero me parece la mejor forma de empezar por mi propio pie e iniciarme de nuevo en el mundillo de esquejes.

Un saludo y gracias :D
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
La mejor forma es la que dices, no te cortes, entras al grow, compras cualquier tonteria, un librillo papel, lo que sea, y se lo comentas, no vayas y directamente preguntes por esquejes por que entonces se pueden rallar, y según tus pintas te pueden decir que no directamente, tu entrales como quién no quiere la cosa
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
D

Deleted member 163716

Invitado
Pd, cultivando y gastándose el dinero en semillas ese es el camino

Pd, sobre eso que llaman élite jaja no te creas ni la mitad de lo que lees, los de verdad no los tiene cualquiera ni los regalan cuestan una pasta y tampoco se los venden a cualquiera , después están los cortes de mucha calidad que esos suelen salir de dispensarios legales o asociaciones o colectivos de cultivadores y también cuestan una pasta

Pd, todo eso sale de la gente que planta mucha semilla de calidad y otra vez se gasta una pasta en ellas

Pd, no se porque en el mundo del cannabis la peña piensa que las cosas de calidad son gratis o baratas y cuando se dicen las cosas como son TE CORTAN UN TRAJE y lo digo por mis carnes morenas jajaja

PD, el tema Radical-regulaR para el foro se volverá a poner en marcha para estos temas y semillas regulares, que es lo que ofrecí en su momento y me costó un buen disgusto

Saludos
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
La mejor forma es la que dices, no te cortes, entras al grow, compras cualquier tonteria, un librillo papel, lo que sea, y se lo comentas, no vayas y directamente preguntes por esquejes por que entonces se pueden rallar, y según tus pintas te pueden decir que no directamente, tu entrales como quién no quiere la cosa
Eso es lo que pensaba, pero buena idea entonces, muchas gracias :D

Me lo apunto, hacer el paripe un poco y cuando ya le tenga algo en el bote preguntarle por el tema. Perfecto lo intentare la verdad.

Pd, cultivando y gastándose el dinero en semillas ese es el camino

Pd, sobre eso que llaman élite jaja no te creas ni la mitad de lo que lees, los de verdad no los tiene cualquiera ni los regalan cuestan una pasta y tampoco se los venden a cualquiera , después están los cortes de mucha calidad que esos suelen salir de dispensarios legales o asociaciones o colectivos de cultivadores y también cuestan una pasta

Pd, todo eso sale de la gente que planta mucha semilla de calidad y otra vez se gasta una pasta en ellas

Pd, no se porque en el mundo del cannabis la peña piensa que las cosas de calidad son gratis o baratas y cuando se dicen las cosas como son TE CORTAN UN TRAJE y lo digo por mis carnes morenas jajaja

PD, el tema Radical-regulaR para el foro se volverá a poner en marcha para estos temas y semillas regulares, que es lo que ofrecí en su momento y me costó un buen disgusto

Saludos
Creo que lo has entendido mal. Bueno de primeras te diré que tienes razón el mejor camino es cultivando y gastándose el dinero en semillas, puede que tengas toda la razón pero eso no es posible para todos, se qué tú en especial si te gastas dinero en semillas y mucho ademas pero es una cosa que no todos tenemos al alcance, y por si no lo sabes, soy una persona que ha tenido un problema "reciente" y tengo que comprar todo y cada una de las cosas, ya de por sí el gasto para mi aun siendo 100€ es un mundo por lo que un gasto de semillas y su correspondiente selección sería un trabajo bastante notable tanto en dinero como en tiempo del cual ahora mismo no dispongo, sin contar el espacio del que dispongo ahora mismo que es de 60x50 ( No exactamente pero para que os hagáis una idea por que es cm arriba cm abajo ) por lo que seguir el camino que tu dices, para mi sería imposible y me tengo que adaptar a mi camino.

