Concurso--> The green world, Free To Play

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Buenas, hoy estoy de buen humor, ha sí que voy a preparar un pequeño concurso, bueno si sois amantes de los juegos de pc se regala 1 juego para steam, dota 2 valorado en 27.99e a quien adivine o se acerqué más al peso final en seco de las dark delight, se pesara aproximadamente para la fecha de reyes, si no os gusta el juego se puede regalar a un amigo, hijo o vecino que le guste el juego, ha si tendréis un regalito en vuestras manos.

Aquí podéis ver las plantas para una valoración del peso: http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/104715-seguimiento-interior-en-coco-35.html


Para participar:

Se me manda un mensaje privado con tu Nick y el peso que crees que será al final, yo haré una lista con todos los participantes y el peso final que me han dicho, los participantes y la cantidad que me han dicho estará colocado en concursos para que lo podáis seguir mejor.


Reglas del concurso:

No se aceptara a nadie que se allá creado la cuenta después de la fecha del concurso, solo se acepta un peso aproximado por persona, no se podrá modificar la cantidad que me hallas mandado por mensaje privado, se pueden mandar mensajes hasta el día 1 de enero de 2013 donde quedara finalizado el concurso, después los días posteriores se mostrara el proceso de secado y el pesado final, si por alguna casualidad la cifra que has dicho ya la ha dicho otro concursante se te mandara un mensaje privado diciendo que no ha sido aceptada y podrás decir otra cifra.



Si el concurso tiene mucho aforo se podrá ampliar con otro juego más, semillas, o alguna otra cosa para el cultivo.


Si tenéis alguna duda, aquí estaré para atenderlas, un saludo gente y buenos humos.



Requisitos Mínimos

DotA 2 Minimum System Requirements: (DOTA2 minimum configuration requirements)
OS: Windows ® 7 / Vista / Vista64 / XP
Processor: Pentium 4 3.0GHz
Memory: 1 GB for XP / 2GB for Vista
Graphics: DirectX 9 compatible video Card with 128 MB, Shader Model 2.0. ATI X800, NVidia 6600 or better
Hard Drive: At least 2.5 GB of free space
Sound: DirectX 9.0c compatible Sound Card

Requisitos Recomendados

Recommended System Requirements DotA 2: (DOTA2 recommended configuration requirements)
OS : Windows ® 7 / Vista / Vista64 / XP
Processor : Intel Core 2 Duo 2.4GHz
Memory : 1 GB for XP / 2GB for Vista
Graphics : DirectX 9 compatible with Shader Model 3.0 video Card. NVidia 7600, ATI X1600 or better
Hard Drive : At least 2.5 GB of free space Sound : DirectX 9.0c compatible sound card

[video=youtube;zc0ASTbZFXM]http://www.youtube.com/watch?v=zc0ASTbZFXM&feature=related[/video]

[video=youtube;svEguYTXF1E]http://www.youtube.com/watch?v=svEguYTXF1E[/video]


Marbo // 469gr.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Buenas marbo, eres el unico participante ha si que puedes recojer tu premio cuando quieras, dejame tu nombre de steam si tienes una cuenta y te doy 2 key de dota 2, un saludo y perdon por el retraso la ultima planta tardo un poco en secar.
 
-