CONCURSO SEGUIMIENTOS ARGENTINOS 2013

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
¡Hola a Todos y Todas!

Cinco simples foreros de esta Sala se complacen en presentar el Concurso de Seguimientos LaMarihuna.com Argentina :D:D:D


Participar es muy fácil… no se necesita tener experiencia en cultivo PARA GANAR!


¡Mucha suerte!

BASES Y CONDICIONES:

· Los participantes deben ser mayores de edad.

· Todos los seguimientos de cultivadores/as que vivan en suelo argentino estarán "compitiendo".

· Si el seguimiento está en la Sala Argentina, participan de manera automática. Si el seguimiento se encuentra en otra parte del foro, tendrán que avisar en este mismo hilo para intervenir.

· Sólo se puede concursar con un solo seguimiento (de tener más de uno, deberá avisarse con cuál se quiere participar).

· Ingresan en el concurso todos los seguimientos, sean de interior o exterior, sea de semas regulares, feminizadas o automáticas.

· "Compiten" todos los seguimientos que se actualizan, mínimamente, cada 7 días (los que no lo hagan quedan fuera de la competencia sin excepción).

· No importa quien tiene mejores plantas, quienes logra la mejor cosecha, o quien está más equipado. LO QUE SE EVALUARÁ será la constancia, las explicaciones y el compañerismo con los demás.

· Como la idea del concurso es que todos aprendamos, tanto de los aciertos como de los errores del otro, al final de este post hay una planilla de datos que se debe completar en cada actualización (según corresponda: no todos completaran la totalidad de los ítems, ya sea por no cumplir con el mismo -por ejemplo, los de exterior no completaran los de interior, si no se mide PH no se llenará esa casilla- o para no repetir -por ejemplo, si ya se aclaró que sustrato se usará en vegetativo, no es necesario volverlo a poner en la actualización-).

· La inscripción comenzará el 15 de septiembre y finalizará el 30 de septiembre (así le damos tiempo a los que hacen exterior). El concurso finalizará el 30 de noviembre, y los ganadores serán proclamados en la primera semana de diciembre.

· Compiten los que ya tengan un seguimiento avanzado, los que están a mitad de un cultivo y los que recién lo empiecen con la germinación o esqueje.

· Una vez finalizado el concurso, todos los participantes deberán votar los 7 mejores seguimientos (de acuerdo con las pautas mencionadas: constancia, explicaciones y compañerismo). Además podrán votar quienes no participaron y tengan una antigüedad en el foro anterior a la fecha de este post (esto es para evitar que algunos “vivos” se registren numerosas veces para votarse). El orden de los ganadores se corresponderá con la cantidad de votos recibidos (el que más votos hayan obtenido será el primero, y así sucesivamente).

· En caso que la votación determine empates o un número mayor de 7, los desempates y la determinación de los 7 ganadores se efectuará a través de los “OK o Me Gusta” recibidos. Si la imposibilidad de determinar los 7 ganadores o los desempates se mantiene, se recurrirá a un grupo de cultivadores para que establezca los puestos (se quiere evitar este procedimiento, ya que no nos gusta la idea de un grupo “elite” o de “expertos”, pero si no hay otra alternativa, pues se usará este sistema.

· Habrá 7 lotes de premios. Quien salga primero elegirá uno de ellos, y así sucesivamente. El último será el único que no tendrá nada que elegir, y le quedará como premio aquél que nadie haya elegido.

· Los Foreros que organizamos este concurso, sin ningún fin de lucro ni propaganda comercial (ya que sólo somos foreros), se reservan el derecho de modificar cualquiera de las enunciadas bases, condiciones y premios en cualquier momento.