Sobre élites o no, en verdad mi búsqueda no es algo "élite" de hay viene la frase y a lo mejor lo has mal interpretado "Ya sea élites o selecciones de la gente" lo que quiero decir es que no estoy buscando algo élite si me lo encuentro pues mejor que mejor pero básicamente lo que busco como he dicho anteriormente es básicamente asegurarme la cosecha, dado que es poco espacio me gustaría poder cultivar y sacar algo mas o menos rápido y en el próximo cultivo tirar de los mismos esquejes y a la vez hacer una pequeña selección haciéndome otro pequeño armario. Pero ya de primeras me es imposible por espacio y dinero más que nada, conozco conocidos que han comprado esquejes a 4€ y 5€ no se exactamente cual fue el resultado pero no me parece caro comprar un esqueje ni incluso por 10-15€ si de hay voy a sacar decenas de esquejes.

No creo en que la calidad sea gratis o barata, pero si me creo que el mínimo sea barato. Como te digo no busco la mejor marihuana del mundo ni algo super exclusivo, si no como te he dicho sobrevivir.

La idea que más me gustado y muchas gracias por las recomendaciones sera la de @davidmass , creo que es la que más se acerca a mis posibilidades y creo que es mejor esto que tirar todo de granel y sus correspondientes 3 meses y medio de cultivo.

Un saludo y muchas gracias a los dos :D
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
@xDKreiv siendo Madrid, con la cantidad de growshop que hay allí no te será difícil, un consejo, no te fies de lo que te diga el de la tienda, tu antes de comprarlos pide que te den algo para probarla... te evitarás bastantes historias solo con hacer esto... date cuenta que ellos van a decirte que lo que tienen es calidad si si, lo mejor... nada nada, tu pasas, también es algo el sentido común, yo tan solo hablando ya me puedo hacer la idea si me la están intentado colar o no... en fin, solo te digo que te recorras todos los grows que tengas a tu alcance y finalmente te quedes con el que más confianza te de
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
@xDKreiv siendo Madrid, con la cantidad de growshop que hay allí no te será difícil, un consejo, no te fies de lo que te diga el de la tienda, tu antes de comprarlos pide que te den algo para probarla... te evitarás bastantes historias solo con hacer esto... date cuenta que ellos van a decirte que lo que tienen es calidad si si, lo mejor... nada nada, tu pasas, también es algo el sentido común, yo tan solo hablando ya me puedo hacer la idea si me la están intentado colar o no... en fin, solo te digo que te recorras todos los grows que tengas a tu alcance y finalmente te quedes con el que más confianza te de
Gracias por el consejo, si algo así tenia en mente aun que también lo estuve pensando si quiere hacértela te la va a hacer, por que te puede dar algo distinto a lo que te esta dando el esqueje, pero si me andaré con mucho cuidado, por que ya sabemos como son algunos del mundillo. Gracias a dios por la experiencia adquirida en el foro y en todo lo que llevo fumando dudo que me la lleguen poder hacer pero nunca se sabe y hay que andar con pies de plomo.

Si esa va a ser la idea recorrerme todos los Growshops que pueda, y ver por ciertas cualidades cual puede ser mejor. Tambien es que no lo he dicho yo vivo en un pueblecito de Toledo y tengo la misma distancia de Toledo que de Madrid ( Centro quiero decir ) y lo más cercano que teníamos un Growshop es a 15 km de aquí y de los 3 que había en dicha ciudad han cerrado TODOS así que me tocara moverme, pero quien algo quiere algo le cuesta, así que me pateare todos los growshops que pueda.

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda me ha servido mucho
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: davidmass
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola

El que te venda esquejes como lo estáis planteando es un campeón ajaja.

Pd, y cuando salgas por la puerta dile aquello de ,,,, y como no esté gueno vengo a buscarte, ,,,ajaja tu mismo jajaja

Pd, no me estoy cachondeando es solo humor de buen royo, no me intérpretes mal

Pd, no hay ningún madrileño que comparta alguna rama de calidad con este hombre?

