Concurso seguimientos ACE Seeds - Nuevas Variedades

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
Dubi, me encantaria poder tomar parte en el concurso si fuera posible

quisiera cultivar una de estas variedades

Purple Malawi x Purple Pakistan Chitral Kush fem
Malawi killer x Purple Pakistan Chitral Kush fem

vamos que este año quisiera porbar algo con Malawi

un saludo enorme
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

caragallete

Semilla
30 Enero 2014
5
2
1
36
canarias
hola , soy nuevo aquí , pero soy conocido en el cannabiscafe debido a mis seguimiento , reproducciones de variedades como la cantarela de alex, y cruces muy ricos como Gambia landrace x peyote purpel , ect si vale de algo me gustaría participar ya que vuestras variedades son las únicas que no son skunk x...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Joder al final este concurso se quedo en el aire o que? pasan del rollo?? o es que estan super liados?
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
uy entre para ver una malawy florando y no vi un carajo,q cagada,los q tienen lugar pa esta reina de la belleza sativa cultivenla o el punto rojo tambien eso si un seguimiento completo va a llevar unos cuantos meses
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo no creo que sea para ponerlos a parir, encima que se toman la molestia no vamos a andar con exigencias, ni que estuvieramos pagando nada, dubi no se conecta desde diciembre del año pasado, normal que no nos hayan contestado, simplemente estarán a tope de trabajo y no han tenido tiempo para el foro, pero vamos, con que hagan el reparto antes de mayo yo me conformaría, ya que es la fecha buena para plantar.
 
  • Me gusta
Reacciones: marianguawy

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yo no creo que sea para ponerlos a parir, encima que se toman la molestia no vamos a andar con exigencias, ni que estuvieramos pagando nada, dubi no se conecta desde diciembre del año pasado, normal que no nos hayan contestado, simplemente estarán a tope de trabajo y no han tenido tiempo para el foro, pero vamos, con que hagan el reparto antes de mayo yo me conformaría, ya que es la fecha buena para plantar.
Cierto cierto, me excedi quiza, pero bueno. Cada cabeza, un mundo.

Saludos
Mojox

P.D.: No se si eres de Europa o de America, pero aca en Mexico las fechas pa plantar son otras.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Soy de canarias, planto todo el año, no tengo barreras jajjaja
Bien por ti Ruben,

Aca tambien planto todo el año, pero pa exterior lo mejor inicia ahora en marzo y termina en septiembre mas o menos.

Y volviendo al tema, ya no los molesto mas.

Mojox
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bien por ti Ruben,

Aca tambien planto todo el año, pero pa exterior lo mejor inicia ahora en marzo y termina en septiembre mas o menos.

Y volviendo al tema, ya no los molesto mas.

Mojox
La diferencia es que aquí no cae nieve, la temperatura mas baja en invierno un día normal es de 16 o 17º, jajajaja, si siembro en marzo la planta se me hace un mounstro, cosa que no quiero.
 
  • Me gusta
Reacciones: mojox666

CRIPOSO

Crecimiento
15 Febrero 2012
69
95
23
38
Buenas Tardes señores

Dubi un saludo desde Colombia, si aun estoy a tiempo me encantaria testiar las Purple Malawi x Purple Pakistan Chitral Kush fem, o las que ustedes quieran enviar con gusto las recibo, me encataria probar algo de ustedes ya que nunca mi jardin ha tenido la dicha,,


Gracias
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
mandenle la purple malawi al colega q ademas de cultivarla bien les saca fotos para revista
 
  • Me gusta
Reacciones: CRIPOSO

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Hola 33Group, por lo que me comenta mi compañero participaron en el concurso gente de paises latinoamericanos donde no podemos enviar el premio. Saludos!

Mensaje de ACE Seeds
 

franleopo

Floración
14 Marzo 2014
100
76
33
44
Hola yo me apunto al seguimiento que ahí que hacer?? Decídmelo algo podría poner una más
 
-