PREMIOS:

LOTE 1:Crop+ (Conexión a Tierra) - 5 semas oh/oth x dc (Morfeo77 Labs)

LOTE 2:Vale $ 100 para Fertilizantes (WeedGrow)- 5 semas oh/oth x dc (Morfeo77 Labs)

LOTE 3:Crop + (Conexión a Tierra) - 5 semas JH auto/AK auto x pck auto (Morfeo77 Labs)

LOTE 4: Vale $ 100 para Fertilizantes (WeedGrow) - 5 semas JH auto/AK auto x pck auto (Morfeo77 Labs)

LOTE 5: Vale $ 50 para Fertilizantes (WeedGrow) - 6 semas NL (jmorfeos)

LOTE 6: Vale $ 25 para Fertilizantes (WeedGrow) - 5 semas Super Silver Haze x Kali Mist (pizzaland) - 2 sema NL (jmorfeos)

LOTE 7: Vale $ 25 para Fertilizantes (WeedGrow) - 7 semas NL (jmorfeos)

LOTE ESPECIAL FEMENINO: 2 semillas Wonder Woman de Nirvana Seeds se suman a tu premio si sos una Colega.

oh/oth x dc: Original Haze/Old Timer Haze x Deep Chunk. Regulares.
Jh auto/Ak auto x pck auto: Jack Herer auto/Ak auto x PCK auto. Automáticas Regulares
NL: Northern Lights. Regulares


ESTE CONCURSO FUE POSIBLE GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE:

 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108

PLANILLA DE DATOS:

A)- GENERALIDADES:
Variedad:
Interior o Exterior:
Armario de cultivo:
Técnica de cultivo: (sustrato rico en nutriente, hidropónico, orgánico, etc.)
Tamaño de macetas: (si se usaran varios tamaños, aclararlo)
Horas de sol directas:
Horas de Sol Indirectas:
Iluminación crecimiento:
Iluminación floración:
Ventilación:
Otros: (riego automático, CO2, Luz Ultravioleta)

B)- GERMINACIÓN/ESQUEJADO:
Sistema de germinación:
Fecha de germinación:
Ratio de germinación:
Sistema de Esquejado:
Fecha de esquejado:
Ratio de Esquejado:

C)- ETAPA VEGETATIVA:
Fecha del Inicio de la Etapa Vegetativa:
Fotoperiodo de Crecimiento:
Sustrato:
Fertilizante crecimiento:

Estimulante de crecimiento:
Micorrizas:
Trichodermas:
Otros Aditivos:
Preventivos contra Plagas y Hongos:
Periodicidad del Riego:
PH:
EC:

D)- ETAPA FLORACIÓN:
Fecha del inicio de la Etapa de Floración:
Fotoperiodo de Floración:
Sustrato:
Fertilizante floración:
Estimulante de Floración:
Otros Aditivos (melaza, etc.)
Preventivos contra plagas y hongos:
Ratio de hembras/machos:
Fotoperiodo de Floración:
Se esperó a las preflores para cambiar el fotoperíodo a floración:
Tamaño de la planta al pasar a floración:
Periodicidad del Riego:
PH:
EC:

E)- COSECHA/SECADO/CURADO:

Fecha de cosecha:
Tamaño final de la planta:
Cantidad cosechada:
Sistema de Secado:
Tiempo de Secado:
Sistema de Curado:
Tiempo de Curado:
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Por último, hay varios interesados que quedan para enviar premios... ASÍ QUE SEGURO QUE MEJORARÁN AÚN MÁS LOS PREMIOS a lo largo del concurso.

SUERTE A TODOS LOS QUE PARTICIPEN!!!!
 

nico1905

Cogollito
31 Julio 2013
175
202
53
Ya de por si son muy buenos los premios! Muy interesante el concurso!

Mas allá de los premios.. la verdadera recompensa es poder ver la sección de argentina con muchos mas seguimientos y nuevos miembros para así poder compartirnos nuestras experiencias en el cultivo cannabico y mejorar día a día!

Mucha suerte a todos y los felicito por este concurso, es admirable! ya que no muchas personas se tomarían el tiempo y las molestias sin fin de lucro!

 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Gracias Nico, esa es la idea... cuanto más seamos mostrando lo que hacemos y cómo lo hacemos, aprendemos más y mejor, y eso se verá reflejado en nuestros cultivos.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Pizza, me colgué y no puse tu afiche, ya corrijo... PERO QUE COLGFADO DE MIERDA!!!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Buenísimo Cordobe', ya te agendamos entonces
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
BUENAS NOTICIAS!!!!!
Se acaba de sumar entre los auspiciantes, y por tanto colabora con productos para los premios, un Banco de la puta madre.... TROPICAL SEEDS!!!!!
Así que cuando sepa que semas me manda se agregarán a los Lotes.