Saludos
 

Mister Led

Cogollito
13 Julio 2014
170
184
53
37
Ten cuidado, venden esquejes de semillas de granel que germinan sin previo test ni nada.

Más de una vez alguno tenía un sog hermi o un sog paja que es peor. Yo tiraría de semillas aunque fuera de un paquete de 3 y de ahí sacaría ramas.
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Estuve hace poco en uno de la zona sur y como el que no quiere la cosa compré unas cosas y pregunte si tenían esquejes, al grow había ido 2 o 3 veces el tío no me conocía, pero vamos nada mas preguntárselo se quedo como un poco pensativo y me dijo que si vendían pero que tenia que comprar mínimo 150 ramas, me quede un poco o_O cuando me lo dijo.
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Estuve hace poco en uno de la zona sur y como el que no quiere la cosa compré unas cosas y pregunte si tenían esquejes, al grow había ido 2 o 3 veces el tío no me conocía, pero vamos nada mas preguntárselo se quedo como un poco pensativo y me dijo que si vendían pero que tenia que comprar mínimo 150 ramas, me quede un poco o_O cuando me lo dijo.
Ese se queria hacer el agosto en abril, ponte que te los deja a 2€, 150x2=300€ menuuuuuudo
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Si yo he conocido ya unos cuantos que venden "al por mayor", más que hacer el Abril yo estuve hablando con una persona que también pedía un mínimo, pero vamos eso es para los que tienen cultivos de venta por que si no es inexplicable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Urko21

kadoksss

Cogollito
28 Agosto 2018
217
147
53
Lastima que estes en madrid porque por Catalunya algo te podria conseguir
Hey! yo soy de TGN....y me gustaria conseguir esquejes, pero no tengo ni idea de donde o como.... tienes alguna "info" que me pueda ser util?? ....si eso mandame un PM pls! :)
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

kasianoski

Floración
28 Noviembre 2015
171
55
33
46
Madrid
Eso es lo que pensaba, pero buena idea entonces, muchas gracias :D

Me lo apunto, hacer el paripe un poco y cuando ya le tenga algo en el bote preguntarle por el tema. Perfecto lo intentare la verdad.



Creo que lo has entendido mal. Bueno de primeras te diré que tienes razón el mejor camino es cultivando y gastándose el dinero en semillas, puede que tengas toda la razón pero eso no es posible para todos, se qué tú en especial si te gastas dinero en semillas y mucho ademas pero es una cosa que no todos tenemos al alcance, y por si no lo sabes, soy una persona que ha tenido un problema "reciente" y tengo que comprar todo y cada una de las cosas, ya de por sí el gasto para mi aun siendo 100€ es un mundo por lo que un gasto de semillas y su correspondiente selección sería un trabajo bastante notable tanto en dinero como en tiempo del cual ahora mismo no dispongo, sin contar el espacio del que dispongo ahora mismo que es de 60x50 ( No exactamente pero para que os hagáis una idea por que es cm arriba cm abajo ) por lo que seguir el camino que tu dices, para mi sería imposible y me tengo que adaptar a mi camino.

Sobre élites o no, en verdad mi búsqueda no es algo "élite" de hay viene la frase y a lo mejor lo has mal interpretado "Ya sea élites o selecciones de la gente" lo que quiero decir es que no estoy buscando algo élite si me lo encuentro pues mejor que mejor pero básicamente lo que busco como he dicho anteriormente es básicamente asegurarme la cosecha, dado que es poco espacio me gustaría poder cultivar y sacar algo mas o menos rápido y en el próximo cultivo tirar de los mismos esquejes y a la vez hacer una pequeña selección haciéndome otro pequeño armario. Pero ya de primeras me es imposible por espacio y dinero más que nada, conozco conocidos que han comprado esquejes a 4€ y 5€ no se exactamente cual fue el resultado pero no me parece caro comprar un esqueje ni incluso por 10-15€ si de hay voy a sacar decenas de esquejes.

No creo en que la calidad sea gratis o barata, pero si me creo que el mínimo sea barato. Como te digo no busco la mejor marihuana del mundo ni algo super exclusivo, si no como te he dicho sobrevivir.

La idea que más me gustado y muchas gracias por las recomendaciones sera la de @davidmass , creo que es la que más se acerca a mis posibilidades y creo que es mejor esto que tirar todo de granel y sus correspondientes 3 meses y medio de cultivo.

Un saludo y muchas gracias a los dos :D
yo te regalo alguno hombre tanto misterio
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Haber....chavales.......no seamos bobos??.......se sabe de sobra como conseguir las cosas.......que es estando en el mundillo.......todos tenemos un conocido de conocido de conocido que sabra de todo jajajaja......yo mis primeras semillas que cultive fueron las de mariwuana comprada en el mercado negro es simple y es la puta vida real......y de hay vas evolucionando......(contactos he experiencia)
Asi de primeras no se consigue na de na......todo tiene sus pasos!!......y todos vivimos en el mismo puto planeta
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Todo fumador tiene sus inicios y la gran mayoria son igaules para todos......a un nivel u a otro....se ma entendido??
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Luego.....sobre la valoracion de la produccion de cada uno........sean esquejes o geneticas o ventas .......cada uno valorara segun su criterio y a no ser que ya seas un top que concurses o tengas una asociacion potente y puedas trabajar a lo grande sin problemas y te hayan reconocido el trabajo.....que aun asi no tiene porque ser de el mismo la cosecha.....si no a alguno que la vendido esquejes o productos o cualquier mierda......no sera el primero de grows que compren las cosechas del tiron por solo haber visto la chicha qie sa sacdo!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ese se queria hacer el agosto en abril, ponte que te los deja a 2€, 150x2=300€ menuuuuuudo
Yo he pagado por esquejes ya hermosos 15 euros......y llevandome unos cuantos......de 5 no solia bajar......eso es la putada de querer algo de alguien.......si no pues sigue buscndo...
 
D

Deleted member 174346

Invitado
yo este año no he hecho cultivo para esquejes yo si no te conozco y no se de que palo vas te cobro 5 euros si te conozco y tal 3 euros todo depende del riesgo
de la forma de cultivo y la calidad de la planta
tambien hago envios
 
D

Deleted member 205614

Invitado
yo este año no he hecho cultivo para esquejes yo si no te conozco y no se de que palo vas te cobro 5 euros si te conozco y tal 3 euros todo depende del riesgo
de la forma de cultivo y la calidad de la planta
tambien hago envios
A baleares tambien

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Lo primero, @scrasfi , aquí tenemos a @Francisco Martinez Rivera , un amigo de la venta de esquejes en el foro.

Y lo segundo (ya hablamos de un poco de cultura general), ni en Baleares ni en Canarias pasa por aduana por varios motivos. Que cada uno elija el que más le guste... XDDD
 
D

Deleted member 174346

Invitado
No vendo nada por que este año no tengo cultivo de esquejes
Solo digo que yo los esquejes los vendo
Hay un trabajo detrás de un esqueje
Además de un riesgo debido a la prohibición
Por lo demás intercambiar esquejes y semillas también me interesa siempre que sea un trato justo

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
D

Deleted member 174346

Invitado
Lo que no vamos a hacer es regalar esquejes a diestro y siniestro y que algún día abran el paquete y te enfrentes a un tráfico de drogas por la cara
No tiene lógica ninguna

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

almodovar

Semilla
12 Septiembre 2022
3
0
1
45
yo este año no he hecho cultivo para esquejes yo si no te conozco y no se de que palo vas te cobro 5 euros si te conozco y tal 3 euros todo depende del riesgo
de la forma de cultivo y la calidad de la planta
tambien hago envios
Hola buenas soy de navarra y ando buscando como loco esquejes para mí índoor y no encuentro...
 
-