ASÍ QUE LE DOY LA BIENVENIDA A TROPICAL SEEDS A LA SALA ARGENTINA!!!!!

Tropical Seeds es un Banco que se precupa de la genética, durante años estuvo en busca de curiosidades por todo el mundo, y tan buenos son sus productos que son de los pocos que comercializa Cannabiogen (que solo Bancos destacados en las genéticas y productos son los que comercializa en su página).

Hay pocos bancos serios en el mundo cannábico, y este es uno de ellos, por eso me pone contento que vengan a apoyar nuestro concurso.

 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
Que alegría para el concurso y felicitaciones por tu gestión Thori, excelente.

Si alguna sale nena voy a hacer un seguimiento de la floración en exterior de las SSH X KM que aporte para el concurso, espero poder dejar algún registro para quien las germine.
 
  • Me gusta
Reacciones: Thori1985

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Excelente todo la verdad. Para participar simplemente creo mi seguimiento y lo comparto en este hilo? Es la primera vez que realizo un seguimiento y que soy activo en un foro.

Gracias!
Con tener tu seguimiento suficiente. Entra de manera automática.
Igual esta bueno que copies la dirección de tu seguimiento en este post.
Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: blitocavs

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Hola, qué buena movida armaron. No leí nada, pero vi los premios y están muy buenos! Necesito una planta así me anoto, jajaja.

Tenía 10 WW para aportar al premio, si las quieren agregar, las tengo preparadas, aunque ya es bastante bueno el premio como está.

Saludos!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Chicalleje, se van a sumar semas de TropicalSeeds y las tuyas, si sobran, bienvenidas también.

Croke... NO HAY PROBLEMA, anotado para el concurso.

YA ESTA POR EMPEZAR... SUERTE A LOS QUE PARTICIPEN!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Oboe

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Que alegria ver que los Argentinos nos plantamos, y mas lindo todavia ver lo frutos que va a cosechar cada uno..Yo me anoto para ir participando con muy buena gana, muy buen sol y mucho calor que esta haciendo ahora en Cba ! El seguimiento lo tengo en Sweet Seeds, son 3 plantas en exterior, cream 47 y green poison fem, y 1 red poison auto..Creo que la unica que va a llegar a floracion para esa fecha es la red poison, pero me mando igual al concurso ! Saludos y unos grandes los organizadores
 
  • Me gusta
Reacciones: Thori1985 y Oboe

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Parboy, no importa que termines con la cosecha (los de exterior ni siquiera terminarán el vegetativo)... la idea es el seguimiento.
Así que bienvenido al concurso.
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Gracias por la buena onda thori, en este momento tengo una linda hawaian con los cotiledones esperando para que salga el sol, gracias a dios esta lloviendo para que se apaguen las sierras ! Ya te voy a avisar como avanza, y cuando esten en flora y haga un par de cruzas te devuelvo el favoron que me hiciste ! Abrazo y saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Thori1985

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Gracias por la buena onda thori, en este momento tengo una linda hawaian con los cotiledones esperando para que salga el sol, gracias a dios esta lloviendo para que se apaguen las sierras ! Ya te voy a avisar como avanza, y cuando esten en flora y haga un par de cruzas te devuelvo el favoron que me hiciste ! Abrazo y saludos
Muy buena noticia lo de las lluvias Parboy, toda mi flía es de Córdoba, así que aunque tarde se agradece que llegue.
Lo de la vuelta del favor, no te preocupes, son ayudas desinteresadas.
Abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Parboy

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Entonces te voy a hacer llegar alguna ayuda desinteresado jaja ! En este momento estoy buscando polen auto para cruzar con la red poison, asi que si sale todo bien te mando de regalo unas auto made in Cba ! Saludos
Dale viejo... surte con ese proyecto
 
  • Me gusta
Reacciones: Parboy

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
PUES BUENO, SE LARGÓ EL CONCURSO EL DÍA DE AYER

... todos los que tienen seguimientos entran (y permanecerán siempre que se actualicen aunque sea una vez a la semana)...

... y los que aún no tienen un seguimiento, para entrar sólo tienen que iniciar uno...

HAY TIEMPO HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE!!!
 
-